Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una TACTICA??

Respuestas destacadas

Publicado

weno pos eso ....ke no gano un puto partiooo en el nuevo FM09...aver si me podeis ayudar kon una tactica...ke vaya bien plis....y si puede ser ...ke funcione en BRASIl ke eske e empezado en PARO y me a fixado el SANTOS y no ay manera de ganar un partido ....asias de antemano ^^

Buf... todo depende de los jugadores que tenas y de lo que quieras hacer con ellos... pero tampoco querrás que te pongamos una táctica y ale, a ganar, así no tiene gracia el juego.

Lo que yo siempre diría en estos casos es:

- Mira el equipo que tienes, y lo mejor que puede venir para el equipo (contraataque, juego de toque, por las bandas...)

- Una vez hecho esto configura la táctica que crees que le va a venir mejor al equipo.

- A partir de ahí, vas mirando lo bueno y lo malo y haciendo pequeños retoques.

Bueno, para hacer esto tienes que tener muy clara la táctica que vas a utilizar e ir retocaándola poco a poco... si cambias de táctica cada dos por tres el equipo no creo que haga nada bueno.

Coincido con cucu,la gracia del juego está en ver si eres capaz de hacer de un Ibiza(por poner uno) un equipo champions,o por lo menos de dar el 200% de sus jugadores...yo por ejemplo disfruto con los equipo holandeses ya que tienen un gran potencial y cada año me "limpian" el equipo fichandome a 7 u 8.

Los equipos brasileños me motivarian si no fuera pq en anteriores ediciones habia unas fantasmadas terribles con las pelas que generaban...:D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.