Jump to content

Errores acerca de los filiales

Respuestas destacadas

Jeta, en la pantalla, parte de arriba, en OPCIONES, denteo de Valladolid, te saldran varias opciones, una de ellas creo q es Ajuste de Equipo, y ahí puedes activar/desactivar la opcion q tu entrenador del filial ponga en venta a los jugadores del filial ( estoi habalndote de memoria, esq tengo el juego desinstalado )

AiZaK, la opcion esa que tu dices esta muy bien... xo no te hacen ni caso. Yo la tengo desactivada y se siguen renovando jugadores del B que son autenticos paquetes, menos mal que con los editores se les puede bajar el sueldo al menos...

sabes lo q pasa, q nada mas q empieces la partida, tienes q acordarte de activarlo/desactivarlo, antes de darle a CONTINUAR.

En 1 historia no me acordé, hije los ojeos, buske clubs cantera, etc... le di a continuar y 2 o 3 dias despues en la partida me acordé de esto, pero ya demasiado tarde, el 2º entrenador se puso a renovar jugadores el io puta xDDD

Ya te digo si lo haces nada mas empezar la partida, yo asi no he tenido problemas

Gracias por la indicación, AiZaK, ya he hecho lo que comentas y espero que no me vendan más promesas, aunque creo que ya no me queda ninguna :D

Saludos.

sabes lo q pasa, q nada mas q empieces la partida, tienes q acordarte de activarlo/desactivarlo, antes de darle a CONTINUAR.

En 1 historia no me acordé, hije los ojeos, buske clubs cantera, etc... le di a continuar y 2 o 3 dias despues en la partida me acordé de esto, pero ya demasiado tarde, el 2º entrenador se puso a renovar jugadores el io puta xDDD

Ya te digo si lo haces nada mas empezar la partida, yo asi no he tenido problemas

Hay va... pues no recuerdo que hice ;), de todos modos solo me renovo 3 o 4 jugadores del B, llevo un mes y parece que se ha calmado jejejeje.

• Autor

Chicos, nadie ha contestado aun por parte de SI en el topic de Sigames. Mucho me temo que nos han hecho el vacio y no habra arreglo para el proximo parche, ya dudo si para esta version en si. Bastante triste, la verdad.

Siento haberos dado falsas esperanzas, de veras creia que si veian que muchos de nosotros querian que esto se mirase, al menos nos dirian algo. Que le vamos a hacer.

No te tirés abajo,Cristian, hiciste todo lo posible. Igual no te desanimes, quizás todavía no contestaron nada pero si es verdad que sacan un parche antes de enero, quizás unos días antes responden algo al pedido.

La esperanza es lo último que se pierde!!!

Cristian, si que se estan haciendo cosas, aunque no contesten en tu post :)

joder q ganas ya de tener el parche!!!! :)

Zoiberg, mete presión hay hombre!!!! xDDD

Se ha dicho tmb que el manager del primer equipo tenga informacion d elos jugadores del B ?? q ahora hay que mandar ojeadores

este error de los filiales y algo que he leído sobre las tácticas me lo han dejado bien claro ... un año más jugando con el FM2008

no pienso comprarme algo con tantos errores y faltando tanto a la realidad

ya me iré yo actualizando el editor

100% con wizar, eso es fundamental tb, saber los q tienen potencial del filial sin tener q subir los jugadores y eso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.