Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buen inicio de temporada de Invierno, ya tomamos el primer lugar y me parece q nos acercamos a pasos agigantados para lel Ascenso

Buen fichaje de Moses que es un jugadorazo, esperamos que la promesa se convierta pronto en realidad

Saludos

ahh que bien!!! buenisimos partidos por liga! ya nos hicimos fuertes de local, estamos impàrables. A cuidar la punta ahora. Una lastima la derrota por FA pero bueno, no se puede todo! Gran incorporacion la de Mendieta, esta en buena forma fisica? Tambien es buen jugador Taarbarat! Linda historia, que sigas bien!!

Saludos!!

• Autor

prensasj7.jpg

luke: Si fue un excelente mes en donde el único punto negro fue la eliminación de la FA, pero como dije, realmente no me interesaba hacer un buen papel en ninguna de las dos copas, mi meta es ascender. Es por eso que jugue las copas con equipo 100% reserva. Saludos

.tC: Si fue un buen mes afortunadamente, lo del Reading es algo aparte, es decir no es de la liga asi que no me preocupo. Los fichajes son muy buenos, creo que al fin escogi bien.

Francky: Si estas animadoras nos dieron suerte, ademas quien no se anima con toda esa belleza :P . Estoy contento con los fichajes, El Gaizka será un excelente aporte para un plantel relativamente joven. Esperemos que su experiencia y calidad lleve a los wolves al próximo paso. Saludos!

losdeabajo: Afortunadamente si, el inicio de la temporada de invierno fue muy pero muy buena, ademas Santa vino con regalos de gran calidad como son los fichajes, si sigo jugando así no tengo dudas que ascendere. Saludos!

diegoferrari: Si, este mes fuimos una maquina en la liga, como tu dices, lastima lo de la Copa, pero mi plantel es tan reducido que no pude arriezgar a mis mejores jugadores para esa competicion. Gazka anda con una aceptable condición fisica, pero aun tiene para rendir al mejor nivel, y sobre Taarbart, este francés es otro grandisimo jugador a quien le tengo mucha fe.

Gracias a todos por pasar! =) Realmente la idea de hacer las historias es compartir tus experiencias con otras personas y siempre es bueno recibir apoyo, criticas, comentarios de otros.

Gracias

excelente mes...

perdimos solo ontra el reading, pero era competicion en donde no se juegan puntos...mejor, pero lastima q era copa...

ahora estamos primeros y hay q mantenerse asi por la mayoria de tiempo posible, cuantos partidos son??

buenos fichajes, ojala rindan...

suerte

• Autor

Resumen del mes de Febrero

resultadoscw5.jpg

Championship.jpgJornada 30

Sábado 2 de Febrero

Wolves - Sheff Wed

30fgd0.jpg

Pelota.gif Andrew Keogh (19)

Pelota.gif Gaizka Mendieta (69)

Que lastima, la racha de victorias terminó de una forma y ante un rival impensado. Perdimos contra uno de los peores de la liga (está en la posición 22) y en calidad de local. No se que decir, estábamos jugando de local, teníamos una racha perfecta y pasa esto, estoy desilusionado. Disculpen no comentare más.

Championship.jpgJornada 31

Sábado 9 de Febrero

Q.P.R - Wolves

31fsn1.jpg

Pelota.gif Andrew Keogh (37)

Seguimos perdiendo, esta vez poco pudimos hacer frente al equipo local. No sé que pasó que ahora no jugamos a nada. Elliot no rinde ni la mitad de lo que rendía antes, Keogh sigue haciendo goles pero quizás su presencia no es tan favorable para nosotros. Aunque suene raro volveré con Eastwood a pesar de la gran racha de Keogh. Estoy preocupado.

Championship.jpgJornada 32

Miercoles 13 de Febrero

Wolves - Watford

32fki7.jpg

Pelota.gif Victor Moses (9)

Pelota.gif Stephen Elliot (90)

Para celebrar? No lo sé, pero tengo que estar semi feliz, es decir mi equipo parecía estar encaminado a su tercera derrota consecutiva contra el tercero de la liga y en condición de local. Realmente no se que nos pasa. En fin, la figura fue Elliot que si bien no destacó mucho, agarro un rebote al minuto 92 para decretar el 2- 2. Al mismo tiempo preferí a Moses en desmedro de Eastwood y el joven delantero no defraudó convirtiendo el primer gol del equipo. Espero que la mala racha se termine.

Championship.jpgJornada 33

Sábado 16 de Febrero

Ipswich - Wolves

33fxc2.jpg

Pelota.gif Sito (gol en contra - 55- )

Desastre total, que vergüenza nos hemos llevado una goleada historia en contra. De nada sirve todo el esfuerzo de meses si en un partido nos meten tantos goles y nuestra diferencia de goles se va a la .$%•%. No tengo una explicación lógica, es decir a pocos meses de que se acabe la competencia pasa esto? Tan malo fue nuestro partido, que nuestro único tanto fue un autogol de ellos.

