Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

perdonen mi ignorancia

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos despues de estar jugando al fifa2009( NO SOY FIFERO) y esperando que saliese el fm2009 durante unos meses , me parece haber visto en la web QUE SE PUEDE ACTUALIZAR LAS BASES DE DATOS , no me jodas osea que en el fm08 se puede jugar como si fuera el fm9

que puedo escoger el barcelona y jugar en fm08 con keita alves y pique sin gastarme un duro por ellos?

si esto es verdad el fm09 no lo quiero para nada , ME QUEDO CON EL FM08

bueno no quiero hacerle malas ilusiones o malinterpretar lo que he leido en este foro

si esto es verdad alguien me ayuda a saber como se hace

que eso de los updates? como se instalan ?donde? que es lo que hacen?

gracias por todo

y como digo como titulo de este post

PERDONEN MI IGNORANCIA

Hola a todos despues de estar jugando al fifa2009( NO SOY FIFERO) y esperando que saliese el fm2009 durante unos meses , me parece haber visto en la web QUE SE PUEDE ACTUALIZAR LAS BASES DE DATOS , no me jodas osea que en el fm08 se puede jugar como si fuera el fm9

que puedo escoger el barcelona y jugar en fm08 con keita alves y pique sin gastarme un duro por ellos?

si esto es verdad el fm09 no lo quiero para nada , ME QUEDO CON EL FM08

bueno no quiero hacerle malas ilusiones o malinterpretar lo que he leido en este foro

si esto es verdad alguien me ayuda a saber como se hace

que eso de los updates? como se instalan ?donde? que es lo que hacen?

gracias por todo

y como digo como titulo de este post

PERDONEN MI IGNORANCIA

Ve a la zona de descarga de FM 2008 y busca temas que digan Actualización. También hay alguna que sirve para el FM 2007 (donde has posteado esto ;) ) actualizada a esta temporada (o al menos hasta media temporada pasadas).

Tienes updates de Lesoleil & Zoiberg, de ferrer019 y muchas más, es simplemente una bd del FM 2008 puesta al día xD (yo estoy jugando con una actualizada incluso ahora).

Esto sirve en casi todas las versiones, que cuando sale una nueva, puedes encontrar la actualización de al menos una temporada después (y esto desde el CM 01-02 que hay una actualizada a esta temporada incluso).

Saludos xD

EDITO: OJO, sólo actualiza la DB del FM 2008, por lo cual no 3D ni ningún detalle nuevo de la versión 2009, sigue siendo el FM 2008 con la BD actualizada xD

Editado por sanperyaq

En la sección de descargas tienes varias Bases de datos actualizadas con las plantillas actuales. (siempre pueden haber fallos, pero si se lo comunicas al que la ha hecho, muchas veces no tienen problemas en arreglarlo y sacar nueva versión) Eso sí, la temporada sigue comenzando en el 2007.

Para usarla, solo tienes que ponerla en la carpeta Mis Documentos/Sport Interactive/Football Manager 2008/db. empezar una nueva partida y seleccionar en la lista de opciones, la base de datos que te has descargado.

• Autor

hola de nuevo

haber me he descargado Update_LeSoleil_Zoiberg.zip y se han extraido una serie de archivos de extension dat mas dos carpetas edt y lnc para jugar al fm08 con las nuevas plantillas actuales de exte mismo año lo he pasado a C:\Documents and Settings\Propietario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2008\db

me voy al juego y en base de datos solo est lo de pequeña grande o enorme

me he perdido ,

por favor pensad que lo haceis pra un niño de 3 años

gracias por vuestra paciencia

Cuando le das a nueva partida te abre una pantalla pequeñita para seleccionar la base de datos que vas a usar, lo de pequeña, mediana o grande es el paso siguiente a este q te digo.

• Autor

Hola de nuevo

para jugar al fm08 lo que hago es partida nueva y cuando pincho en ello el propio juego carga todo lo que te tiene que cargar hasta llevarte a elegir la liga que tu prefieras

yo creo que es que mi fm08 es version 8.0 y la tengo que actualizar con el parche para hacerla 8.0.2

por lo que veo en el foro

lo que le das a nueva partida te abre una pantalla pequeñita para seleccionar la base de datos en mi fm08 no existe en mi fm08 version 8.0

un salu2

espero que poco a poco llegue a mi destino

Hola de nuevo

para jugar al fm08 lo que hago es partida nueva y cuando pincho en ello el propio juego carga todo lo que te tiene que cargar hasta llevarte a elegir la liga que tu prefieras

yo creo que es que mi fm08 es version 8.0 y la tengo que actualizar con el parche para hacerla 8.0.2

lo que le das a nueva partida te abre una pantalla pequeñita para seleccionar la base de datos en mi fm08 no existe en mi fm08 version 8.0

un salu2

Mira en el hilo de donde te has bajado la actualización y si dice que empiezan con el parche 8.0.2 tendrás q actualizarte efectivamente.

Hola de nuevo

un salu2

Te recomiendo que pongas el parche 8.02, de esa forma te evitaras algunos bugs y podrás jugar con la actualización elegida. Generalmente las actualizaciones están siempre sobre el parche más nuevo (sobre todo en actualización de toda la temporada ;)

• Autor

Por fin !!!!!!!!!!!!!!

lo he actualizado el FM8.0 a FM8.0.2...

...luego para poder jugar con las plantillas actuales de 2009 me he bajado la actualizacion 08-09

...y me funciona je je

muchas gracias por todo

yo creo que damos cerrado este post

no creeis?

Por fin !!!!!!!!!!!!!!

lo he actualizado el FM8.0 a FM8.0.2...

...luego para poder jugar con las plantillas actuales de 2009 me he bajado la actualizacion 08-09

...y me funciona je je

muchas gracias por todo

yo creo que damos cerrado este post

no creeis?

no es necesario cerrar el post, mientras que nadie rompa ninguna norma, puede ser útil para otros con problemas similares xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.