Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Debido a un problema a la hora de guardar la partida he tenido que redisputar el partido contra Grecia, con lo que la situacion no es la misma que antes, editaré los mensajes anteriores.

• Autor

fifa.pngmundial.png

Sabado, 3 Julio del 2010, Cuartos de Final, Ellis Park Stadium

04raul4jq.jpg

Argentina - Costa de Marfil

argentina.png2-0.pngivorycoast.png

bt_matches_goal.gifGoles: Aimar 3' (ARG), Cavenaghi 12' (ARG)

bt_matches_goal.gifFormacion: Leo Franco, Scaloni, Heinze, Coloccini, Samuel, Ledesma, D´Alessandro, Santana, Aimar, Cavenaghi, Tevez

bt_matches_goal.gifAmonestados: ama.png Aimar y Tevez

bt_matches_goal.gifSustituciones: No hubo

bt_matches_goal.gifMVP: Christian Ledesma (ARG) 8. Controló todo el centro del campo, todos los balones pasaron por él.

ledesma8wv.jpg

Poco a poco vamos avanzando, casi sin darnos cuenta nos hemos plantado en semifinales, el equipo esta funcionando a la perfeccion, solo falta que nos acompañe la suerte y que no caigan muchos jugadores en lesiones o sanciones estupidas, ahora cada detalle hay que cuidarlo minuciosamente.

RESULTADOS CUARTOS DE FINAL

swe.png Suecia 0 - 0 Colombia col.png

usa.png E.E.U.U. 1 - 0 Brasil bra.png

por.png Portugal 1 - 0 Sudafrica rsa.png

arg.png Argentina 2 - 0 Costa de Marfil civ.png

SEMIFINALES

usa.png E.E.U.U. - Portugal por.png

swe.png Suecia - Argentina arg.png

• Autor

fifa.pngmundial.png

Miercoles, 7 Julio del 2010, Semifinales, Estadio FNB

04raul4jq.jpg

Suecia - Argentina

sweden.png0-3.pngargentina.png

bt_matches_goal.gifGoles: Maxi Lopez 12' (ARG), Riquelme 27' (ARG) y Cavenaghi pen. 77'

bt_matches_goal.gifFormacion: Leo Franco, Scaloni, Rodriguez, Demichelis, Coloccini, Ledesma, D´Alessandro, Santana, Riquelme, Cavenaghi, Maxi Lopez

bt_matches_goal.gifAmonestados: ama.png Cavenaghi y Riquelme

bt_matches_goal.gifSustituciones: No hubo

bt_matches_goal.gifMVP: Leo Franco (ARG) 8. Paro lo imparable y se convirtió en el primer atacante del equipo, partidazo del arquero.

franco4wo.jpg

Ya estamos en la final, cada vez va quedando menos para cumplir el objetivo, nuestro rival seran los E.E.U.U., la gran revelacion del torneo, los llamados por los medios de comunicacion: La seleccion mata-gigantes, ha dejado en la cuneta a combinados como, la mismisima Brasil o la vigente campeona Portugal, habrá que andarse con ojo.

RESULTADOS SEMIFINALES

usa.png E.E.U.U. 1 - 0 Portugal por.png

swe.png Suecia 0 - 3 Argentina arg.png

FINAL

usa.png E.E.U.U. - Argentina arg.png

• Autor

fifa.pngmundial.png

Domingo, 11 Julio del 2010, Final, Estadio FNB

04raul4jq.jpg

EE.UU. - Argentina

usa.png2-0.pngargentina.png

bt_matches_goal.gifGoles: Adu 21' (USA) y Mapp 68' (USA)

bt_matches_goal.gifFormacion: Leo Franco, Scaloni, Rodriguez, Coloccini, Demichelis, Ledesma, D´Alessandro, Santana, Aimar, Cavenaghi, Tevez

bt_matches_goal.gifAmonestados: ama.png Rodriguez, Tevez, Aimar 2ama.gif Demichelis 54'

bt_matches_goal.gifSustituciones: Rodriguez cambio.gif Heinze 45', Santana cambio.gif Maxi Lopez 45'

bt_matches_goal.gifMVP: Landon Donovan (USA) 9. Apareció poco pero lo hizo cuando lo tenia que hacer, fue dificil de marcar, quizas por ahi perdimos el partido.

