Jump to content

Errores acerca de los filiales

Respuestas destacadas

Nadie esta mas arriba que nadie; simplemente que mucha gente se quejo de eso, y yo sugeri que se hablara con Sigames en el foro publico. Estoy seguro de que si alguien hubiese sugerido lo mismo acerca de la base de datos argentina, se habria hecho igualmente.

Cristian, te doy la razón otra vez, estoy seguro que hubieras estado igual de dispuesto para una cosa, como para otra. Yo no suelo jugar ni la liga argentina, ni la española; tampoco soy argentino, (para bien o para mal) soy español, por lo que no me lo puedo tomar como una ofensa directa. Lo que me molestó fue la forma tan parcial de contestar que tuvo el Administrador del mayor foro de habla hispana a una queja de un forero.

Editado por ojos

el admin de este foro, es verdad, tiene formas de contestar que para mi no cierran, pero bueno no quiero faltarle el respeto ni nada simplemente. no quiero entrar en controversia con nadie, pero me jode un poquito el comentario.

pera ya fue. Solamente mi opinion, repito.

on topic, se tendria que hacer una movida con respecto a lo que dije. pero no se que pasa que nunca se llega a concretar nada.

Hola canallaman,

Siento si te pareció ofensivo mi comentario, no fue esa la intención :ph34r:

Lo que quise destacar es que el que quiere algo, ha de moverse. Estoy totalmente de acuerdo con que la base de datos de Argentina está bastante floja y, desde luego, habría que mejorarla.

Pero lo que no me parece justo, es que digas que "si el problema es de la liga española, todos colaboran, si es argentina ni caso" porque no es para nada cierto. Sí es verdad que os habéis quejado, pero en ningún momento he visto una iniciativa por vuestra parte de ir a SIGames a cambiarlo.

Desde luego, si en algún momento vais a mover ficha, contad conmigo para apoyaros y postear en SIGames para "meterles" presión e intentar conseguir algo.

Ah, y por supuesto que esto todo podría hacerse en nombre de FMSite.net, sin ninguna duda ;)

• Autor

Por lo pronto aun no ha dicho nadie nada en el post de Sigames, pro si uno de los de SI dijo que se lo comentaria a los programadores, habra que ser paciente :blink:

Yo por lo pronto sigo actualizando el post en Sigames como el que no quiere la cosa :blink:

Hola, acabo de leerme las 5 paginas sobre este tema y muy rapido, asi que no se si esto lo habran puesto ya, pero yo creo que tambien seria interesante.

-Mejor interacción entre managers filiales (que se puedan dar consejos sobre a quien subir, que tactica utilizar el B, si los porteros van rotando o no, a quien deberia subir permanentemente al final de temporada, etc...) Dependiendo de la relacion entre los dos (si se llevan mal, pasar de todo y hacer lo que te de la gana).

- Poder interactuar con los jugadores del B. El entrenador del B no puede hablar con sus jugadores sobre entrenar jugadas especificas, ni contestar a una queja de este (lo hace el del primer equipo).

- Poder ofrecer a los jugadores del B. En el Barça Atletic, tengo 10 jugadores que estorban y nadie me hace una oferta, solo se interesan por el.

- Que los juveniles pertenezcan al B. Creo que esto la gente lo ha puesto ya, y creo que la solucion mas facil seria pasar el juvenil al B y quitar el juvenil del primer equipo, asi el del primer equipo no podria coger jugadores del juvenil directamente sino pasando por ti (mucho mas real).

- Quitar lo de las edades maxima (tambien lo he leido por aqui). Eso en la realidad creo que no existe.

- Y esto seria mas para el juego, que en el contrato de manager del filial tengas una clausula de poder entrenar al primer equipo (primero temporalmente y dependiendo de los resultados) si dimite o echan al entrenador, teniendo compensacion economica o no (segun pida el jugador y acepte el club). No se si en la vida real existe...

- Opcion de contrato, quitar lo de reserva y poner equipo Filial, tambien con una compensacion por jugar partidos (se explica mejor con un ejemplo: fichas a dos jugadores, a uno solo para el equipo B le ofreces un contrato solo de filial, y el otro (que ves que tiene madera para subir al A) le ofreces un contrato con compensación por subir).

Estas (mas otras que he leido y que a mi gusto no hace falta añadirles nada mas), son las opciones a mejorar segun mi opinion.

Espero que os sirvan :blink:

Un saludo!!

No se si esto lo habeis comentado ya pero esta es una cagada de las gordas. Filiales jugando la copa del rey

En la captura podeis ver al Castilla y al Betis B participando en la Copa del REY

copadelreywz5.png

Editado por jopope325

Para darle un poquillo de vida al tema...

Me parece fundamental que se puedan vender a los jugadores del B y del C, los pones en transferibles, y aunque en opciones tengo quitada la opción de que el manager el equipo se haga cargo de las ventas, se debe seguir haciendo cargo de las mismas, porque al pasar la jornada, el jugador que he puesto como transferible está sin transferible..

Esto se debería cambiar

Habeis visto algun filial fichar a jugadores? Es decir sin manejarlo vosotros,porque yo de momento no lo he visto.

• Autor

He vuelto a postear en el topic de Sigames para que este a la vista de quien pueda tener algo que decir, mas no puedo hacer xD

A ver si alguien nos hace caso...

buen tema sin duda.

Como supongo que habreis comentado ya, varios errores son los que a priori son los mas molestos.

cuando ofertas por un jugador, dejas de tener contacto con este fichaje, ya no puedes volverte atrás en ningun momento, y el tema del fichaje no lo puedes llevar tu, te lo firman ellos solos.. :s

No hay posibilidad de cambiar algo de los filiales con el editor? Aunque se queden como el año pasado, sin poder ser entrenados, pero siendo filiales de verdad como comentaba un forista unas replicas arriba (Dando la posibilidad de hacer el mismo el update). Quiza tocando algo podemos ir tirando mientras Sigames decide que hacer

Yo ahora mismo tengo el filial de adorno, y uso el juvenil como si fuera mi filial de verdad, el problema es que estos juegan contra otros juveniles y no en Segunda B o Segunda, por lo que la progresion no es igual...

Ya aprovecho para preguntar si alguien sabe porque solo puedo convocar a los jugadores que he dado dorsal en el primer equipo (Incluidos los juveniles que asciendo para ello), todos los demas juveniles me salen IND y no he visto la opcion de dar dorsal al equipo juvenil, por lo que nunca les puedo subir en medio de la temporada.

Gracias

esto lo dije yo hace tiempo cuando salio la demo,y black river me puso de vuelta y media.

Como dijo Mercurio,ya se les aviso hace tiempo,cuando lo probaron las betas que eso no funcaba bien y se lo pasaron por el forro.

Era por lo que mas esperaba este juego,y ahora,pues bueno una decepcion más,no lo tengo ni lo tendré seguramente,ahora estoy hechandole un poco el ojo ya que me lo dejo un colega que se le jodio la compu mientras se la apañan y me reafirmo,vaya cagada de SI,como cargarse un juego,a años luz de FIFA MANAGER09 y me espero que de CM09,que lo van a sacar en Marzo,muy tarde si,pero con muchas novedades y bien sacado,no como estos mas tarde de lo habitual,pero con el doble de fallos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.