Jump to content

Respuestas destacadas

empezaste bien, ganando por la minima, pero bien...

ojala en casa lo golees y des un buen espectaculo...

suerte contra el boro...

• Autor

sinttulo1ib4.png

Rueda de Prensa Pre-Partido

Manchester City - Middlesgrough

El partido inaugural de la tempora esta marcado en todos los calendarios de los aficionados al futbol de este pais, y despues de una larga pretemporada, todo el mundo esta deseando empezar. ¿Estas Emocionado?

"Tengo muchas ganas de ello"

Aunque todavia es muy pronto, siempre esta bien comenzar con una victoria. ¿Que opciones ves de hacer un buen comienzo de liga?

"Creo que tenemos posibilidades si jugamos bien"

Muchos expertos dicen que si quieres tener exito en la temporada, Micah Richards tiene que ser parte fundamental del Manchester City. ¿Estas de acuerdo con esto?

"No voy a comentar nada sobre esto"

El primer partido de la temporada siemprees dificil de prever, ya que no hay muchas pistas del estado de forma de los dos equipos. ¿Seria correcto decir que no tienes ni idea de como esta cada club?

"No estoy muy de acuerdo con eso"

Has tenido toda la pretemporada para preparar a tu equipo, y ha llegado el momento de comenzar la nueva campaña. ¿Confias en que tu equipo esta preparado?

"Tengo bastante confianza"

¿Quien crees que ganara el titulo de la Premier Division Inglesa esta temporada?

"Arsenal"

Podrias hacer una declaracion de intenciones en este partido, si vas al ataque desde el pitido inicial. ¿Como vas a afrontar este partido?

"Creo que discutir de tacticas no nos llevara a ningun lado"

Ha concluido la rueda de prensa en el Estadio de la Ciudad de Manchester

Bien ganando de visitante! aunque sea por la minima ganar de visitante es muy importante.

Vamos que al middlesborough le ganamos!

Suerte en el comienzo de la premier.

Te hago una pregunta que tactica usas?

estoy con el city y fiche a LAVEZZI, la rompe, si podes fichalo, suerte

te sigo en tu historia en Manchester City trae un equipazo aunque creo que podrias sufrir si elano o robinho se te lesionan!! slaudos y suerte en el inicio de la premier!

Hola me he puesto a leer tu historia y he decidido seguirte, muy buenos los fichajes que has hecho. A ver si te traes la UEFA y quedas arriba en la premier. Suerte

• 3 meses más tarde...

te sigo, gran equipo y buenos resultados como consejos ficha a Darijo Srna, Giuseppe Rossi el 1º por 15M lo traes y el 2º por lo mismo

Ha sido un triunfo ajustadito ante el Lech, deberiamos haber sacado más diferencias

Suerte en el debut de la premier xD

Fijaos en la última fecha, es del 12 de diciembre xD

• 2 semanas más tarde...

te sigo, fanático del manchester city! sígueme

voy a la cancha todos los días xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.