04raul1wi.jpg

Otra vez me quedo a las puertas de un grandisimo titulo, ya son dos veces las que he sufrido sendas derrotas en finales, se ve que para mi lo de ganar una final es algo poco problable.

Hicimos un Mundial espectacular pero el partido que teniamos que ganar fue el que perdimos, ahora toca decir eso de: otro año será, pues si, lo diré: otro año será, pero no conmigo en el banquillo.

• Autor

logo.gif

CORDOBA DEJA LA SELECCION Y LOS BANQUILLOS

El DT argentino abandona los banquillos, al menos, por un tiempo

Pakou Cordoba anunció esta misma tarde su decision de dejar la selección, despues de ser derrotado en la final del Mundial 2010 por unos EE.UU. arrolladores, el argentino opinó que lo mejor para la seleccion y para él era tomar un descanso, por lo que horas mas tarde anunció su dimision publicamente.

La Federacion Argentina ha homenajeado rapidamente a su veterano seleccionador, y declaró que aunque estaban tristes por la marcha de Pakou, este anuncion daba la posibilidad de rendir homenaje a uno de los managers mas fieles que ha tenido la seleccion nacional.

040825101743.ef10n40u1b.jpg

El entrenador ha jugado un total de 351 partidos, ganando 235, empatando 57 y perdiendo 59, ha conseguido dos titulos de Liga y dos Supercopas de España, a su vez ha conseguido la cantidad de 7 premios individuales.

Su mayor fichaje fue el del brasileño Adriano por 100M €, y su mayor venta, la de todo un simbolo rojiblanco, Fernando Torres por 60M €.

Cordoba reiteró sus agradecimientos a toda Argentina por mostrarle su apoyo y pidió perdon por no haber conseguido los objetivos marcados, tanto a su club, el Atletico, como a su pais, Argentinal.

Muchas gracias.

THE END

Otra vez en la final :P

Argentina salvo ese pequeño traspies en el debut rindio muy bien en el Mundial has hecho una gran competicion, ¿tan fuertes eran los yankees?

En fin, una pena que no hayas podido cerrar la historia con uno de estos dos ansiados titulos, una historia que por cierto es impecable tanto la cuidada presentacion como en el relato del Atletico de las estrellas como con tu querida seleccion argentina.

Creo que en este foro las grandes historias no pasan al olvido sino que pasan a una especie de "olimpo" ;) . Yo opino que esta se lo merece.

Esperamos verte pronto en alguna nueva aventura.

Saludos :P

Lástima Pakou las fianles perdidas, que no hayan sido el broche a una historia que como bien ha dicho Slavisa es impecable, y se merece estar en ese rinconcito junto a las grandes llamado Hall of fame.

Lo peor de todo, y lo que mas rabia da, es haber perdido la final contra la seleción de EEUU, que si ya se creen superiores en todo, solo les faltaba el mundial para ya creerse los numero 1.

Pero el verdadero número 1 has sido tu, por esta gran historia.

Aunque no he sido fiel seguidor a tu historia, por unos motivos u otros, la he seguido a rachas y ahora tan solo me queda darte la Enhorabuena. Muchas Felicidades!! Y espero que nos sorprendas con un nuevo reto.

:P

Mis felicitaciones por esta gran historia. La llevo siguiendo desde hace un tiempo aunque nunca había escrito nada. Apoyo la opinión de Slavisa.

Vaya chasco ese en la final. Aunque lo lamento por ti, me alegro por mi seleccion, que mañana tendra historia propia (hecha por mua) Enga, suerte en tu retiro, y a disfrutar la vida, hombre!

sin duda la mejor historia que he leido.

Nooooooooo , doble , por que se acaba tu historia que es una pena , y por que perdimos en la final con los yankis ¬¬

Una pena , espero tu nueva historia :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.