Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo.gif

_39477963_gerrardb_emp203.jpg

GERRARD ES EL SIGUIENTE

El ingles es ya jugador del Atletico

Steven Gerrard es hoy nuevo jugador del Atletico de Madrid, Córdoba declaro a Sport, diario deportivo, que el ingles aportará lucha y consistencia al centro del campo, un centro del campo en el que solo se contaba con Baptista para la posicion de CD.

El montante de la operacion circula por los 36M € y el medio centro cobrará unos 5.25M € cada temporada.

• Autor

Debuto con la albiceleste en el estadio Centenario de Montevideo, las bajas por lesion de Costanzo y Cavenaghi me obligaron a convocar a Gaby Milito y Roman Riquelme.

fifa.jpg

Miercoles, 3 de Septiembre de 2008, Clas. p. el Mundial

uruguay.pngVS.jpgargentina.png

uru.pngURUGUAY 0 - 2 ARGENTINA arg.png

goal.pngGoles:

Tevez 9’

Maxi 39’

Luque 90’

goal.pngFormacion:

Saja

Coloccini

Placente

Demichelis

Samuel

L. Gonzalez

Solari

Aimar

Mascherano

Maxi Lopez

Tevez

goal.pngCambios:

Aimar OUT/IN Riquelme (49’)

Tevez OUT/IN D´alessandro (90’)

Buen debut con mi seleccion, aun mostrando un juego mediocre, que por supuesto hay que trabajar mas, hemos logrado la victoria clara. Aprovechamos esta victoria para colocarnos primeros de grupo, superando a Brasil.

• Autor

Hoy debutamos en la liga, juegan los mejores, todos los cracks sobre la cancha, a ver que tal se nos da...

lfp.jpg

Domingo, 7 de Septiembre de 2008, Jornada 1

atletico.pngVS.jpgosasuna.png

esp.png ATLETICO 5 - 0 OSASUNA esp.png

goal.pngGoles:

Luque 22’, 39’

Ronaldinho pen. 73’

Adriano 76’

Joaquin 78’

goal.pngFormacion:

Howard

Johnson

Evra

Bonera

Lucio

Joaquin

Robben

Gerrard

Ronaldinho

Adriano

Luque

goal.pngCambios:

Sin Cambios

Buen debut tambien con mi equipo, este cinco a cero nos sube la moral porque no se puede pedir mas en el comienzo liguero.

Victoria contundente antes de que llegue el Inter.

• Autor

champion.jpg

Miercoles, 10 de Septiembre de 2008, Jornada 1, Grupo G

inter.pngVS.jpgatletico.png

ita.pngINTER 2 - 1 ATLETICO esp.png

goal.pngGoles:

Stankovic 30’

Schweinsteiger 44’

Robben 54’

goal.pngFormacion:

Howard

Johnson

Evra

Bonera

Lucio

Bierofka

Robben

Vanden Borre

Ronaldinho

Adriano

Luque

goal.pngCambios:

Adriano OUT/IN Tevez (75’)

No pudo ser, San Siro es San Siro, alli no se gana tan facilmente, el Inter es un equipo con futbolistas de nivel mundial, y aunque nosotros tenemos, bajo mi punto de vista, mejores jugadores, ellos estan mas formados, mas acostumbrados a jugar, se conocen mejor, nosotros, somos muchos nuevos...

• Autor

Aterrizamos en Tarragona con las bajas importantes de Joaquin y Adriano, el brasileño seguira lesionado al menos 3 semanas mas. Hay que ganar

lfp.jpg

Domingo, 14 de Septiembre de 2008, Jornada 2

nastic.pngVS.jpgatletico.png

esp.png GIMNASTIC 0 - 3 ATLETICO esp.png

goal.pngGoles:

Ccahuantico p.p. 11’

Luque 28’

Riquelme 84’

goal.pngFormacion:

Howard, Johnson, Evra, Bonera, Heinze, Bierofka, Robben, Gerrard, Riquelme, Tevez, Luque

goal.pngCambios:

Sin Cambios

Otra victoria en liga, hoy tampoco encajamos gol con lo que nos pone lideres con 6 puntos y una diferencia de goles de +8.

