Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

EXTRANJERO EN EL FUTBOL CHILENO

Respuestas destacadas

Publicado

EEEE espero q me responda x q en la liga chilena actual mente se puede tener 7 cupos extranjeros pero en el juego no son solo 4

estoy jugando con antofagasta qero arrelarlo pero sin perde mi partida una ayuda plissssss

EEEE espero q me responda x q en la liga chilena actual mente se puede tener 7 cupos extranjeros pero en el juego no son solo 4

estoy jugando con antofagasta qero arrelarlo pero sin perde mi partida una ayuda plissssss

No es posible, en el juego está así y no se puede cambiar xD . 7 desde cuando se permiten? xD

ARTICULO 3. 1) Cada club podrá hacer participar en estos Torneos a todos los jugadores que tengan reglamentariamente inscritos en el Registro de Jugadores en las distintas categorías, con un mínimo de 12 profesionales. Cada club podrá inscribir, dentro de su nómina, hasta siete jugadores que no posean la nacionalidad chilena, en la medida que el club cumpla con lo dispuesto en el artículo 19 y 20 del Código del Trabajo. Dicha nómina estará a disposición de todos los clubes en el sitio web de la ANFP.

Reglas campeonato nacional chileno.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.