Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estrategias para Fichar

Respuestas destacadas

Yo también he notado lo del primer año, acostumbrado a otros FM, ofrecí a Edu y Helguera muy bajos, y de repente me llovieron ofertas, me quedé xD.

Lo de fichar, yo suelo buscar jugadores interesantes, y los ojeo para ver si me dicen a que precio mas o menos se pueden vender, y luego bajo un poco ese precio, y si no dicen nada, pues ofrezco un poco mas de lo que valen, a ver si me rechazan o me piden algo ( y les bajo lo que me piden, claro xD)

A mí el valencia en noviembre me dió 26 millones para fichar (tenía 3).

Por cierto, que poco dinero tenía al principio para ofrecer a nuevos jugadores, está pobre el equipo.. a ver si con el nuevo estadio consigo mas dinero porque pff..

PD: Como váis con vuestro equipo? yo empecé con el Man City e iba fatal, en 9 jornadas, 0 victorias, había marcado 3 goles creo.., pero ahora con el valencia creo que voy 5º en liga a 2 puntos del segundo, y he ganado todo en UEFA y C.Rey (mediados de noviembre)

PD2: A mí Vicente si que me juega bastante bien, de hecho ya lo han alabado 2 o 3 entrenadores, y eso que lo iba a vender al principio, mejor, mas pasta me darán en navidades. Y Albelda es un salva partidos, menudos golazos se marca alguna vez desde 30-40m xD

Bueno, pues abro este topic, porque queria comentar algo curioso que me ha pasado. Como ya he dicho en otros posts, estoy entrenando al Valencia. Me dieron 1 Millon de Euros cuando empeze, y en Noviembre otros 4 y casi en Enero otros 6. Total, 11 Millones.

Bien, cuando llega el paron navideño, decido lanzarme a por un mediapunta que pueda jugar por la izquierda y de centrocampista. Y encuentro un chaval joven, y con muy buena pinta, Bonanotte, de River.

Me lanzo, y lo ficho, 11 millones de euros, sin insistir mucho. Me acabo mi presupuesto para fichajes, pero me lanzo a por un delatero joven, Keirrison, Brasileño. Lo ficho por 12.

Entonces, salgo de la partida sin guardar, y vuelvo a entrar. Habia guardado en el paron navideño, y vuelvo a intentar fichar a ambos, con mas paciencia, y negociando mas las cosas.

Asi pues, he logrado traer a Bonanotte, por 4 millones de euros, mas un plus por internacionalidades. Me ha costado casi 7 millones mas barato.

Keirrison me ha costado 6 millones y un 25 % del beneficio del proximo traspaso, asi como un plus por goles marcados. Osea, tambien, la mitad.

Creo que se ha mejorado mucho, y si eres insistente, y sabes negociar, los acabas sacando por precios bastante asequibles. Yo lo que hacia era ir ofreciendo, hasta llegar a lo maximo, e intentar bajarles del burro. Luego añadiendo algunas clausulas, he conseguido precios que me parecen bastante buenos.

En cambio, el problema, lo he encontrado justo al reves. En los jugadores transferibles. Me fui a por Fabio Aurelio del Liverpool, y pedian 2,4. Ofreci 1,8 y dinero por partidos jugados. Me aceptan lo del dinero por partidos jugados, pero me dicen que o 2,4 o nada.

Vuelvo a intentarlo, esta vez con otra clausula, y la clausula me la aceptan, pero no bajan el precio, 2,4.

Les doy 2,4 pelado, y lo aceptan. Por lo tanto, veo que en los transferibles es lo que piden, o nada. Si por una parte se ha mejorado, en esta se ha fallado.

¿Estais notando mejoras en vuestros fichajes?

La verdad que esa es la manera de hacer negocios! Igual la de Mata que hicieron es mejor.

Lo que te digo al respecto de Diego Buonanotte es que es un jugadorazo, dale tiempo para acostumbrarse porque despues te va a empezar a brillar, es muy rapido y habil. Yo lo utilizaba por la izquierda en el mediocampo bien adelantado, a lo Messi pero por la otra banda y terrible fiestas me a hecho, un genio el enano.

Ademas, despeus vas a poder conseguir una ganancia muchisimo mayor por la que lo compraste....Minimo triplicas su precio actual.

