Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
¿que posicion crees que es la que mas debes reforzar?

Pues la verdad es que tengo un equipo bastante equilibrado por el momento, quizas la defensa sea peor que la delantera, pero confio mucho en centrales como Bovo y Vanden Borre, y Lucio y Bonera seran los titulares

¿que jugador es el que mas te interesa en ficha?

Quiero fichar al mejor delantero del mundo. Se le buscará salida a Villa si ese crack llega al final.

Barajo muchos nombres pero no confirmaré nada hasta que sea definitivo, no me gustan los rumores...

• Autor

linz1ac.jpg

El estadio de la semifinal mas esperada y laureada en toda España aguardaba los ultimos minutos antes del comienzo, era Jueves 26 de Junio, aqui se decidira el pais que estara en la final de la Eurocopa 2008. España se enfrentaba a la todopoderosa Inglaterra de los Beckham, Rooney, Gerrad, etc...

Yo, ya tenia mi entrada y esperaba en la cola junto a Manolo "el del bombo", el cual me aseguró una y otra vez que nuestra seleccion saldria campeona de Austria, sin embargo yo, no lo veia tan claro como el...

España se ha caracterizado siempre por tener jugadores de altisimo nivel, pero casi siempre les ha costado compaginarse y ofrecer y buen juego, hasta hoy, no habia sido diferente...

ned.png Holanda 0 - 1 Francia fra.png

eng.png Inglaterra 2 - 1 España esp.png

España, para desgracia de mi, de Manolo y de cuarenta millones de almas, estaba fuera, habia caido frente a los ingleses con goles de Campbell y Defoe, la gente lloraba desconsoladamente, los niños miraban con los ojos clavados en el balon que nos habia dejado fuera, solo se escuchaba silencio...

_40298687_040621euro.jpg_40298681_040621euro2.jpg

Inglaterra y Francia lucharian por la final

bueh en la realidad a esos pechos frios les ganamos como keremos :biggreen:o

apuesto por francia, los pires, henry, zidane vs. rooney, lampard y compañia. vaya final

en el tercer y cuarto puesto gana españa fijo :o

• Autor

25 de Junio del 2008

Ya tenia mi pase para la final cuando recibí la llamada de mi segundo entrenador que me comunicó que habiamos recibido una oferta por Riccardo Montolivo de 40M €, el club que daba ese dinero era el Inter de Milan. Me concentre en lo que seria el equipo sin Montolivo, y llegue a la conclusion de que tecnicamente no perderiamos mucho, ya que contabamos con jugadores de la calidad de Luna, y el propio Bierofka que puede ocupar ambas bandas. Donde si ganariamos es en lo economico, que con 40M € rondariamos ya los 300M € para fichajes y podriamos ofrecer, supuestamente, sueldos mas elevados de los que nos perimite ahora mismo la directiva.

Visto asi, todo seria perfecto, pero es que Montolivo es muy bueno...

540474.jpg

Montolivo puede irse

Que se vaya nomás pakou!!!!!

• Autor

26 de Junio del 2008

Al dia siguiente sin mas miramientos acepté la oferta por el italiano Montolivo, tambien se unió a las bajas Villa, que nos dejó para jugar en el Werder Bremen por unos 24M €, con esto conseguimos los 300M € en caja, pero sin embargo, seguimos sin poder ofrecer mas de 6M € de sueldo anual, con lo que los cracks que deseo no pueden llegar, de momento...

happel3gn.jpg

Sin mas espera, me dirigí hacia Ernst Happel, en Viena, el estadio de la final, Francia se enfretaba a Inglaterra, era una final trepidante, se esperaba buen futbol, y yo no esperaba menos.

fra.png Francia 1 - 2 Inglaterra eng.png

Inglaterra era la campeona de esta Eurocopa 2008, venció a los franceses gracias a los goles de Beckham y Wayne Rooney en el tiempo de descuento, fue una final frenetica, con un juego vistoso y ofensivo del que disfrute como un niño, aunque todo hubiera sido mejor si los que levantaran la copa fueran los españoles...

