Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Goles en el último minuto

Respuestas destacadas

Publicado

Pero bueno, ¿por qué meten tantos goles en el último minuto?? Y todos en contra. Habré perdido alrededor de 15 puntos por esos putos goles, pero acabando ya el partido eh, me sacan de quicio, eso si, cuando voy yo perdiendo el tiempo pasa que da gusto...joder que asco, ¿¿a vosotros también os pasa??

A ver si me podeis dar algun consejo para aguantar el resultado en esos últimos minutos, porque he probado de todo y nada...si dijeras que son 1 ó 2 vale, pero es que son demasiados ya...

Editado por Alexoxito

Eso sucede por que la IA ataca con 4 delanteros y una mentalidad super pfensiva, yo aprendi a base de palos en versiones anteriores jeje

Y cada vez que voi ganado un partido por solo 1 gol, y veo que se aproxima el final o veo que ya han hecho los cambios la IA y esta jugando con el 4-2-4 me monto mi táctica de 1-4-1-3-1

Una linea de 4, con un libero por detras, con un CD y un mediocentro, que tambien se centran en defender, y los interiores y mi unico delantero intentando matar a la contra, evidentemente, con la mentalidad defensiva todos, menos un poco los interiores y delanteros, linea atrasada, perder tiempo, sin jugar a lo de el fuera del juego, contraataque..etc..etc..

Y da mui buenos resultados,claro, pero solo para esos ultimos minutos, no se puede jugar asi todo el partido jeje.

• Autor
Eso sucede por que la IA ataca con 4 delanteros y una mentalidad super pfensiva, yo aprendi a base de palos en versiones anteriores jeje

Y cada vez que voi ganado un partido por solo 1 gol, y veo que se aproxima el final o veo que ya han hecho los cambios la IA y esta jugando con el 4-2-4 me monto mi táctica de 1-4-1-3-1

Una linea de 4, con un libero por detras, con un CD y un mediocentro, que tambien se centran en defender, y los interiores y mi unico delantero intentando matar a la contra, evidentemente, con la mentalidad defensiva todos, menos un poco los interiores y delanteros, linea atrasada, perder tiempo, sin jugar a lo de el fuera del juego, contraataque..etc..etc..

Y da mui buenos resultados,claro, pero solo para esos ultimos minutos, no se puede jugar asi todo el partido jeje.

Gracias, voy a probarlo xD

• 2 semanas más tarde...

yo también aprendí a base de palos,te doy algun consejillo. Lo que hago para perder más tiempo es que te saquen de banda los jugadores del lado opuesto.

La tactica que uso es 4-1-4-1.

4 defensas atrás marcaje férreo.

1 cd bueno en marcaje marcando al hombre peligroso (sea delantero o mp)

los 2 mc de las bandas cubriendo férreo al hombre (cubriendo a sus delanteros por las bandas)

los 2 mc del medio marcaje zonal, presión y entradas duras.

el delantero con corriendo con balon, desmarques...

nada de tiros lejanos.

Todos en pases largos y tempo rápido.

contraataque.

campo cerrado al máximo y defensa atrás

• Autor
yo también aprendí a base de palos,te doy algun consejillo. Lo que hago para perder más tiempo es que te saquen de banda los jugadores del lado opuesto.

los 2 mc de las bandas cubriendo férreo al hombre (cubriendo a sus delanteros por las bandas)

nada de tiros lejanos.

contraataque.

Muchas gracias crack, pero esto cuando empiezas a ponerlo, cuando faltan 5 minutillos o así no? ¿O te da buenos resultados utilizandolo antes?

yo tambien me hice una tactica de autobus, y la pongo en cuanto la cpu pone el 4-2-4. casi mejor dar la orden en el min 75-80, porque un par de veces me han empatado en el intervalo de confirmar tacticas y que los jugadores se reorganizaran...

me he estado planteando las ultimas veces (sobretodo desde un 4-2 del man utd, al que iba ganando 1-2 en el min 70) que quiza la linea def no hay que bajarla tanto. eso junto con pases largos y tempo rapido hace que practicamente no huelas el balon en lo que queda de partido, siendo un bombardeo continuo contra tu area, y murphy dice que tarde o temprano alguno entrara...asi que estoy probando en dejar estos 3 parametros menos radicales. de momento no me va mal, aunque eran rivales de mi nivel.

perder tiempo en demasiado amenudo hace que tus jugadores se vuelvan tontos, y cuando cogen un balon y se plantan ante el portero SOLOS se giran y se van al corner...esto tambien hay que limitarlo para no abusar. la idea de cambiar los sacadores de banda me parece absolutamente magnifica.

que pensais que es mejor para estos momentos, marcaje zonal o al hombre? teniendo en cuenta que duratne todo el partido hago marcaje especifico a delanteros y medios "cracks"...

nada de tiros lejanos.

contraataque.

Muchas gracias crack, pero esto cuando empiezas a ponerlo, cuando faltan 5 minutillos o así no? ¿O te da buenos resultados utilizandolo antes?

entre el 75 y el 80, lo que la nariz me dice, jejej

Editado por XoKoP

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.