Jump to content

Contraataque

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Tengo dudas sobre la casilla contraataque, no se muy bien como funciona, me explico:

Se supone que si activas dicha casilla el equipo se lanzará rapidamente al ataque con pases directos nada mas recuperar el balon. Pero eso se define con las barras (pases: directos, tempo: rapido...), entonces: ¿para que sirve la casilla de contraataque? o dicho de otro modo ¿como se comportaria el equipo si marcasemos la casilla de contraataque y ordenasemos pases cortos y tempo lento? :D

A ver si alguien me resuelve esto. Gracias. xD

Hola

Tengo dudas sobre la casilla contraataque, no se muy bien como funciona, me explico:

Se supone que si activas dicha casilla el equipo se lanzará rapidamente al ataque con pases directos nada mas recuperar el balon. Pero eso se define con las barras (pases: directos, tempo: rapido...), entonces: ¿para que sirve la casilla de contraataque? o dicho de otro modo ¿como se comportaria el equipo si marcasemos la casilla de contraataque y ordenasemos pases cortos y tempo lento? :D

A ver si alguien me resuelve esto. Gracias. xD

Según entiendo yo el contraataque es cuando el/los jugador/es ven posibilidades reales de contra(atributo decisiones) se lanzan a la contra,no es que por marcar la casilla en cada robo de balon vayan a salir todos en tromba hacia arriba,que por otra parte es lo que tocaria xDDD,pero pienso k no es así,de todos modos tb influyen los atributos personales como "Marca el tempo del partido" o "sube en cuanto puede".

• Autor

gracias, me queda algo mas claro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.