• Autor

Llega el Betis al Calderon, el equipo sigue sin poder contar ni con Gerrard, ni con Baptista, ni con Joaquin, ni con Adriano, ni con Wiese, todos lesionados, la enfermeria no da para mas.

lfp.jpg

Sabado, 20 de Septiembre de 2008, Jornada 3

atletico.pngVS.jpgbetis.png

esp.pngATLETICO 4 - 0 BETIS esp.png

goal.pngGoles:

Riquelme 56’

Tevez 58’, 90’

Lucio 83’

goal.pngFormacion:

Howard, Johnson, Evra, Lucio, Heinze, Bierofka, Robben, Vanden Borre, Riquelme, Tevez, Luque

goal.pngCambios:

Sin Cambios

Aplastamos al Betis, el equipo jugó una primera parte que dejo bastante que desear, pero al descanso reaccionaron y le endosaron un contundente cuatro a cero a los andaluces, dejandolos K.O.

• Autor

Nos viene el Bayern y Tim Howard esta lesionado para 5 dias, aun asi, el guardameta sera titular ya que no tenemos otra posibilidad, debido a que Wiese tambien esta lesionado. Esperemos que el Bayern no tire mucho.

champion.jpg

Miercoles, 23 de Septiembre de 2008, Jornada 2, Grupo G

atletico.pngVS.jpgbayern.png

esp.pngATLETICO 3 - 0 BAYERN MUNICH ger.png

goal.pngGoles:

Bonera 5’

Förster p.p. 45’

Riquelme 57’

goal.pngFormacion:

Howard, Johnson, Evra, Bonera, Lucio, Bierofka, Robben, Vanden Borre, Riquelme, Tevez, Luque (exp)

goal.pngCambios:

Sin Cambios

Nos adelantamos en el marcador con un buen cabezazo de Bonera, dominabamos el partido y el catalan Luque crearia la jugada del segundo antes de irse a la ducha expulsado por doble amonestacion. Mas tarde, ya con uno menos, Riquelme se iba a sacar un zapatazo desde la frontal que superaria al guardamenta y supondria el tres a cero, un golazo.

Felicidades por tu victoria en Champs!

Ahora si se te da la Copa?

Saludos! :)

• Autor
Felicidades por tu victoria en Champs!

muchas gracias ivans, en los momentos que estoy me hacia falta apoyo, aunque en la historia voy bien, me ha mosqueado que se me hayan borrado los partidos que ya puse, pero este apoyo incondicional que me muestra la gente me ayuda a seguir con la historia

• Autor

lfp.jpg

Domingo, 28 de Septiembre de 2008, Jornada 4

espanyol.pngVS.jpgatletico.png

esp.pngESPANYOL 1 - 2 ATLETICO esp.png

goal.pngGoles:

Tevez 11’

Maxi 33’

Heinze 55’

goal.pngFormacion:

Howard, Johnson, Evra, Bonera, Heinze, Joaquin, Luna, Vanden Borre, Riquelme, Tevez, Luque

goal.pngCambios:

Sin Cambios

Tevez se reencontró con el gol, el fue quien abrió el camino de la victoria hoy en Montjuic. Mas tarde iba a empatar Maxi Rodriguez pero Heinze con un muy buen tiro desde la frontal, a pase de Roman colocaria el definitivo uno a dos y los tres puntos para el Calderon.

• Autor

lfp.jpg

Miercoles, 1 de Octubre de 2008, Jornada 5

atletico.pngVS.jpgrealsociedad.png

esp.pngATLETICO 2 - 0 REAL SOCIEDAD esp.png

goal.pngGoles:

Tevez 51’

Zubiaurre p.p. 62’

goal.pngFormacion:

Howard, Johnson, Evra, Lucio, Heinze, Joaquin, Luna, Gerrard, Ronaldinho, Tevez, Luque

goal.pngCambios:

Sin Cambios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.