beckham_inglaterra_decepcion0904.jpgbeckham_inglaterra.jpgbeckham_inglaterra030906.jpg

Beckham fue el heroe de la final

• Autor

28 de Junio del 2008

calderon8jl.jpg

Dos dias mas tarde llegué nuevamente al Vicente Calderon, a Madrid, la Eurocopa se habia acabado y yo tenia que planificar mi quinta temporada al mando del Atletico. Al echar un vistazo al mercado me encontré con que el guardameta del Valencia Tim Wiese habia acabado contrato y sin pensarmelo decidi hacerme con sus servicios, a la vez, Lastuvka habia recibido una oferta del Mallorca tasada en 3.4M €, la cual acepté sin la mas minima duda ya que esta ultima temporada no rindió como se esperaba.

wiese5eu.jpg

Wiese, un nuevo portero

Hasta ahi yo mantenia mi vida normal en la capital, el equipo habia realizado una gira ya por Alemania enfrentadose al Aachen, Bochum, Colonia y Friburgo, y ganando todos los partidos menos el ultimo ante el Friburgo en el que el equipo acusó el cansancio.

Pero un mes mas adelante, el 19 de Agosto del 2008, Argentina se queda sin manager y recibo la oferta de ser yo, si si, como lo oyen, YO, el nuevo DT de mi pais, de Argentina. Acepté sin mas miramientos, era el sueño de mi vida, y se ha cumplido. El primer partido seria contra Uruguay, para la clasificacion para el Mundial, en este momento nos encontramos segundos con los mismos puntos que los brasileños, por su parte, Uruguay esta cuarta, a nueve puntos de la canarinha.

Les dejo la lista de convocados para el encuentro:

Porteros: Costanzo, Saja, Olave

Defensas: Coloccini, Demichelis, Heinze, Mendez, Placente, Samuel, Zanetti

Medios: Aimar, Battaglia, Castroman, D´alessandro, Gallardo, Lucho Gonzalez, Ibagaza, Luna, Mascherano, Solari, Sorin

Delanteros: Cavenaghi, Crespo, Maxi Lopez, Milito, Tevez

d_coloccini_ht.jpg

Yo dirigiria a la albiceleste

Bravo Pakou por la historia, la estás bordando. 300 MM es muchisimo dinero, con eso te puedes construir un equipo de ensueño. Prueba a rebajarles el sueldo a algunos jugadores y aumentandoselo con incentivos, o por temporada, para así poder traerte a buenos jugadores.

Saludos y felicidades por la historia.

PD: Te he robado algunas imagenes para mi historia, espero que no te importe. Si quieres las quito pero es que me gustaron.

• Autor

22 de Agosto del 2008

calde0hi.jpg

Era viernes por la mañana, yo sentado en mi oficina esperaba la respuesta de un Adriano por el que habiamos ofrecido 100M € al Inter de Milan, el cual habia aceptado. Hablé con el brasileño, le comuniqué la politica salarial del club y parece ser que la entendió a la perfeccion porque horas mas tarde era jugador del Atletico de Madrid por 4 temporadas a razón de 5.75M € por cada una de ellas.

Rapidamente cojió un vuelo desde Milan y para acelerar su presentacion lo maximo posible, la aficion saltaba de alegria cuando yo personalmente, les comunique el fichaje del brasileño y del interior zurdo del Chelsea, Arjen Robben, el cual nos salió por 25.5M €. El Calderon estaba lleno para recibir a estos dos cracks.

218532_MEDIUMLANDSCAPE.gif89627_351X180.jpg

Adriano y Robben costaron entre los dos 125M €

pedazos de fichajes Pakou adriano y Robben idolo :hello: este año esperamos la champions

pdta:Seleccion argentina = que grande cuando es la copa america? no llamaste a Roman? :whistle:

• Autor
pedazos de fichajes Pakou adriano y Robben idolo :hello:  este año esperamos la champions

pdta:Seleccion argentina = que grande cuando es la copa america? no llamaste a Roman? :whistle:

No llame a Roman porque no podia ir en esos momentos, Riquelme se incorporará en cuanto me deje (el juego)

Sobre lo de la Champions...todos la queremos...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.