Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

4.png

Jojo tremendos fichajes.. Esperemos que Rossi rinda bien porque aun es joven... Y tambien a esperar que Govou se adapte rapidamente a la liga. ¿Seran titulares?

Me gusta mucho Govou, muy buen jugador, el otro no lo conozco, pero del Parma han salido grandes jugadores ;)

A ver como arranca la pretemporada, saludos xD

Bueno, me uno a esta historia. Una pena que haya acabado tan pronto la del Belenenses porque era un equipo interesante, pero igualmente será un buen reto éste con el Milán.

Buen fichaje el de Govou, a ver si puede rendir a gran nivel.

¿Para cuándo la revolución? :hello:. Queremos ver una buena limpieza en ese equipo que falta le hace xD.

Un saludo!

• Autor

dieguithoo_2008

Sin lugar a dudas son grandes fichajes y lo más probable es que sean titulares

sanperyaq

Del Parma siempre sale una que otra sorpresa como Adriano si no me equivoco, o Giussepe Rossi. La pretemporada ya se vendrá! y muy pero muy emocionante.

JonathanF

Bienvenido! La del Belenenses decidi acabarla rapida para poder comenzar esta. Govou es un gran fichaje sin dudas. La revolución no creo que vaya tan por lo de los fichajes si no que por lo de intentar ganar titulos.

Un Saludo a todos y gracias por pasar

Buenos fichajes, un buen defensa y Govou se sale.

Veremos como rinden.

Suerte.

Buen fichaje el de Govou que le puede dar mucha velocidad a las bandas, esperemos que juegue al mismo nivel que en el Lyon, sobre el otro no puedo opinar ya que no le conozco pero aun así ojala rinda bien. ¿De cuanto presupuesto contamos? Sigue así crack!

Un saludo!

Buen fichaje el de Govou. Lástima que se enfríe lo de Ribery porque sería la guinda al Milan. Al italiano no le conozco así que seguiré sus prestaciones. Saludos

• Autor

Andres89

Les tengo plena confianza a ambos. Govou será titular para que pueda mostrar todo lo que puede hacer y sus asombrantes habilidades.

Neo_21

Lo mismo que a Andres89, Govou es un grande y Marco Rossi se convertirá en eso quizás en unos años más, lo que si esque es una gran promesa en la actualidad. Sobre el presupuesto te lo informaré pronto, que ahora no tengo el FM abierto pero si no me equivoco es una cifra entre los 30-40M.

pincia

Son unos grandes fichajes sin dudas, y mucho ojo a Rossi, eh.

Un Saludo a todos y gracias por pasar

Editado por .tC

• Autor

5.png

fichaste al moreno govou ojala q rinda lo q esperas...

y la del defensor veremos como rinde...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.