Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Miercoles, 7 de Mayo de 2008

ATENCION A...

casquero02031.jpg

Casquero, gran tirador

lfp_logo.pngVUELTA SEMIFINALES, COPA DEL REY lfp_logo.png

atletico.pngVS.pngsevilla.png

ATLETICO

SEVILLA

thatletico-goles.png

goal.png Babel 13’

goal.png Nihat 20’

goal.png Sales pen. 31’

goal.png Antoñito 78’

goal.png Nano 82’

thatletico-elonce.png

Howard, Ramos, Briotti, Lucio, Yobo, Ponte, Luna amarilla.pngslightlyinjured.png, Riquelme injured.png, Poulsen, Babel, Luque

thatletico-cambios.png

injured.png Riquelme OUT.pngIN.png Ronaldinho (25’)

Increible, otra vez eliminados, esto ya no se puede creer, el Sevilla es nuestro verdugo, le tenemos asco, despues de una victoria por 0-3 en el Sanchez Pizjuan, llegan al Calderon y nos meten 4, y eso que empezamos ganando...

Otro año en blanco no puede ser, la liga tiene que ser nuestra

• Autor
jajaja,q malo has sido cn Adu.... :D . La liga esta casi sentenciada,podrias adelantarnos algun fixaje????

Solo dire que vuelve un viejo conocido... :biggreen

• Autor

La temporada se acabó y nuestra moral estaba por los suelos, podiamos haber logrado el triplete y nos quedamos otro año mas en blanco. Nadas más terminar el encuentro en la Romareda llamé al presidente y le comunique mi decisión de trabajar solo un año mas en este club, no me encontraba con fuerzas para planificar otro proyecto a largo plazo, asi que fui directo y le anuncié que, seguramente, este seria mi ultimo año en el Calderón. Cerezo intento motivarme, ofreciendome primas por partido ganado, por jugadores que fueran convocados por sus selecciones, pero yo me negué, si no habia sido capaz de ganar un título en cuatro años, no deberia seguir aqui todavia.

Lo primero que hice tras llegar a Madrid fue cerrar las contrataciones de Evra, que llegaba libre desde Oporto, Villa, que tambien llegaba gratis, y Bierofka, si, el mismo que fue vendido al Barça hace ya dos temporadas, por menos de 1M €.

_40201457_deco_getty200.jpg

Evra sera el nuevo lateral

La plantilla quedaba un poco extensa con lo que se le dio la carta de libertad a Ponte, el cual no contaba para mis planes de cara a la nueva campaña, vendimos a Yobo, por 13M € al Inter de Milan, ya que pecabamos de muchos centrales, y en el caso del nigeriano, era extracomunitario. Y por ultimo se vendio a la perla de los barrios de Bari, Cassano nos dejo por la cantidad de 42M €, jugará en el Barça.

yobo_lm.jpg

Yobo no rindio como se esperaba

Por la enfermeria ya caminaba totalmente recuperado Tevez, el apache se perdió todo el final de la ultima temporada, y solo pudo reaparecer ante el Zaragoza, cuando aun tenia molestias. Esta recuperacion es importante para mi, porque Tevez es como mi hijo.

f_tevez_vt.jpg

El apache tiene que volver a ser el de antes

• Autor

Rapidamente disfrute como un niño cuando vi que el mejor jugador de la liga habia sido un fichaje, Joaquin se habia proclamado el jugador mas espectacular y determinante de españa. No tardé en llamarle y felicitarle por este gran premio, que sin duda, se lo merecia.

joaquin030224.jpg

Joaquin fue el mejor

Tambien Albert Luque se encontraba entre los grandes de la temporada, habia acabado segundo en la tabla de maximos goleadores, con 27 tantos en la liga, de los que 22 fueron con la camiseta rojiblanca. Tampocó dude en llamarle y anunciarle que el año que viene seria el primero.

luque_celebra.jpg

Luque anotó 27 goles

Yo también recibí mi premio, al segundo mejor entrenador de la liga, por detras de Gregorio Manzano que fue el mejor DT de la temporada haciendo al Valencia campeón en la ultima jornada, jornada en la que nosotros lo podiamos haber logrado.

Recibí el premio por no hacer un feo a la federacion, pero la verdad es que no lo queria para nada, no me sentia orgulloso de mi trabajo, ni me siento ahora.

manzano_camiseta030827.jpg

Manzano, un ex rojiblanco fue el mejor DT

Una vez me confirmaron el presupuesto de fichajes, teniamos unos 239M €, decidí sondear el mercado para la contratacion de estrellas con experiencia en la UCL que nos pudieran aportar calidad y trabajo, en nuestro maximo objetivo que este año no se podia escapar, la UCL.

