Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

alguien me puede ayudar?xD

Respuestas destacadas

Publicado

xD

buenas!

soi nuevo x aki jeje,aunque llevo leyendos bastante tiempo, antes jugaba l football manager 2007 y estaba x aki metido tbn, y ahora con esta version nueva e vuelto y mas adicto que nunca jeje, bueno que me desvio..

La cosa es que estoi realmente fustrado y desesperado.. e invertido muxisimas oras en el juego, en mejorar las tacticas, en ir poco a poco, leyendo tacticas, bajando tacticas y aciendo algunas variaciones, leyendo consejos que dabais x aqui..y nada..

y bueno por eso recurro a vosotros jeje, aver si me podeis exar una manita.

Estoi con el zaragoza, en la primera temporada en segunda, quede segundo y consegui ascender, una temporada malisima...

En la segunda despues de un inicio titubeante, fue cuando me meti de lleno en leer guías y demas y la cosa mejoro acabe 5ª, asta aqui la cosa "funcionaba"

Actualmente estoi en la 3ª temporada en la jornada 18, y estoi en una triste 16º posicion con 20`puntos, con un equipo que considero de zona europea y si me apuras de champions o de pelear por el titulo (aunque bien es cierto que con carencias a mi forma de ver en el centro del campo..) los jugadores an perdido la fé en mi, normal ;) asta yo la estoi perdiendo jeje y estoi un poco en la cuerda floja..

por tanto e decidido recurrir a vosotros, aver si me podrias ayudar a mejorar la táctica del equipo, o crear una más adecuada y que me diera mejores rendimientos..

esta es mi plantilla:

plantillaeh9.png

esta la táctica que estoi utilizando... aunque no me acaba de gustar, pues deberia utilizar MPC creo.. pero es que no hay forma de crear una buena táctica...

http://img89.imageshack.us/my.php?image=fuera2zp8.png

http://img528.imageshack.us/my.php?image=tctica2gr7.png

Esta es la táctica que utilizo en casa, ultimamente.

los dos centrales tienen una mentalidad defensiva,(3) y el CD (4) le ayuda. Los centrales con presion en area propea,marcaje en zona y ferreo. y el CD con un alto nivel de presion para intentar robar todo lo que pasa x hay..

Los laterales se prodigan mas en ataque, al ser una táctica de local y tienen una presion alta para intentar taponar los centros de los rivales contrarios, y marcaje al hombre, se encargan de marcar a los interiores de los otros equipos.

Tanto el MD,MI, MC tienen la mentalidad global que le corresponde al equipo con una alta presión para no dejar respirar al otro equipo y desmarques para los interiores.

Y los dos delanteros un alto nivel ofensivo (15) y una alta presion igualmente,con desmarques en combinar para que no se aislen demasiado del centro del campo, pases en corto por que juegan en la zona alta,y uno de ellos en aguantar el balón, para esperar las posibles subidas del otro equipo...

Y esta la que estoi viendo fuera..

http://img583.imageshack.us/my.php?image=fueragh8.png

http://img222.imageshack.us/my.php?image=fuera2ks0.png

Juego con una mentalidad un tanto menos ofensiva, sobre todo en los interiores. Retraso la linea defensiva y juego al contrataque.

La funcion de los jugadores viene siendo parecida, los centrales iguales, mui denfensivos, con la ayuda del CD. Los laterales ya no tienen una mentalidad tan ofensiva, (8-10) y ya no se desmarcan y se prodigan menos en ataque.

La cosa es que me crean muchas ocasiones generalmente, siempre acabo con mayor posesion que mis rivales, y con mucha igualdad en lanzamientos, pero suelo acabar perdiendo jeje y fuera de casa, me cuesta hacer goles...

asi que, bueno, si alguien me pudiera explicar cuales son mis carencias, en que me equivoco, la tactica que utilizarias que canvios ariais y demas, ayudarme en general se lo agraderia mucho xD

Saludos! y perdon x el toston.. xD

Editado por axe

• Autor

ups..me parece que esto no deberia estar aqui perdon. xD

Ahora e visto lo de consejos de tu equipo, al ser un tema de tácticas lo e situado aqui, pero me parece que va a ser que no.. jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.