Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Atletico de madrid

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy con el ATM pero tengo problemas principalmente es que el Kun no me rinde lo suficiente en los partidos(nose porque) y los que mas me cabrean son defensivos:

1-es que cuando estoy defendiendo mi defensa no cierra el ataque del contrario, simplemente aguanta al rival hasta dentro de mi area por lo que disparan mucho desde la frontal clavandome golazos(bastantes ademas)

2-En los contraataques rivales(sobretodo por banda) que llegan EXCESIVAMENTE facil hasta la cocina, es decir no los frenan ni los laterales ni el CD...

3-Assunçao con los atributos que tiene deberia cortar mucho balones y ademas distribuir (relativamente) bien pero no huele uno en mediocampo, esta desbordado siempre.

Os pongo capturas(a ver si salen reducidas) y me podeis hechar un cable:

Plantilla y sistema final(adelante los bandas para ser mas incisivo):

screenshot001wr8.jpg

Tactica del equipo:

screenshot003rv1.jpg

Instrucciones DFC:

screenshot002iy0.jpg

Instrucciones laterales:

screenshot005pb8.jpg

Instrucciones CD:

screenshot004nr1.jpg

Espero respuesta ;)

Un saludo.

A ver, la táctica es buena...veré si te puedo ayudar:

Táctica:

Yo que vos pondría a Paulo Assunçao en el medio del medio del campo...no sé me comprendes. O sea, ponelo como centrocampista defensivo pero no tirado a la derecha.

Lo mismo con Maniche...o que juegue de mediocampista por el centro o por la derecha...nada de meterlo tirado a la izquierda.

Instrucciones generales:

Antes que nada, bajá un poco la línea defensiva.

Después, aumentá un poco la distancia entre líneas.

Instrucciones individuales:

DFC: que la mentalidad de las defensas centrales sea la menos posible. Disminuye su libertad creativa MUCHO y disminuye el atributo de "desmarque" a "raramente. También te recomiendo que a uno de los dos defensores le bajes la presión para que se quede como último hombre.

Laterales: por lo que veo, dices que dejan muchos espacios. Disminuye su mentalidad un poco.

CD: disminuye la presión que ejerce.

Mediocampistas y delanteros: necesitaría screens xD.

• Autor

Gracias loco, espero mas opiniones de todas formas. Los delanteros y extremos no los voy a tocar porque me gusta como estan xD

Pone a Assunçao y Banega ( dos cd`s) y ahi vas a tener buen quite y dezplasamiento del balon, ponelos como MC a Assunçao con mentalidad defensiva y a Banega Normal y ahi se te soluciona el problema del mediocampo, es lo unico q puedo decirte.

Espero q tengas Mucha suerte.

saludos.

Prueba lo siguiente y me cuentas,

DFC: Bajales la presión y la libertad creativa, que mantenga la posición

Laterales: Subeles la presión, baja la libertad creativa, y si no quieres ver huecos, no les haga centrar desde el fondo.

CD: Mucha presión para evitar que los rivales disparen demasiado desde lejos, y algo más de mentalidad, y nuevamente, baja la libertad.

Tienes que decidir que deseas, que los jugadores sigan tus instrucciones (poca libertad creativa) o que tengan un planteamiento y ellos decidan que prefieren hacer en cada momento.

• 2 semanas más tarde...

No se si te puedo ayudar, pero hice 4 partidos con el atletico, jugando un 4-4-2

Jugando con :

Coupet

Seitaridis........Heitinga........Ujfalusi........Pernia

....................................................................

................Maniche........Assuncao................

Gavilan....................................................Simao

(comprado)

........................Forlan......Aguero........................

Gane los 4 partidos el primero 13-0 (vs. un equipo pequeño fuera)

el segundo 12-0 (vs. un equipo pequeño fuera)

el tercero 9-0 (vs. un equipo pequeño fuera)

el ultimo 5-1 (vs. la Juventus en casa para acceder a la champions)

Despues el desafio me parecio algo aburrido y no segui, cerrando sin guardar xD'

Como prodras imaginar aguero rindio bastante =P eso si no se si fue un bug...

Editado por xXBiohazardXx

Buenas!

No sé si serás del Atleti, como yo, pero, ya que has elegido a este gran equipo, intentaré ayudarte en lo posible. Mejor, nos ayudamos mútuamente.

