Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo.gif

EL ATLETICO VENDE A DEDÉ Y RECUPERA A PANDER

Dede_1058273964.jpg

El Atletico de Madrid se ha desecho del lateral zurdo Dedé por un total de 21M €, lo que ha supuesto un nuevo record de venta en el club colchonero.

Para suplir ese puesto, el club madrileño se ha hecho con los servicios de un jugador que habia vendido al Malaga esta misma temporada, Pander.

Cordoba espera que en esta nueva etapa, Pander cumpla mejor que en la anterior.

Uff, no lo vendas este jugador no lo hay en todas partes...

Si acaso pidele un poco mas y sino te lo acepta se keda en el calderón

Saludos!^^

Demasiado tarde...

Buscate otro por los equipos de sub-21 de algunos paises como portugal, que tienen buenan perlas.

Saludos!^^

• Autor

El ultimo partido que jugaba Dedé (antes de su venta), el ultimo partido para él, era un derbi...

EL CAMPO...

madrid_vicente_calderon.jpg

ATENCION A...

ronaldo.jpg

Ronaldo

lfp_logo.pngJORNADA 16, PRIMERA DIVISION lfp_logo.png

atl_madrid.gif2 - 2real_madrid2.gif

atletico-goles.png

gol.png Tevez 22’

gol.png Ronaldo 37’

gol.png Ibagaza 45’

gol.png Helguera 76’

atletico-mjp.png

SAMUEL 8

atletico-elonce.png

De Sanctis, Dedé, Ramos, Talamonti, Bonera, Bierofka, Luna, Ibagaza, Gravesen, Tevez, Torres

atletico-cambios.png

Sin Cambios

atletico-tarjetas.png

Nadie

El Madrid saca un punto, con su suerte

El Madrid volvió a usar su fuente de goles, la suerte, para que en una jugada sin peligro alguno, Helguera se sacase un remate de la chistera (que no se lo cree ni el) y la metiera por la escuadra empatando el partido. El Madrid se va contento porque merecio perder y salio empatando.

Te recomiendo buscar como te dicen por ahi arriba a jugadores con el contrato sin proteger

Yo con este mismo equipo (el atleti), he fichado de esta manera a gente como iniesta, d'alessandro, montolivo, van der meyde, e incluso si hubiera tenido mas dinero para sueldos habria conseguido a eto'o o ronaldo

lo malo que algunos aun estando desprotegidos se paga una compensacion bastante alta

suerte y a por todas!

Editado: vaya, ahora me he dado cuenta de k fichaste asi a montolivo, jeje es k actualizas tanto k me pierdo algunos partidos :D k suerte has tenido yo tuve k pagar casi 18 millones

• Autor

logo.gif

CASSANO, GILARDINO Y NIHAT, ATADOS

El Atletico tiene atados a esos tres delanteros para la siguiente campaña, los cuales saldrian gratis.

Cordoba descartará de esa lista al menos a uno.

OFERTA POR ROBINHO

313133_1.jpg

"No estoy agusto aqui, la aficion me ha tratado siempre bien, pero tengo discrepancias con el entrenador y las relaciones son tensas, si tengo que salir del Atletico lo haré"

El Bolonia da 12M € por el brasileño, el cual no esta agusto en el Calderon, ni con Cordoba.

Con los delanteros atados el manager cree que Robinho no es necesario, pero aun asi vuelve a pedir consejo a sus fieles seguidores...

¿Se va Robigol?

Editado por Pakou

• Autor

logo.gif

EL LEVERKUSEN SE UNE A LA PUJA

El club aleman supera la oferta del italiano, ofreciendo 14M €.

Cordoba reitera en tener paciencia: "No tomaré una decision hasta consultarlo con la afición"

Editado por Pakou

Mejor dejalo ir al Leverkusen.

Esta cabreado y seguramente se ira x si solo

Saludos!^^

esos 3 delanteros donde jugaran? xq con tevez,torrez etc...?

k se vaya robinho

con tevez, torres y esos 3 k vas a fichar tienes de sobras, ademas ese dinero te ira muy bien

PD: grandes fichajes, cassano y nihat son unos cracks (lo digo x experiencia) y gilardino bueno, una gran apuesta de presente-futuro (como torres, tevez, cassano... :wooh: se te debe hacer la boca agua :biggreen)

• Autor

no se si vender a robigol, lleva 13 goles, mas k torres... 8((

k ago dios?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.