Jump to content

sin porteros!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Me presento en el foro con una consulta/rareza que me acaba de pasar...

Estoy como entrenador de Godoy Cruz, a punto de ascender a la primera division del futbol argentino y a su vez como entrenador del seleccionado de Costa de Marfil.

Con Costa de Marfil ya gané la Copa África y ahora estoy jugando la clasificación al mundial y por empezar la copa Copnfederacion... el problema es que NO TENGO PORTEROS!!

No se que pasó, pero desde hace 2 partidos que no existen porteros marfileños en el juego... mi portero titular no está más, supongo que se habrá retirado al igual que el suplente. En los 2 apartados de equipos juveniles tampoco hay arqueros. Intenté buscar arqueros con los ojeadores y los buscadores y no encuentran a ninguno.

Ya tuve que jugar 2 partidos con un defensor como arquero... y es malísimo! me patearon 2 veces al arco y me metieron 2 goles!

Como hago ahora???

Existe un sistema para ofrecerle la nacionalidad a otro arquero? Puedo crear un arquero de cero? Puedo hacer que un jugador se "transforme" en arquero??

A ver si alguien me ayuda.

Como extra me gustaría saber como incluir al juego los logos/escudos 3D que bajé para poder ver los equipos con sus correspondientes escudos.

GRACIAS!!!!!!

Wenas

Por lo que dices parece un bug pq si se hubiesen retirado te saldria en noticias que se retiran del futbol. Intenta conseguir kualkier otro por ahi.

y si no a las malas edita uno por ejemplo con el editor en tiempo real que puedes encontrar en la seccion descargas de fmsite.

Pero no te hagas un ultra portero megacrack eh!!!! :D

Suerte

• Autor
Wenas

Por lo que dices parece un bug pq si se hubiesen retirado te saldria en noticias que se retiran del futbol. Intenta conseguir kualkier otro por ahi.

y si no a las malas edita uno por ejemplo con el editor en tiempo real que puedes encontrar en la seccion descargas de fmsite.

Pero no te hagas un ultra portero megacrack eh!!!! :D

Suerte

Si, fue muy raro. Además el arquero tenía 24 años... y no está por ningún lado, el apellido era "Koné"...

Y lo peor es que parece que ese era un unico arquero Marfileño "citable" ya que los otros están en gris y no puedo convocarlos.

Voy a buscar eso del editor en tiempo real... que no tengo idea que es, pero lo voy a buscar. Probe con el editor que viene con el juego porque no me funcionó.

gracias. despues aviso que paso

• Autor
okis

http://www.fmsite.net/descargar_Editor-Tiempo-Real_1692.html

ahi lo tienes es en ingles y solo funciona con el juego ON

rekuerda guardar partida antes de tokar nada por si la lias

suerte

Hola!!

Me bajé el soft y pude editar a un arquero (elegí a Gullota) y lo hice Marfileño... ahora el problema es que como estoy jugando la copa Confederaciones no puedo convocarlo... cual es la opción para indicarle a la base de datos que este jugador es parte de la selección de Costa de Marfil?

Busque la opción y no la encontré... debe haber algun detalle que indique si el jugador está convocado para la selección o no... no?

Gracias!!!!!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.