Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ivancs90

No importa, un fallo todos lo tenemos. Aqui la ficha.

dieguithoo_2008

Esperemos que así sea y que el equipo siga ganando.

sanperyaq

El equipo tiene que ir acostumbrandose con los fichajes como tu dijiste, y ganar en el primer partido de preparatoria es una buena señal.

Ruben7s

Idem a casi todos. Es una muy buena victoria y que el equipo vaya cogiendo ritmo.

tom_CR7

Gattuso se lució en este partido, espero que así lo siga haciendo y sin lugar a dudas fue una gran victoria.

Neo_21

Como le dije a sanperyaq, es dificil ganar un partido de preparatoria sobretodo si es el primero, porque, el equipo tiene que acostumbrarse además de mis tacticas, a los fichajes y todo. Sí podria haber sido más amplia, pero bueno se fallaron oportunidades y nada, ganamos.

pincia

¡Claro! Una victoría nos viene muy bien para agarrar confianza, el equipo estubo bien y espero que siga así.

Un Saludo a todos y gracias por pasar

Editado por .tC

• Autor

8.png

• Autor

9.png

buenos resultados, Gattuso la rompe ultimamente por lo que lei...

partidazo...

en el q al final aparecio un fichajes q empieza a demostrar q puede ser importante... ojala lo sea...

suerte

Beuna victoria ante el Hamburgo con un Govou actuando de estrella.

Veremos si el equipo es capaz de mantener este estado de forma.

Suerte!

Buena historia!! El milan es un grande y la verdad es que lo unico que me disgusta un poco es tu politica de fichajes ... Pero bueno, el defensa ese lo veo muy buen jugador pero ¿Govou? Ummm ... Demasiada poca cosa ... Ademas , me gustaria que pusieras un pantallazo con tu tactica , muchas gracias y sigue ganando !!

Govou es un jugadorazo! te felicito por su adquisicion, y Rossi es otro muy buen jugador! lo sé porque en una partida muy avanzada que tengo, se convierte en unos de los pilares de la azurra!

Saludos y a seguir con las victorias!

Buena victoria al Hamburgo, ¿Contra quien la final?, Sigue así.

• Autor

Morcha

Gattuso la rompió en el primer partido.. y por eso los elogios (Además anotó).

tom_CR7

Fue un gran partido y Govou mostró su valor y el porque de su fichaje.

Andres89

Esperamos que el equipo siga con las victorias, porque sin dudas el resultado ante el Hamburgo fue bastante bueno.

Sergio_laperla

Bienvenido y gracias por el elogio. Acepto tu critica.. no a todos les puede gustar Govou, es normal. Lo de la tactica y demás estará despues de la pretemporada.

diegolas

Son grandes fichajes.. que bueno que te guste Govou y sí, Rossi es un gran jugador a futuro, me lo encontró mi ojeador. Haber si el equipo sigue asi.

Ruben7s

Gran victoria sin dudas.. la final ante el Chelsea, la tenemos bastante dificil.

Un Saludo a todos y gracias por pasar

• Autor

10.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.