Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Reaction del segundo entrenador [FM 2009]

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Llevo algunos partidos con el Créteil, equipo de la tercera division francesa (nacional)

y desde el primer partido mi segundo entrenador me dice en sus reacciones que ''tenemos que dejar menos

espacio entre la defensa y el centro del campo para evitar que se aprovechen de ello'' y es verdad que veo que hay un hueco

y que muchas veces el equipo rival se encuentra muy facilmente delante de mi defensa...

Juego con un 4-1-2-1-2 y siempre me ha ido bien pero en el FM09 tengo este problema,

queria saber si el problema es dado a la alineacion o a la linea defensiva?

Gracias y buen juego

Editado por xXBiohazardXx

Posiblemente es debido a una mentalidad colectiva demasiado diferente, es decir poca mentallidad en los defensas y alta en los medios. Prueba a jugar con una mentalidad más global..

O una distancia de lineas demasiado ancha.

Tiene pinta de que sea la diferencia de mentalidad entre defensas y mediocampo, porque a mi me pasa lo mismo y reduciendo la distancia entre lineas no se me arregla.

• Autor

No entiendo lo que quieres decir con '' mentalidad colectiva demasiado diferente '' es decir que mis jugadores defensivos son demasiado ofensivos en sus atributos?

de todas maneras la distancia entre lineas no es el problema ya que eso solo influe en el hecho que juegue mas hacia las bandos o hacia el centro...

Muchas Gracias de todas formas, si consiguo encontrar la solucion ya os lo hare saber ; )

lo q estan diciendo es q los defensores son muy defensivos y los mediocampistas son mas ofensivos esntoces estarias dejando un espacio entre la defensa y el mediocampo.... pero yo probe poniendo un CD y me lo sigue diciendo asi q a eso ya no le doy importancia :o

SALUDOS!!! xD

y adelantando a la defensa??? para juntar lineas

• Autor

Jaja ya ha dejado de decirme esto pero siempre le encuentra un fallo a mi tactica el cabr***, bueno mientras sigua primero no me molesta :)

Buneo gracias por todo ehh :) y pasadlo bien <:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.