Jump to content

Errores acerca de los filiales


Cristian V

Posts Recomendados

  • Respuestas 106
  • Creación
  • Última respuesta

Evdentemente todos sabemos que muchas veces pasa que se te lesiona un jugador del primer equipo en el ultimo entrenamiento de la semana, asi que deberias poder subir a un chaval del b para una o 2 semanas al estilo que se hacia en el fm08, i para los equipos ingleses en que puedes usar el equipo reserva para que los jugadores que salen du una lesion puedan cojer ritmo de competicion lo mismo, poder bajarlos una o 2 semanas al equipo reserva.

saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

-Solicitar informes del B a tu segundo entrenador

Está solicitado desde el 29 de Septiembre (Todavía sin respuesta)

-Subir jugadores del B instantáneamente

No se puede hacer porque "Es peligroso cuando dos managers controlan el equipo A y B en una partida de red ya que ambos trabajarían con el mismo jugador a la vez". Por eso se deja un dia, para que el jugador esté en el A o en el B. Solucionable usando filtros y declarando al jugador como No disponible para el B

-Manager del B pueda llamar a jugadores del juvenil o del C

Está solicitado desde el 29 de Septiembre. El 7 de Octubre se contesta que se dejará para más adelante ya que es un cambio demasiado arriesgado.

Hay algunas cosas que yo veo correctas : p.e. que el entrenador del b decida los entrenos o los jugadores que se registran.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo de subir instantaneamente es un error, por lo que bien dice este ultimo post de DavidZoiberg.

Creo que lo de que sea arriesgado creo que es una capacidad de no querer hacer nada, sentarse a la bartola y disfrutar de la vida, porque digo yo que al mismo tiempo que el Real Madrid C.F. tiene en Equipos Afiliados al "Real Madrid CF C", el castilla tmb podria tenerlo. Otra cosa es el Juvenil que esta en el mismo apartado que "Real Madrid C.F.", creo que se le tendria que recordar, almenos lo del C, y lo del juvenil, yo no entiendo de programacion y cosas asi, pero vamos, ellos son los expertos.

Y creo que esto no es filial filial, pero es Club Cantera, y es que... o una de dos, o el Madrid ya no tiene dicho acuerdo, o deberia aparecer como Club Afiliado, el Standard Liege...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

ami lo que me pasa es lo siguiente:

Me he cogido el Barça B, que por cierto, ahora se dice Barça atletic, y no pueden jugar jugadores mayores de 27 años. Esto lo puedo entender pero..

en la siguiente temporada no pueden jugar jugadores mayores de 23 años! Creo que esto no es asi..

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento, no he comprado el juego, así que no sé si este problema seguirá existiendo. Si no es así perdonadme:

Cuando eres el entrenador de un equipo B, algunos de los fichajes nada más firmar se van al equipo A y nunca llegas a verlos en tu plantilla.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, en su momento ya posteé unos cuanto errores que me encontré manejando al Castilla:

- Se trata al filial como un club cantera, ya que puedes solicitar cesiones al primer equipo, cuando se supone que debería haber libertad de movimientos entre 1er equipo y demás filiales.

- No hay dinero para fichar jugadores, aunque esto no sé si es por ser la primera temporada o será siempre así.

- No puedes ofrecer a tus jugadores a otros equipos, ni a modo de cesión ni como traspaso, y como el primer equipo tampoco lo hace, es imposible sacar dinero.

- He fichado 3 jugadores, lógicamente, todos ellos sin contrato. El primero de ellos, fue directito al primer equipo y, pese a ser bastante malo para el Madrid, no me lo quieren "ceder" al Castilla, lo que me obligó a solicitar a otro equipo la cesión de un tercer jugador para poder cubrir el lateral zurdo. Los otros dos jugadores sí que se han incorporado directamente al Castilla, pese a ofrecerles el mismo rol de jugador reserva.

- El dinero disponible para sueldos está intacto, ya que parece ser que el R. Madrid se hace cargo del sueldo de todos los jugadores, pese a lo cual en la pantalla de economía me aparecen gastos salariales.

- Aun me queda por ver cómo evolucionará la plantilla la próxima temporada, donde supongo que contaré con los descartes del primer equipo y los jugadores del C que tengan cierto nivel.

- Por último, comentar que los filiales cuentan con una restricción que les impide asignar dorsal a jugadores mayores de 26 años, pese a lo cual el segundo entrenador, cuando opina que deberías reforzar algún puesto, te sugiere jugadores de todas las edades, incluidos mayores de 30.

A todo esto añado un nuevo punto. No se trata ya de un bug, sino de una novedad que supongo vendrá asociada al poder usar los filiales. El caso es que en la pantalla del equipo hay una de las vistas que se llama 'situación de cantera' y la verdad es que no tengo ni idea de lo que quiere decir ni para lo que sirve. Tiene dos campos nuevos que son 'situación de cantera', donde se indica si está entrenando en el país o en el club ;( y otro llamado 'fecha límite', aunque no hay información sobre a que límite se refiere. Ni en el manual ni en la ayuda del propio juego se hace referencia a esto, (igual que tampoco se indica cómo se entrenan las jugadas favoritas en la pantalla de entrenamiento).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto añado un nuevo punto. No se trata ya de un bug, sino de una novedad que supongo vendrá asociada al poder usar los filiales. El caso es que en la pantalla del equipo hay una de las vistas que se llama 'situación de cantera' y la verdad es que no tengo ni idea de lo que quiere decir ni para lo que sirve. Tiene dos campos nuevos que son 'situación de cantera', donde se indica si está entrenando en el país o en el club ;( y otro llamado 'fecha límite', aunque no hay información sobre a que límite se refiere. Ni en el manual ni en la ayuda del propio juego se hace referencia a esto, (igual que tampoco se indica cómo se entrenan las jugadas favoritas en la pantalla de entrenamiento).

Situación de cantera te permite ver si el jugador se ha formado en tu equipo (entrenado en el club) o en tu pais (entrenado en el pais). Lo de la fecha limite aun no lo he mirado, le echare un vistazo por si se que puede ser...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy a tope con vosotros chavales! En mi opinión, lo más molesto es el tema de los fichajes y la escasa o nula movilidad de jugadores de un equipo a otro, es decir, el B debería poder subir a quien quisiese del juvenil y del C, siendo esto un orgullo para los propios jugadores, así como el primer equipo echar mano de vez en cuando de alguien nuestro.

Un saludo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...