Jump to content

Errores acerca de los filiales

Respuestas destacadas

• Autor
Thanks for the post Twellman24.

I'll ask our QA guys to have a look at this

Ya tenemos a uno de los de Si diciendo que preguntara acerca de esto :/

canallaman, los interesados por que las cosas vayan bien en nuestra liga nos movemos, por qué no hacéis vosotros lo mismo con vuestros intereses? No entendí muy bien tu post la verdad...

P.D: Me voy a la cama, mañana miro el topic Cristian, lo he mirado por encima y bueno, yo no soy capaz ni de hacerlo en castellano :/

Lo que quiso decir es que en la Base de datos y demas cosas de la liga argentina , esta horrible , es pesimo el laburo , y en el foro no se hizo nada parecia a lo que hicieron ahora con las filiales, los argentinos reclamamos mucho y no se dio de hacer esto , no puede ser que una de las dos canteras mas importante del mundo tenga esa base de datos tan espantosa , hay que hacer lo mismo para con eso , y nosotros no separamos los intereses de cada pais , esto es un foro una comunidad , el interes de cualquiera en el juego es de todos , todos queremos mejorar el juego , no cada liga de cada pais , yo apoyo su pedido , es mas posteo en sigamos apoyando tu post , no es un reclamo lo que estoy haciendo , si no transmitir lo que canallaman quiso poner o me pareció a mi , saludos

• Autor

Cualquiera que quiera participar en la discusion en el topic de Sigames (y tenga conocimientos basicos de ingles) sera bienvenido, sin duda vosotros sabreis mas que yo acerca de este tema :/

canallaman, los interesados por que las cosas vayan bien en nuestra liga nos movemos, por qué no hacéis vosotros lo mismo con vuestros intereses? No entendí muy bien tu post la verdad...

P.D: Me voy a la cama, mañana miro el topic Cristian, lo he mirado por encima y bueno, yo no soy capaz ni de hacerlo en castellano :/

Lo que quiso decir es que en la Base de datos y demas cosas de la liga argentina , esta horrible , es pesimo el laburo , y en el foro no se hizo nada parecia a lo que hicieron ahora con las filiales, los argentinos reclamamos mucho y no se dio de hacer esto , no puede ser que una de las dos canteras mas importante del mundo tenga esa base de datos tan espantosa , hay que hacer lo mismo para con eso , y nosotros no separamos los intereses de cada pais , esto es un foro una comunidad , el interes de cualquiera en el juego es de todos , todos queremos mejorar el juego , no cada liga de cada pais , yo apoyo su pedido , es mas posteo en sigamos apoyando tu post , no es un reclamo lo que estoy haciendo , si no transmitir lo que canallaman quiso poner o me pareció a mi , saludos

Estoy de acuerdo con vosotros, si se hace una petición en nombre del foro de FM mas grande de habla hispana, que tiene más de 15.000 afiliados, creo que tambien deberían de tener cabida las peticiones de no se si la mitad, pero seguro que un tercio de esos 15000 afiliados y no decir que os movais vosotros por vuestra cuenta. Creo que los intereses del foro no se pueden limitar a la liga española. Cuando nos interesa somos el foro mas grande de habla hispana y cuando no, buscamos los intereses de "nuesta liga" y que los demas busquen los suyos.

• Autor

A ver, no mateis al mensajero que yo solo estoy expresando lo que la gente esta pidiendo en este foro a Sigames; pero sinceramente te lo digo, si yo veo que abren un topic hablando de la ddbb y diciendo que necesita ser mejorada, igual me hubiese ofrecido a pasarlo a Sigames en ingles, por descontado. Repito, he visto a mucha gente quejarse, pero nunca he visto nada mas.

Ni que decir cabe que en cuanto que esta discusion en Sigames se resuelva (para que no pidamos mas de una cosa a la vez, vamos), me ofrezco a traducir lo que querais que traduzca al foro del juego, sin problemas. Lo que esta claro es que yo poco voy a decir de Argentina si juego en esa liga una vez cada 100 partidas, o menos.

Saludos :/

Genial a ver si de verdad se ponen para arreglarlo.

Gracias Cristian Villarreal por trasladar los problemas. Mi ingles no es nada bueno. He mirado en el tema en foro de Si y he entendido algo por encima

A ver, no mateis al mensajero que yo solo estoy expresando lo que la gente esta pidiendo en este foro a Sigames; pero sinceramente te lo digo, si yo veo que abren un topic hablando de la ddbb y diciendo que necesita ser mejorada, igual me hubiese ofrecido a pasarlo a Sigames en ingles, por descontado. Repito, he visto a mucha gente quejarse, pero nunca he visto nada mas.

Ni que decir cabe que en cuanto que esta discusion en Sigames se resuelva (para que no pidamos mas de una cosa a la vez, vamos), me ofrezco a traducir lo que querais que traduzca al foro del juego, sin problemas. Lo que esta claro es que yo poco voy a decir de Argentina si juego en esa liga una vez cada 100 partidas, o menos.

Saludos :ph34r:

Cristian el comentario no es contra ti, bastante estas haciendo, diría que mucho y, de hecho, ya te dí las gracias por poner lo de las ligas reservas. No cito tu comentario, el que cito es en el que Black contesta a un forero de una manera (a mi parecer) desafortunada.

• Autor

Saludos :ph34r:

Cristian el comentario no es contra ti, bastante estas haciendo, diría que mucho y, de hecho, ya te dí las gracias por poner lo de las ligas reservas. No cito tu comentario, el que cito es en el que Black contesta a un forero de una manera (a mi parecer) desafortunada.

No hay problema, ya sabia, simplemente queria comentar que si en algun momento os poneis todos de acuerdo en el tema de lo que hay que arreglar en la ddbb argentina y necesitais traduccion 100%, lo hare con gusto, aqui estamos todos con el mismo objetivo, que es mejorar el juego ;)

el admin de este foro, es verdad, tiene formas de contestar que para mi no cierran, pero bueno no quiero faltarle el respeto ni nada simplemente. no quiero entrar en controversia con nadie, pero me jode un poquito el comentario.

pera ya fue. Solamente mi opinion, repito.

on topic, se tendria que hacer una movida con respecto a lo que dije. pero no se que pasa que nunca se llega a concretar nada.

Como va? an dicho solucion?

• Autor

No vale la pena que discutamos. Hagamos una cosa; cuando estos de Sigames digan algo acerca de este problema, ponganse de acuerdo los que juegan en la liga argentina asiduamente, y hagan un topic con lo que les gustaria que mejorase. Hemos de ser especificos, para que en Sigames vean que no es simplemente una queja de la database. Hay que dar ejemplos y una posible solucion al problema, hay que mostrar que hemos pensado acerca de esto largo y tendido. Si pueden abrir un topic y empezar a hablar del tema, y en cuanto este todo organizado, pues lo traduzco y lo pasamos a Sigames sin problemas.

Nadie esta mas arriba que nadie; simplemente que mucha gente se quejo de eso, y yo sugeri que se hablara con Sigames en el foro publico. Estoy seguro de que si alguien hubiese sugerido lo mismo acerca de la base de datos argentina, se habria hecho igualmente.

Trabajemos todo juntos para mejorar el juego y dejemos lo demas :ph34r:

Ya me dicen lo que piensan.

Aun no han dicho nada Lokazo, lo unico que sabemos es que uno de los mods dijo que lo comentario a los testeadores, veremos que pasa ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.