Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Bueno despues de esa caida en delle alpi el equipo se ha recuperado Buena la goleada ante el Barca :D Saludos pakou

Gracias Kayser, debemos estar concentradisimos, se vienen los cuartos de la UCL...

• Autor

lfp.jpg

Domingo, 28 de Marzo de 2010, Jornada 29

getafe.pngVS.jpgatletico.png

esp.pngGETAFE 1 Tyan 48'

esp.pngATLETICO 4 Adriano 20' 38' 77', Ronaldinho 62'

bt_matches_goal.gifFormacion:

Dudek

Ramos

Pander

King

Lucio

Gerrard

Ronaldinho ama.png

Robben ama.png

Mascherano

Luque

Adrianomjp.gif

• Autor

31 Marzo 2010

San Siro, un estadio para llorar....de pena o de alegria, son tantas las sensaciones que corren por el cesped del estadio del Inter, que un simple toque de balon te hace sonreir.

Hoy nosotros nos jugamos mucho, todo practicamente, toda una temporada dedicada en sí a la maxima competicion europea, la UCL. El rival, el Inter de Milan, un club inmenso, pero con un equipo actualmente en horas bajas, debemos controlar el balon, porque quien es dueño del balon, es dueño del juego.

sansiro4yx.jpg

No cambiaremos la tactica, aunque jugamos en un campo dificil, y contra un equipo dificil, confio en mis jugadores, confio en mi equipo, pero ante todo, confio en mi.

Con una defensa que esta realizando un campeonato excelente veo dificil que el Inter pueda penetrar, aunque comprendo que tiene jugadores de calidad, anteriormente rojiblancos, como Montolivo, Yobo o el guardamenta norteamericano Howard, creo que mis Lucio, King, Pander y compañia podran apañarselas.

Mascherano ocupara la titularidad despues de estar un buen tiempo ausente debido a una lesion muscular.

Ronaldinho ocupara el enganche, y Luque formara pareja con el brasileño Adriano, Ronie debera contemporizar si no quiere verse agotado a los pocos minutos, nosotros no debemos correr, que corra el balón.

adriano6xy.png

Temporada inmensa de Adriano, el brasileño desde que aterrizó en la capital de España no ha hecho otra cosa que meter goles.

Nunca se sabe como va a rendir un jugador, pero desde luego, nunca esperas semejante barbaridad de goles.

Apunta a la bota de oro este año, y yo me mojaria mas, apunta al balon de oro.

Hoy el partido dependera de él.

• Autor

champion.jpg

Miercoles, 31 de Marzo de 2010, Ida Cuartos

inter.pngVS.jpgatletico.png

ita.pngINTER 1 Abbiati 43'

esp.pngATLETICO 1 Adriano 21'

Wiese

Ramos

Pander

King

Lucio

Joquin

Ronaldinho

Robben

Mascherano

Luque

Adriano

Editado por Pakou

• Autor

7 Abril 2010

Ha pasado una semana desde aquel uno a uno en San Siro, y los nervios no se desvinculan de nosotros, sabemos donde estamos y sabemos a donde queremos llegar, todo depende de nosotros mismos.

Disponemos de un buen resultado fuera de casa, gracias a ese gol de Adriano, y creo que no deberiamos sufrir mucho.

Confio en mi equipo, hemos trabajado mucho para llegar hasta aqui, ahora no podemos caer, seria totalmente injusto, este año no, este año pasaremos.

sansiro2xp.jpg

El Calderon nos espera, toda la aficion confia tanto en mi como en mis jugadores, espero que jugemos un partido serio y no tengamos problemas en defensa, ya que llevamos haciendo un excelente campeonato, que debe acabar excelentemente.

No hay otro final para el Atletico mas que la victoria, ese es nuestro destino, ese sera nuestro unico final posible esta noche, aupa Atleti.

• Autor

champion.jpg

Miercoles, 7 de Abril de 2010, Vuelta Cuartos

atletico.pngVS.jpginter.png

esp.pngATLETICO 2 Adriano 29', Ronaldinho 45'

ita.pngINTER 0

Wiese

Bonera

Pander

King

Lucio

Joquin

Ronaldinhomjp.gif

Robben ama.png

Baptista

Tevez

Adriano

• Autor

ucl1nn.gif

LAS SEMIFINALES QUEDARON ASI:

50147.gif50124.gif

50058.gif52749.gif

Vamo te año ya si que no se puede escapar la champions pakou. El benfica se puede desir que es un equipo facil aunque tambien si ta en semifinales tiene que ser por algo. Pero de todas formas ya estas en la final

Suerte, saludos desde italia

• Autor
Vamo te año ya si que no se puede escapar la champions pakou. El benfica se puede desir que es un equipo facil aunque tambien si ta en semifinales tiene que ser por algo. Pero de todas formas ya estas en la final

Suerte, saludos desde italia

Si, hemos dado un paso importante en esta competicion, pero no voy a descalificar a ningun rival, el Benfica sera duro, problamemente, mas que el Inter.

• Autor

lfp.jpg

Domingo, 11 de Abril de 2010, Jornada 30

atletico.pngVS.jpgsevilla.png

esp.pngATLETICO 4 Ronaldinho 16' 73' 86', Adriano pen. 27'

esp.pngSEVILLA 0

Wiese

Bonera

Pander

King

Lucio

Joquin

Ronaldinhomjp.gifama.png

Robben

Baptista

Tevez

Adriano

• Autor

lfp.jpg

Domingo, 18 de Abril de 2010, Jornada 31

athletic.pngVS.jpgatletico.png

esp.pngATHLETIC 2 Arriaga 5' 61'

esp.pngATLETICO 2 Adriano 11' 27'

Wiese

Bonera

Pander

King

Lucio ama.png

Joquin

Ronaldinho ama.png

Robben

Baptista

Tevez

Adriano

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.