-Mattison y Hobbs volvieron a sus respectivos equipos. Y estos no lo prestaron de vuelta. Es decir siguen las malas noticias

Championship.jpgJornada 34

Sábado 23 de Febrero

Plymouth - Wolves

34fjx7.jpg

Pelota.gif Stephen Elliot (16)

Pelota.gif Adel Taarabat (24)

Pelota.gif Victor Moses (41)

Al menos no perdimos, el partido lo deberíamos haber ganado, pero el arquero rival estuvo notable para contener nuestras arremetidas. Un 3-3 emocionante, que espero que signifique el despegue nuevamente de mi equipo que estuvo irreconocible en este mes, que para nosotros será nuestro mes negro de la historia.

Conclusiones de Febrero

El mes fue malo, el peor desde que estoy aquí, lamentablemente descendimos hasta la tercera posición de la liga, luego de haber estado primeros y con una racha tan buena. El próximo mes será clave, quizás el más decisivo desde que estoy aquí, ya que como ven la tabla está súper pareja, y no me puedo seguir dando el gusto de perder, lamentablemente Salí del ascenso directo y tengo que hacer todo lo necesario para retornar ahí.

febrerotz4.jpg

Animadoras de Febrero

rah.jpg

Esta vez nos visitó el equipo de baile de los New Jersey Nets. Con el comisionado en Inglaterra quizo hacer algo diferente, entonces trajo al equipo senior de dicha franquicia, y como era de esperar los abucheos del público no pararon. Los "veteranos" sólo estubieron presente en un juego de local y se negaron a volver. La barra en cambio, exigia la vuelta de las chicas hermosas, y las personas mas superticiosas relacionaron el mal pasar deportivo del equipo con este equipo de baile. Las señoras de las seniors team dance de New Jersey, fueron muchas veces al mall y degustaron te, ya que no tenian más trabajo en el Molineaux.

El comisionado en el Molineaux

Bien enojado se vio al Comisionado David Stern tras su paso por Inglaterra, quedo decepcionado del equipo de Williams, al que tildó como “un chiste”. Asi mismo, el mandamás de la NBA recrimino al técnico de los Wolves por haber invitado a Stephon Marbury, diciendo que una persona tan problemática no deberia acercarse al incipiente negocio-alianza.

Stern estuvo 2 semanas en Inglaterra, y además de presenciar los partidos de los Wolves asistió a una cena a beneficio de una fundación y otras actividades relacionadas con el baloncesto.

24nba-600.jpg

El comisionado tuvo una seria discusión con el ténico de los Wolves Jay Williams

Editado por diegolas

ayyy que mes!! un desastre los resultados que se dieron, sobre todo el 7-1, a pesar de los malos resultados se sigue prendido en la pelea por el titulo, ojala esto no afecte la moral de los jugadores y vuelvan a su nivel anterior!! le tengo fe al equipo y al DT de que esto fue solo una mala racha y que se va a mejorar!! Animo!!

Saludos!!

EDITO: me parece que la culpa de esos resultados la tiene en parte el DT por traer esas porristas xD

Editado por diegoferrari

Este mes nos mató..

Pero aún seguimos en la pomada.. a solo 2 puntos del liderato.

Suerte en el próximo mes y a recuperar el trono!

Desastre total! La p*ta madre del comisionado este... nos dio mala suerte el tipo.

Ahora a recuperarse, quiero leer las palabras de Jay ahora que paso por el peor mes de su carrera...

mal mes definitivamente, pero seguis pegado a la punta, sigue asi

te pasas por mi historia... :)

Pésimo mes, sobretodo por lo de Ipswich, 7-1, que maal. Y bajamos 2 posiciónes en la tabla, por diós fuera esas porristas! :)

• Autor

prensasj7.jpg

tom_CR7: Si Enero fue un excelente mes, pero como ya viste Febrero ha sido el peor de la historia. Son 46 partidos, muuuuuchos como aprecias, tenemos que ganar lo que nos queda. Si los fichajes son muy buenos, estoy seguro que serán un aporte y no rellenaran la banca como los anteriores.

diegoferrari: Si que mes más malo terminamos, nunca pense que podia haber uno tan malo. Esa goleada de 7-1 ha sido humillante, nunca me habia pasado eso. Espero que la moral se mantenga alta, porque sino, el excelente trabajo que hemos hecho por tanto tiempo no servirá de nada. El DT no tiene la culpa de las porristas, sino el comisionado que quizo hacer algo diferente.

luke: Un mes para el olvido, esperemos que sea solo un mal capitulo y que este "libro" tnga un final feliz. Gracias por pasar!!

Francky: También odio al comisionado, nunca más quiero que venga aquí, sino mandare a los Hoolingans para que mantengan al norteamericano lejos de mi. Quieres leer las palabras de Jay o ver a Cindy? :laugh.gif Gracias por pasar!!!

Morcha: Gracias y bienvenido a la historia, lamentablemente entraste en el peor mes posible xD! pero gracias y pasare por la tuya!! :D

.tC: Muy malo el mes y ese 7-1 en contra es para olvidarlo y que nunca más se hable de eso :D jeje, si esas porristas,, uff no sirve hacer algo exotico! queremos a las de antes!!!!!

Saludos

Gracias a todos por pasar! =) Falta poco para que termine la primera temporada y gracias a su apoyo creo que alargare la historia.

Gracias

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.