Jump to content

Respuestas destacadas

La mejoria en el equipo es una realidad, buena victoria en la Copa y en la Liga llevamos una buena racha, por otro lado hay mucha fragilidad por parte de nuestros jugadores, es problema de la calidad del entrenamiento o nuestros fisios no dan la talla?

Espero que el equipo vaya a más y que al final de la temporada se pueda meter en Champions.

Saludos y que la lucha sea a muerte!!!

¿Has pensado en bajarle un poco la intensidad a los entrenamientos? A mi me pasba lo mismo, fui al entrenamieno general, le baje de fuerte a intermedio y se me lesionan mucho menos.

Tremendo este mes si señor.

¡Excelente resultado ante del Man U! Espero que el equipo siga con el aumento de nivel que ha mostrado :banani

• Autor

Opinion.jpg

Santi Cuervito: Imparable Bentley por el momento ojala no baje el ritmo que nos está dando grandes alegrias, veremos cual es el siguiente rival.

Secop: El equipo parece completamente otro, y la verdad es que poco a poco nos estamos ganando el respeto de los demás equipos de la Premier. Sí, debemos de dar gracias tras las recuperaciones de Modric y Plavlyuchenko, ya que ambas fueron decisivas para el partido ante el Manchester United. Sobre John Fleck, ha demostrado tener una calidad enorme, pero eso aún no quiere decir nada asique seguirá en las categorias inferiores desarrollando su potencial.

Tom_CR7: Es cierto que estamos teniendo una cantidad importante de lesiones, pero lo bueno es que no nos están pillando todas de golpe, ya que se lesionan dos, cuando se recuperan se vuelven a lesionar otros dos y mientras sea así podemos estar tranquilos ya que hemos demostrado tener una plantilla lo suficientemente amplia para cubrir bajas. Sí, por fín apareció el gran Pavlyuchenko que llevaba buscando desde que llegué asique espero que ahora se mantenga regular y podamos disfrutar de su calidad. Sobre Berbatov, sí lo celebro, y vaya que si lo celebró :banani

Luke: Estamos imparables en estos momentos y eso es bueno, gracias a la gran victoria ante el Manchester United hemos conseguido ascender más aún en la tabla y ya me empieza a gustar como juega el equipo en general.

Fananu1982: Eso parece, la verdad es que estamos teniendo una racha de victorias muy importante, que nos está permitiendo soñar, sobre el papel en Copa, fue más complicado de lo esperado pero supimos imponernos a tiempo, veremos hasta donde podemos llegar. Sobre las lesiones, el tema Fisios no es lo que falla, ya que traje conmigo a un par de ellos con la fisioterapia al máximo asique no creo que sea lo que falle, quizás sea más problema del entrenamiento, intentaré cambiarlo haber si es por eso.

Carmelomvp: Puede ser la solución a los problemas, intentaré bajar la intensidad, y ojala sea el porque de tantas lesiones, muchas gracias por el consejo crack!

Joker_cr: Sí, este resultado vale su peso en oro y ojala el equipo pueda mantener el nivel, que con eso me conformo.

Un saludo a todos!

• Autor
septiembre.png
  • Autor
uefa.png

primero excelente mes...y mas xq le ganaste al united...

estamos 5º y podemos pelear los puestos de arriba...

en la UEFA perfecto ganando 0-2, y con MVP del partido con Gomes se ve q es un gran arquero...

suerte

A pesar de las lesiones, el equipo estuvo a la altura si señor.

Cerquita de la cabeza y firmes en las copas.

Suerte contra el Wigan en la Carling y haber quien va a sufrir cuando le toque a los Spurs en la Uefa jeje

Un saludo

Adios al Zurich y a otra cosa.

Este equipo va muy muy bien, y cuando recuperemos a todos los lesionados mejor aún. Suerte y a seguir así!

Excelente resultado contra el Zurich. Obtener un resultado positivo mientras se le da descanso a los habituales siempre es bueno.

• Autor

Opinion.jpg

Tom_CR7: Así es, un mes perfecto en el que hasta yo mismo me sorprendí con la victoria ante el Machester United, por lo visto parece que tenemos equipo para lograr grandes cosas, ojala no sean falsas esperanzas. Gomes es un gran portero y lo está demostrando dia tras dia.

Santi Cuervito: Como bien dices estamos intratables por el momento y ojala nos dure el estado de gracia. Veremos haber cuales son los rivales en Uefa ya que la próxima fase ya es de grupos, y gracias por la suerte que probablemente nos haga un poco de falta en la Carling Cup.

Luke: Esperemos que nos toque un grupo sencillito en Uefa y no tengamos muchos problemas para pasar.

Joker_cr: Ahí tienes mucha razón, ya que ganar y ademas hacerlo con los menos habituales te deja un muy buen sabor de boca.

Un saludo crack's!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.