Jump to content

Consejos para vender jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas....

Entreno al Cádiz, y tras unos años en segunda, ahora estoy asentado en primera división (junio de 2011). Lo malo es que mi situación financiera es bastante delicada. El caso es que económicamente el club está bastante mal, no llega a estar arruinado, pero casi. Todos estamos arrimando el hombro, los dirigentes inyectaron unos 5 millones de €, y yo me corto en lo posible en el tema de los sueldos, y soy muy austero en los fichajes, un poco por obligación, ya que cada año me destinan como mucho 25.000 €, lo que es igual a nada,con lo que en la práctica llevo 3 años fichando jugadores que hayan quedado libres, sin pagar un €, o con cesiones y chavales del B.

Ya he pedido a la directiva más dinero para sueldos y fichajes, pero me contestan con educacíón que no hay un duro en la caja.

Viendo el ritmo ingresos/gastos que llevo, necesito con urgencia ingresar unos 15 millones de euros, para poder crecer deportivamente evitando la bancarrota a medio plazo.

El caso es que aprovechando esta buena temporada que he hecho, ya que he logrado quedar 6º, pienso vender en verano algunos de mis mejores jugadores, que han destacado. Estoy pensando en Luís García (30 años, ex-Espanyol) y Lucas Lobos (28), que rondan los 10 millones, y dos jóvenes valores como Acuña (23) y un tal Potato (20), tasados en 5 millones cada uno.

Pero nadie me los quiere comprar, y eso que los estoy ofreciendo al 50% de su valor.

.

Si alguien me diera algún consejo para facilitar la salida de estos jugadores, le estaría muy agradecido.

Gracias.

Ponles situacion transferible y en informacion ponles que no cuentan para el club, asi yo consigo vender jugadores. Otra cosa es que hagan una temporada espectacular y k la peña se interese por ellos.

ponle la opcion "ofrecer a equipos" , asi vendo yo xD

todos tenemos el mismo problema. mira esto y fijate; http://www.fmsite.net/foro/index.php?showt...;p=955645&#