Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Estrategias para Fichar

Respuestas destacadas

A mi me preocupa que sea demasiado facil, ahora se puede vender cualquier paquete y hacer caja como si nada.

Y otra cosa que no me gusto es lo de los fichajes de juveniles, si los contrato me piden una indemnización de entre 1M y 4M pero les hago una oferta de 200m y me la aceptan, ¿¿¿¿estan locos?????

Corroboro que los fichajes en el 2009 son mucho más negociables y "fáciles"... En mi partida con el FCBarcelona busqué varias promesas para fichar antes de comenzar la temporada, por ejemplo Giovinco de la Juve, y me pedían entre 14 y 20 millones de euros... Al comenzar la temporada y dado que el jugador no contaba mucho para su club lo conseguí fichar por unos 5 millones de euros, que a su vez ofrecí en una cantidad al momento y otra en 12 meses... Siempre intento hacer ésto porque si no tngo mucho dinero para fichajes me permite hacer alguno más en el momento, ya que el club no te descuenta los 5 inmediatamente, sino sólo los que has ofrecido al momento para así fichar a un par de jugadores y no a uno sólo... Un saludo!

Corroboro que los fichajes en el 2009 son mucho más negociables y "fáciles"... En mi partida con el FCBarcelona busqué varias promesas para fichar antes de comenzar la temporada, por ejemplo Giovinco de la Juve, y me pedían entre 14 y 20 millones de euros... Al comenzar la temporada y dado que el jugador no contaba mucho para su club lo conseguí fichar por unos 5 millones de euros, que a su vez ofrecí en una cantidad al momento y otra en 12 meses... Siempre intento hacer ésto porque si no tngo mucho dinero para fichajes me permite hacer alguno más en el momento, ya que el club no te descuenta los 5 inmediatamente, sino sólo los que has ofrecido al momento para así fichar a un par de jugadores y no a uno sólo... Un saludo!

Yo fiche a sunny por 2 millones y a alberto bueno por 450 mil euros y asenjo por 5 millones en el 2009-2010

yo veo esto de los fichajes muxo mejor, q x ejemplo lo q te pasa Lokazo, la mitad de los jugadores en la realidad q van para "cracks" la mitad luego acaban mal vendidos, en ekipos normalitos y no los venden sus ekipos muy caros.

¿Que creeis q Bueno no le va a pasar lo mismo q a Soldado, Granero, Negredo, Jurado, Portillo, Riki, etc etc..??? acabará siendo vendido y por una puta mierda

Pues yo sigo en mis trece.

Nicolas Burdisso.

Necesitaba un jugador que pudiera jugar por la izquierda, asi como de central.

Ya que Moretti se me declaro en rebeldia (MORETTI!! PERO SI ES PARA ECHARLE DE LO MALO QUE ES!!) y lo vendi por la friolera de 9 millones.

Asi que me fui al Inter, y les firme a Burdisso (mas joven, y mejor) por 1 Millon mas 5 en 24 meses, tras negociarlo mucho, y muchas idas y venidas.

A mi me gusta el nuevo sistema de fichajes, supongo, que porque es mas facil vender a los desechos, y fichar jugadores medianamente buenos a precios ajustados.

A mi también me gusta el sistema de fichajes en este FM. Acabo de vender a Gabi (paquetazo del Zaragoza...) por 5 millones y he fichado a Nery Castillo (que el Manchester City no compró por 12 millones) por 6.

Vuelve Castillo al Shaktar después de la cesión del City, les pregunto por él y me dicen que 12 millones (lo mismo que tenia en el City de clausula de venta en la cesión). Pido informe de ojeador y me dicen que por unos 7.25M se viene, asi que me pongo a mirar paquetes que me sobren y veo que el Shaktar está mirando a Pavón (necesita un central) y les lanzo una oferta por Nery Castillo de 6 millones + Paquito Pavón (que está valorado en millon y medio). ¿El resultado? El Shaktar acepta, Pavón también y Castillo también y me sale una jugada redonda : me quito a un paquete que no me hace falta, ficho a un delantero que se hincha a meter goles y que me viene muy bien por si vendo a Oliveira (que se está mascando ya la tragedia, aunque espero sacar una buena pasta) y me ahorro el 50% del traspaso (puesto que me pedían unos 12 millones por Castillo).

Esto en otros FM era impensable, ni de coña, vamos. La única pega es que Castillo no puede jugar hasta el verano, que ya ha estado en dos equipos ;) (Shaktar y Manchester City) pero bueno, lo iremos poniendo en forma.

Saludos.

yo veo esto de los fichajes muxo mejor, q x ejemplo lo q te pasa Lokazo, la mitad de los jugadores en la realidad q van para "cracks" la mitad luego acaban mal vendidos, en ekipos normalitos y no los venden sus ekipos muy caros.

¿Que creeis q Bueno no le va a pasar lo mismo q a Soldado, Granero, Negredo, Jurado, Portillo, Riki, etc etc..??? acabará siendo vendido y por una puta mierda

jaja ami me gusta mucho bueno le pega bien de lejos el caso las lesiones.. aver si no se me lesiona mas ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.