Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Que tal, aunque hace tiempo leo el foro, hasta ahora participo en este, mi pregunta es si está la copa Colombia en el FM2009, o sino que tan factible es implementarla, gracias

Editado por JCV

• 2 semanas más tarde...

si, si que esta ¡¡¡

se llama copa DE colombia, ahora recien voy acabando la fase de grupos (con un equipo creado llamado tocancipa refisal jeje) haber si se cumple lo de la clasificacion a copa sudamericana.

Pd. no se si en el torneo de la a incluyeron la opcion de que el penultimo juegue contra el segundo de la B y tampoco creo han incluidoel asunto de los promedios...

Perdon dobleposteo, la anotacion es esta:

De la A a la B solo baja un equipo, no incluyeron el repechaje,una lastima, alguno sabe si esta opcion se pude modificar?

Sanosuke, puedes editar el mensaje para no hacer doble post xD.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

Pero por qué los grupos están tan mal formados? no creo que sea tan díficil de hacer, ni siquiera hay que idear un sorte, simplemente los grupos son prestablecidos, sería bueno que arreglaran eso, además hay unos errores de nomina en el equio ¿Van a hacer alguna actualización con las transferencias de fin de año? Porque el juego da la opción de empezar en 2009, si necesitan ayuda con respecto a equipos, sobre todo del centro del país (santa fe y milloonartios podría ayudar)

Contacta con el Research danieldionisi (en su user creo que tiene el mail).

• Autor
Contacta con el Research danieldionisi (en su user creo que tiene el mail).

Muchas gracias, eso mismo haré, porque esta zona está como medio muerta

Sip, daniel ya no se pasa por acá y como yo ya no estoy con lo del research (poco tiempo) la zona se ha ido dejando. Ademas que no somos muchos colombianos en el Foro ;).

• 1 mes más tarde...
Sip, daniel ya no se pasa por acá y como yo ya no estoy con lo del research (poco tiempo) la zona se ha ido dejando. Ademas que no somos muchos colombianos en el Foro :(.

Hola muchachos, que pena por no entrar al foro seguido pero es que para esto si que no me queda tiempo por mi trabajo. Con respecto a los grupos de Copa Colombia voy a preguntar bien para que los grupos queden preestablecidos desde el inicio, en este momento el juego eligue los grupos segun la latitud y longitud de la ciudad de donde sea el equipo. Si se fijan hay muchos que si estan en los grupos correctos pero el juego no hace ese trabajo 100% exacto. Preguntaré con alguien de Sigames que sepa y que me explique que hacer.

Con respecto a lo del repechaje de la A y la B esta un poco mas complicado, porque eso ya fue pedido en Sigames hace un tiempito y no dan mucha importancia al asunto, me toco medio "peliar" para que la Copa Colombia la implementeran para el FM 2009.

En este momento estoy es necesitando ayuda es para mas que todo la segunda division, como dice el usuario JCV, hay varios errores en nominas y eso pasa porque trato de dejar la primera division lo mejor posible y el tiempo no me da para hacer la segunda, ademas tengan en cuenta los tiempos, por ejemplo, mañana 3 de febrero debo entregar la BD para un ultimo parche de actualizacion de base de datos pero en la dimayor no han sacado las nominas oficiales de cada equipo de la A y la B, entonces seguramente faltaran jugadores y eso desafortunadamente no lo puedo controlar, lo que estoy haciendo son todas las transferencias que salen en los medios de comunicacion, asi que espero que la mayoria o todas las importantes esten hechas...

Estamos hablando, cualquier cosa mi messenger es: danieldionisi@hotmail.com

Chau!

• 5 meses más tarde...

y se podría implementar para el fm 08

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.