Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Grados de adiccion

Respuestas destacadas

Yo tengo "Los managers de futbol autenticos no necesitan comida" en 4 Dias, 7 Horas y 0 Minutos

veamoslo pues jajaja

saludos!

Aqui tienes

wwtk8.png

Yo habia hecho este post y me lo cerraron.

Pues mi grado de adiccion es: '' Estoy empezando a cogerle el truco ''

Tiempo de Partida: 2 DIAS

Me alegro que se mantenga el topic, en el otro no m daron ni opcion a subir el screen xk aun no sabia como se hacia, cuando tenga un momento subo screen xo despues de lo de pisculichi... cualquiera :D.

• Autor
Yo tengo "Los managers de futbol autenticos no necesitan comida" en 4 Dias, 7 Horas y 0 Minutos

veamoslo pues jajaja

saludos!

Aqui tienes

wwtk8.png

jajajaja muy buena!

seguid asi!!!!

Un saludo!

Bueno, pues aprovecho este tema para poner mi grado de adicción y presentarme en el foro xD;)

Esto es lo que me sale jj

gradodeadiccincopiapq8.png

Editado por Ibon08

Me alegro que se mantenga el topic, en el otro no m daron ni opcion a subir el screen xk aun no sabia como se hacia, cuando tenga un momento subo screen xo despues de lo de pisculichi... cualquiera ;).

no digas que no te dieron opcion a subir el screen, pq cuando abres el topic tienes que subirlo sino no lo abras hasta que lo tengas, asi son las reglas aqui. Siempre que abran un topic sin screen se los van a cerrar!!

Me alegro que se mantenga el topic, en el otro no m daron ni opcion a subir el screen xk aun no sabia como se hacia, cuando tenga un momento subo screen xo despues de lo de pisculichi... cualquiera ;).

Q pasa crack, bueno la partida del Inter la tengo aparcada xq aún no me ha salido una oferta interesante y me mosquea mucho que al irte de vacaciones ponga sólo clubes con mayor reputación para que me hagan ofertas y me venga el Tenerife en 2ª o el Kocaliespor...vamos un bug de cuyons....

Ahora estoy con Bora Milutinovic y Canadá (ya lo jugué en el 2008) a ver si lo clasifico para el Mundial 2010, que desde Mexico´86, los "Canucks" no aparecen por la competición más importante del planeta.

Y que mejor que Mr. Milutinovic, gran conocedor de la CONCACAF...por lo pronto ya he ganado la Golden Cup de 2009!!!

Os pongo pantallazo de como voy en la clasificación del Mundial:

dibujo1lg86ws.jpg

Gráfico de Canadá desde la llegada de Milutinovic

dibujo21dg42vp.jpg

Partidos en 2009

31og744d.jpg

slds

Objetivo cumplido, Canadá regresa al World Cup en Sudáfrica 2010. Canadá no asistía a este evento desde 1986 en México, donde no logró ganar ningún partido.

11ht03pp.jpg

El grupo que nos ha tocado no es muy fácil que digamos, ya que Brasil y Croacia son equipos que normalmente siempre llegan a cuartos. Sólo EAU puede ser una selección a la que batir y conseguir nuestro objetivo de alcanzar una victoria en la Fase Final.

21tw79g5.jpg

En cuanto al Ranking Mundial, seguimos ascendiendo y estamos ya entre los 20 mejores equipos del mundo , puesto 13(recuerdo que cogí al equipo en el puesto 81 del ranking FIFA en Julio de 2008)

31hy03mh.jpg

41ve81cm.jpg

Ya os cuento como me va el mundial...

Slds

Ahora nos queda el último amistoso antes de la cita mundialista contra la "madre patria" Francia....

Bueno aquí os dejo el balance del Mundial, creo que voy a dimitir y fichar por algún club, me apetece ver a Milutinovic como entrenador de club en vez de selección.

dibujo1aw45zm.jpg

dibujo21ji59xt.jpg

pisculichi puedes mostrarme un pantallazo de los partidos de chile y su actuacion enel mundial (si es k fue), es increible que hayamos estado en el top five de selecciones mundiales del ranking :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.