Jump to content

Que es la primera opcion?

Respuestas destacadas

Publicado

La opcion de "Primera opcion" de que srive?

No estoy muy seguro pero creo que sirve para tener preferencia sobre un jugador a

determinado precio, es decir, si tienes la primera opcion sobre un jugador seras

informado cuando el jugador tenga una oferta de otro equipo y tu tendras la posibilidad

de hacerle una oferta primero al jugador siendo tu club la primera opcion para el jugador.

No se si ha quedado muy claro pero no se me ocurre una manera mejor de explicarlo

• Autor

bufff, no no me kedo muy claro la verdad, aunke gracias :happy:

si es cmo grog dice ademas lo bueno es q si haces la misma oferta q otro eqipo t llevas tu al jugador o eso creo pq lo lei por ahi,pro la verdad es q no lo e echo nunca

mira, la 1ª opción es q tu le das un poco de dinero y le pones una cifra q es una cláusula de resición a ese jugador pero solo es válida para tí, es decir, q si le pones 30.000 € pues cualkier equipo se lo puede llevar x lo q sea (+ o -) dependiendo de si acepte o no el club (vamos, como un fichaje normal) pero tu ofreciendo 30.000 € te lo llevas quiera o no el otro equipo.

Espero q te haya quedado mas claro.

y,obviamente,el club debe aceptar esa oferta tuya de "primera opcion"y si la acepta,ya t llevas al jugador x esa clausula,no?? :hmm

pero tu ofreciendo 30.000 € te lo llevas quiera o no el otro equipo.

no es tan asi. el equipo lo acepta cuando le pedis la cesion

viru por favor reduce el tamaño de tu avatar y de tu firma que excede el tamaño que figura en las normas del Foro...

Si tienes dudas al resecto acude al Foro de Graficos donde encontraás información al respecto...

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.