• Autor

La verdad que esa es la manera de hacer negocios! Igual la de Mata que hicieron es mejor.

Lo que te digo al respecto de Diego Buonanotte es que es un jugadorazo, dale tiempo para acostumbrarse porque despues te va a empezar a brillar, es muy rapido y habil. Yo lo utilizaba por la izquierda en el mediocampo bien adelantado, a lo Messi pero por la otra banda y terrible fiestas me a hecho, un genio el enano.

Ademas, despeus vas a poder conseguir una ganancia muchisimo mayor por la que lo compraste....Minimo triplicas su precio actual.

Te cito, porque acabo de jugar el primer partido con Bonanotte, y INCREIBLE.

Tras superar la lesion, lo he sacado en la segunda parte, perdiendo contra Osasuna 2-1.

Ha dado un par de pases, que Villa ha fallado. Lo he colocado en el Centro del campo junto a silva, porque necesitaba remontar el partido.

De repente, la coge por la izquierda, mete un centro, y un rival se marca en propia meta.

2-2 minuto 89. Luego en el 94, la recoje atras, y da un pelotazo medido que se la pone en el pie a Villa que le cometen penalty. Que ha marcado. 2-3 hemos ganado.

Conclusion, ha jugado 20 minutos y ha dado 4 pases de gol increibles, de hecho, 2 de los goles de la remontada han sido gran parte de culpa suya. De momento, me ha impresionado.

Saludos

joder y pensar que yo pague los 11M al contado por buonanotte con el betis

A mi no me estaba resultando nada, lo puse transferible, y a partir de ahi empezo a jugar partidazos, voy por la segunda temporada y aun lo tengo transferible pq asi juega mcho mejor jejeje

respecto a lo de el que ficho a mata por 3M, no se de q os sorprendeis, en el fm08 ya pasaba lo mismo, equipos grandes que o tienen problemas economicos o q le pillan mania al jugador y venden a precios de risa

a mi en este fm en la 2a temporada el madrid me ofrecio a Higuain por 6M, lastima que cuando hice la oferta se cruzaron por medio unos 40 equipos, entre ellos el Manchester United

Joe, pues yo en verano estuve peleandome con el valencia por Mata y llegué a ofrecer 25 M y no quisieron. QUe si en Valencia odiaban al Madrid... menudas excusas.. jajaj

a ver si en invierno han dejao de odiarme.. xD

yo he fichado a van der vaart con el zaragoza en segunda x 7,5m xq estaba descontento en el madrid!!!gran fichaje creo yo para mi zaragoza sin oliveira xD

esta algo mas realista, por lo menos en mis dos fichajes q hice no me sacaron mucho, chiellini a 18,5 M cuando en el anterior me sacaban unos 30 xD y Joe Cole a 20 ( aunque este fue un robo! )

hola yo estoy con el barcelona y me paso algo rarisimo

grimi no quiso venir jajaja

por otro lado me di cuenta que barsa tiene un plantel cortisimo y muy poca plata para fichajes, estoy en busca de laterales y volantes, saque a Diarra del porthsmout en 24 me parece que me estan robando a mano armada no?

Por otro lado no veo cambios en el sistema de fichajes y en general el unico cambio que encontre fue el de la rueda de prensa :S

saludos!!!!!!!

no veo cambios en el sistema de fichajes y en general el unico cambio que encontre fue el de la rueda de prensa :S

saludos!!!!!!!

IDEM ;)

• Autor

Pues yo sigo en mis trece.

Nicolas Burdisso.

Necesitaba un jugador que pudiera jugar por la izquierda, asi como de central.

Ya que Moretti se me declaro en rebeldia (MORETTI!! PERO SI ES PARA ECHARLE DE LO MALO QUE ES!!) y lo vendi por la friolera de 9 millones.

Asi que me fui al Inter, y les firme a Burdisso (mas joven, y mejor) por 1 Millon mas 5 en 24 meses, tras negociarlo mucho, y muchas idas y venidas.

A mi me gusta el nuevo sistema de fichajes, supongo, que porque es mas facil vender a los desechos, y fichar jugadores medianamente buenos a precios ajustados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.