Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Prefieren el FM 2008 al 2009?

Respuestas destacadas

Publicado

Yo baje el 2009 pero decidi quedarme con el 2008 actualizado, por varios problemas que tuve con el 2009:

-Ocupa mucho espacio

-Me andaba lento

-No tenia demasiadas cosas nuevas

-Lo que mas me llamaba la atencion del juego, el jugar 3D no me andaba

Por lo que me quede con el 2008 y la diferencia no es mucha. Alguien hizo lo mismo?

Dices bajé , así que tu mismo te has descubierto en que lo has adquirido pirata .

Te recuerdo que está prohíbida la piratería en el foro bajo riesgo de duras sanciones .

• Autor

Si lo baje de esta misma pagina :blink:

Ok ok , de la descarga digital o algo de eso , perdona.

Pero da rabia la gente que lo piratea y pasa un día a comentar alguna chorrada y no vuelve a jugar en su vida.

Ok ok , de la descarga digital o algo de eso , perdona.

Pero da rabia la gente que lo piratea y pasa un día a comentar alguna chorrada y no vuelve a jugar en su vida.

Digo lo mismo.

Si, a full el 08. Me divierte mas

Odio este FM... me parece muy aburrido, lento y ademas imposible. Pruebo con todas las tacticas posibles y nada... es imposible ganar acaso??

si.

Unete al club de los no al FM 09 jejeje.Creo que van a tener me invertir mucho en parches para que funcione como dios manda y sea parecido al fm 08.No se que hacen en 1 año para luego cada 2 x 3 tener que estar sacando parches :S

lo que más odio es que ya pagué por esta basura del fm09, y sigo jugando al 08...

que mierda

A mi lo que no me gusta en el 2009, ademas de ser mas lento (Pero q no viene al caso porq mi pc contribuye un poco a eso), es el tema de tacticas, antes eran mas "personalizables" y si querias mandabas al arquero a jugar de 9 xD, ahora no pego las tacticas, con lo que antes ganaba 3 a 0 o 4 a 0 comodo todos los partidos, con el mismo equipo y la misma manga de burros, ahora voy 10 y todos me reprochan que me va mal, tengo 35% de partidos ganados...sobre unos 35 partidos contando las copas (llegue a la semifinal de la copa liga conference y me elimino mi rival clasico, se me pudrio todo ahi) y no es que pierda mucho, de 24 partidos que llevo en liga, debo haber perdido 5 o 6, pero despues el 90% de los partidos me lo empatan en el ultimo minuto, o pasa todo el partido sin una ocasion de gol....la verdad no se, volveria a jugar el 2008 (Ya que el 3d no representa gran cosa como es ahora, el del LMA Manager de PS2 esta mejor xD) pero como lo desinstale y no tengo un dvd copiado, tendria que volver a bajarlo o copiarlo de otra pc que tengo (Actualmente en desuso).

EDIT: Y para colmo el 90% de los jugadores les decis que amaguen al arquero, o que jueguen con pases simples para no perder la pelota, o que coloquen los disparos todo, y los ignorantes (sin ninguna jugada favorita) te dicen que estan contentos con su estilo de juego y que no creen q los que le pedis los vaya a ayudar. Onda, si quieren fracasar en la vida todo bien muchachos, uno nunca le va a pedir algo que no les sirva. Tendrian que ser menos cabeza duras los jugadores y al menos "Intentar" a ver que pasa, y que despues te manden donde quieran, pero al menos que prueben. Las unicas jugadas favoritas que logro que quieran aprender son "Conduce el balon hacia La derecha/izquierda/ El Medio" y "Dispara con potencia" - - Que no siempre sale y es la unica util - - Sigue siendo mas facil usar un RTE y hacer superestrellas (?) aunque no es mi modo de jugar, solo lo use una vez para corregir una partida bugueada en el 2008.

Editado por Remb

pienso q el 09 esta mejor! solo faltan las descargas para editar los logos y muchos facepacks pero, con una buena pc se soluciona el tema de lentitud y la verdad, vengo jugandolo desde el 06 y cada vez esta mejor.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.