Noviembre 23, 200817 años En fin chicos, he estado fuera este finde y no he podido jugar apenas aun, eso si os animo a que colgais screen (y a k alguien me explique como ponerlos) con vuestros records en lo referente a tiempo jugado.
Noviembre 23, 200817 años En fin chicos, he estado fuera este finde y no he podido jugar apenas aun, eso si os animo a que colgais screen (y a k alguien me explique como ponerlos) con vuestros records en lo referente a tiempo jugado. Lo de poner imagenes es muy sencillo, despues de capturar pantalla y pegarla mismamente en el paint. Registrate en imageshack que es una página para "subir" imagenes. Una vez hecho esto, te dará el codigo q tienes q pegar en un foro u otras opciones para q te salga la imagen q subiste
Noviembre 23, 200817 años Autor En fin chicos, he estado fuera este finde y no he podido jugar apenas aun, eso si os animo a que colgais screen (y a k alguien me explique como ponerlos) con vuestros records en lo referente a tiempo jugado. Lo de poner imagenes es muy sencillo, despues de capturar pantalla y pegarla mismamente en el paint. Registrate en imageshack que es una página para "subir" imagenes. Una vez hecho esto, te dará el codigo q tienes q pegar en un foro u otras opciones para q te salga la imagen q subiste Gracias lolinho, no sabia que habia que registrarse. Venga viciados! esperamos vuestros screens Editado Noviembre 23, 200817 años por galvez_1987
Noviembre 24, 200817 años No hace falta registrarse en imageshack para subir imágenes Cerrado, esto no es ningún record.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.