Jump to content

Desilucion

Respuestas destacadas

Hola, Lokazo... si te meten dos goles, no es problema del juego, sino del sistema... aunque imagino que te referirás a que no ves la jugada del segundo gol... eso sí es más preocupante... y de momento, no me ha pasado...

Sobre la jugada del gol de "empanada de tus defensas", alguna vez me pasó con las chapitas... con el 3d no me ha pasado hasta ahora... comentarte que alguna vez pasa en la vida real jugadas parecidas... no sé ni cuánto tiempo estuvo empanado tu defensa ni cómo era la jugada, así que siento no poderte ayudar más, pero si sólo te pasa en una ocasión no lo considero bug... lo considero una cagada del defensa (si pasa varias veces sí es un bug)

Bueno pero esque tambien se quejan mis rivales xq cuelo goles en un saque de esquina y dicen que es fuera de juego bueno es gol pero eso me parece irreal y no es empanada de defensas asenjo es malo acaso? va a sacar y le da a un defensa no es culpa de mi disponibilidad táctica ni mucho menos..

nunca todo lo que pasa en la cancha será culpa de las ideas tácticas de el entrenador.

los jugadores puden hacer idioteces dentro del campo por si mismo, todos los que jugamos al futbol lo sabemos, je

igual, el juego podria llegar a ser divertido como los anteriores, los agregados están bien, pero gracias al 3d no lo puedo jugar, asi que debo seguir con el 08 (la unica forma que puedo jugar es irme de vacaciones el dia del partido.... pero eso es ya no ser manager, solo soy presidente)

El 3d en mi opinión es vergonzoso. Increiblemente lento y con graficos 10 veces peores a los pcfutbol de hace 8 años atras. Y ademas, el pcfutbol (que tenia detalles de estadio y muchos chiches graficos como las caras de juagdores) rendía en aquellas pc cavernicolas de hace 8 años sin problemas, y este 3d ridiculo no me anda!! Es increible.

Cuando me pongo a pensar lo que mas bronca me da es en esa gente que no tiene internet

Se tiene que quedar sin el patch que corrige los bugs :\

Tendrian que darte un ticket especial cuando lo compras para retirar el patch (si es que en españa no lo hacen, quizás lo hacen y yo estoy hablando de más xD )

nunca todo lo que pasa en la cancha será culpa de las ideas tácticas de el entrenador.

los jugadores puden hacer idioteces dentro del campo por si mismo, todos los que jugamos al futbol lo sabemos, je

igual, el juego podria llegar a ser divertido como los anteriores, los agregados están bien, pero gracias al 3d no lo puedo jugar, asi que debo seguir con el 08 (la unica forma que puedo jugar es irme de vacaciones el dia del partido.... pero eso es ya no ser manager, solo soy presidente)

El 3d en mi opinión es vergonzoso. Increiblemente lento y con graficos 10 veces peores a los pcfutbol de hace 8 años atras. Y ademas, el pcfutbol (que tenia detalles de estadio y muchos chiches graficos como las caras de juagdores) rendía en aquellas pc cavernicolas de hace 8 años sin problemas, y este 3d ridiculo no me anda!! Es increible.

Y el 2D no te anda xD ?

Mucho jugador nuevo me parece. Si lo comparamos con el extraordinario CM1 creo que las cosas mejoraron para bien. Si quieren realismo, hagan un curso de DT y busquen trabajo en un club de aficionados. El 3D NUNCA sera realista, se podra mejorar la logica de las jugadas, pero si lo que quieren es eso mejor jueguen al PES o al FIFA y muevan el jugador a gusto. A mi criterio el juego esta perfecto, solo se le podran agregar algunas divisiones mas de Sudamerica y mejorar la simulacion de las copas tambien en Sudamerica porque no estan del todo bien logradas. No estoy tan de acurdo con lo de las ruedas de prensa, me parecen innecesarias, y se debe evitar incluir detalles de otros juegos como el fifa manager, ya que el juego debe de ser dinamico.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.