Te cuento, yo juego con un 4-1-3-1-1. Es el esquema base que siempre he utilizado y me ha ido bien, teniendo en cuenta que juego en "vista jugadas clave" y lo voy modificando de vez en cuando, sobretodo en base al resultado y a la táctica del contrario. También tengo que decirte que no soy de los que si pierdo un partido, aunque sea en el último minuto, en propiameta y después de haber tenido tropecientas ocasiones de gol, quito la partida y la cargo otra vez. Ya sé que nadie reconoce ésto, pero hay muchos que lo hacen. Pienso que esto desvirtua mucho el juego.

Con esta táctica, en mi primera temporada y sin hacer muchos cambios en el equipo, conseguí quedar 3º con 85 puntos, a 5 del Madrid y 1 del Barcelona. La cagué fuera contra el Madrid quedando 2 jornadas, ya que empaté a 0 y perdí en casa con el Betis 0-2.

En la segunda temporada, en febrero, me encuentro a 3 puntos del Barcelona que va 1º y le saco 1 al Madrid. El 4º es el Getafe a 8 puntos. Por cierto, he fichado a Adriano, que quedaba libre, para la próxima temporada.

El problema de mi táctica o del juego es que en Europa y en Copa del Rey no paso de cuartos. Me cuesta muchísimo ganar, tanto en casa, como fuera. De hecho, cuando me eliminan en la fase de grupos de la champions, en la siguiente ronda de UEFA, también suelen eliminarme. Es decir, que pasa enero y los torneos de eliminatoria se me atragantan. Sin embargo, en la liga voy de lujo.

En cuanto al sistema, como te he dicho, vario bastante las órdenes y algunas posiciones. A veces, Agüero, que juega de MPC, lo paso al ataque como 2º Delantero o a Camacho/Banega lo paso al centro del campo, en vez de pivote defensivo.

En estas 2 temporada, tengo que decirte que Agüero juega mejor de mediapunta, dándole bastante libertad. Y de delantero busca a un todoterreno, como Forlán (lo vendí al Madrid por 25 mill) u Oliveira (lo fiché por 8 mill), y un buen suplente, como Sinama o, a veces, Maxi.

Consejos que te doy en cuanto a fichajes: no te vuelvas loco fichando a gente, ya que el equipo lo nota. Los jugadores tardan en adaptarse. A veces, descartamos jugadores porque no nos gustan en la realidad o porque pensamos que no valen. Dales una oportunidad. Un claro ejemplo es Seitaridis. Después de la primera temporada, lo vendí al Milán por 12 mill. También vendí a Luis García por el mismo precio. No te encapriches de jugadores caros y pagues millonadas. Sondea el mercado y muévelo, para que otros fichen. De esta forma, los equipos grandes fichan demasiados jugadores y todos no pueden jugar. De esta manera, en diciembre, te puedes encontrar muchas joyas en el mercado, ya que se quejan por no jugar.

En cuanto a tus preguntas:

Estoy con el ATM pero tengo problemas principalmente es que el Kun no me rinde lo suficiente en los partidos(nose porque) y los que mas me cabrean son defensivos:

Intenta colocarlo de mediapunta, no será pichichi (como en la realidad), pero desequilibrará y dará bastantes asistencias. Además, en el fm09, no se si lo habrás notado, los delanteros tienen muy bajas puntuaciones.

1-es que cuando estoy defendiendo mi defensa no cierra el ataque del contrario, simplemente aguanta al rival hasta dentro de mi area por lo que disparan mucho desde la frontal clavandome golazos(bastantes ademas)

Por a los centrales que presionen en su "área" al igual que el pivote. Sin embargo, los laterales deben presionar en su "propio campo" o en "todo el campo". De esta manera cerrarás el centro a posibles tiros desde fuera (alguno habrá) y presionarán más en banda.

2-En los contraataques rivales(sobretodo por banda) que llegan EXCESIVAMENTE facil hasta la cocina, es decir no los frenan ni los laterales ni el CD...

Con lo anterior bastaría, aunque añadiría "marcaje ferreo" y "entradas fuertes" a los laterales.

3-Assunçao con los atributos que tiene deberia cortar mucho balones y ademas distribuir (relativamente) bien pero no huele uno en mediocampo, esta desbordado siempre.

Dale tiempo. Cortar, corta suficiente. Distribuir, debería hacerlo bien. Por lo menos, en mi equipo funcionaba. De hecho quedó 1º en eficacia de pase en la liga. Por cierto, lo vendí por 12 mill al Olimpyc de Lyon. Ahora tengo a Banega, que lo compré al Valencia por 4 mill, y a Camacho.

Bueno, espero haberte ayudado. Si quieres, te paso mi táctica y la echas un vistazo.

Siento haberme extendido tanto.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.