La directiva me dio via libre a la hora de elegir, basandose en que mis fichajes siempre les habian agradado, con lo cual, no tenia ningun tipo de sugerencia a la hora de los fichajes ni de las bajas. Yo barajaba varios nombres considerados en europa, Reyes, Adriano, Terry, Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo...

reyes.jpg

Reyes estaba en cartera

Todos ellos eran grandes jugadores, pero teniamos una plantilla muy bien cubierta en todas las posiciones, con lo que de traer a uno, o a dos, seria por capricho, lo cual no es de mi agrado, fichar por fichar es cosa de locos. Asi que, de momento, seguimos esperando.

ficha a reyes y adriano los mejores jugadores del juego sin duda. Adriano con Tevez seria la delantera perfecta. Y con reyes en la izquierda seria un autentico equipazo. Recomiendo que le agas caso a la aficion y te traigas a esos 2 cracks.

em0339dl.gifem0339dl.gifem0339dl.gif* * * APLAUSOS * * * em0339dl.gifem0339dl.gifem0339dl.gif

Lo hiciste bien y hay que reconozerlo... el athletico se merecia totalmente el titulo de liga.

El año que viene que sea lo que Dios quiera :D

Estoy al loro de los fichajes :biggreen

Saludos!^^

Rojiblanco se dice atletico no?

• Autor

Despues de pedir informacion a mis ojeadores y que ningun jugador me convenciera, decidi tomarme una semana de vacaciones. No es que me las merezca, pero me hacian falta, necesitaba respirar aire puro, y olvidarme de todo durante un tiempo, solo queria no pensar en nada.

casa24tt.png

Me fui a Santander, a una casita rural. Pase unas vacaciones tranquilas, el clima me acompañó en todo momento, y pude disfrutar al máximo de esa semana junto con mi familia y mis seres queridos.

casa1qi.png

Fueron siete dias que nunca olvidaré, me despejaron muchas dudas personales, muchas incertidumbres que recorrian mi mente, muchos problemas sin resover. Todo fue perfecto, Santader me agradó la vista y se convirtió en mi lugar primordial. Una vez me retire de los banquillos, problablemente viviré en Santander.

• Autor
Rojiblanco se dice atletico no?

efectivamente, es ATLETICO, y no ATHLETICO como dice rojiblanco

• Autor

5 de Junio del 2008

Fue una grata sorpresa para mi el regalo que me hizo el club, me obsequió con una entrada para disfrutar de la Eurocopa 2008 en Austria, alli podria seguir a España en su lucha por hacerse campeona, o por lo menos, por pasar de cuartos esta vez.

No lo dude y rapidamente cojí el primer vuelo rumbo Austria, la Eurocopa se iniciaba el dia 7 de Junio, pero la seleccion nacional española debutaba el dia 8 frente a los anfitriones, los austriacos. Tenia 3 dias para disfrutar y pasar otras vacaciones agradables, estas, un poquito mas cortas.

austria0vu.jpg

Los grupos quedaron asi:

Grupo A:

1º 7 pts Holanda

2º 4 pts Alemania

3º 3 pts Rusia

4º 3 pts Croacia

Grupo B:

1º 9 pts Inglaterra

2º 6 pts Escocia

3º 1 pts Eire

4º 1 pts Turquia

Grupo C:

1º 7 pts Serbia y Montenegro

2º 5 pts Francia

3º 4 pts Rumania

4º 0 pts Suiza

Grupo D:

1º 7 pts Italia

2º 7 pts España

3º 1 pts Austria

4º 1 pts Belgica

España se clasificó como segunda de grupo, cosechando dos victorias frente a los autriacos y belgas, y empatando ante Italia. Pasó a cuartos y le tocó luchar contra Serbia y Montenegro, un rival engañoso...

Los cuartos de final fueron mucho mas intensos que la fase de grupos, se mascaban los nervios, la tension se podia cortar con un cuchillo, todos estaban al 100%

sco.png Escocia 0 - 1 Holanda ned.png

fra.png Francia 1 - 0 Italia ita.png

ger.png Alemania 0 - 2 Inglaterra eng.png

esp.png España 3 - 1 Serbia y Montenegro scg.png

raul100903.jpg

España estaba en semifinales

lindo mundial Pakou 4 pontentiaz en Semifinales espereamos ver quien lo gana :biggreen

pdta:Bueno el fichajje de johnson

¿que posicion crees que es la que mas debes reforzar?

¿que jugador es el que mas te interesa en ficha?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.