Jump to content

Táctica 4-3-3 Fútbol Total

Respuestas destacadas

yo la uso pero kon 2 pun tas( kitan do el medio defen sivo)

• 4 semanas más tarde...

Voy a ver que onda, pero alguien me podria pasar bien que indicacion le tengo que dar al equipo y a cada jugador? Porque el link murio y tiene muy buena pinta la tactica.

yo empezé usando esta tactica, y me fue de lujo, con pato de delantero... ashley young y robben en bandas puff, me fue muy bien la verdad :unsure:

Dennys5, lo siento pero no puedes tener más de 500x200 píxeles de firmas, quita una de las dos o redúcelas, gracias.

ok perdon ahora lo cambio :D

Bueno estoy usando la táctica con Rosario Central pero como no anda el link de acá improvise mucho en las instrucciones, el resultado es regular, hago goles pero tengo pocos disparos, hay gran efectividad y solo 1 vez pude ganar en posesion, si alguien me ayuda con las instrucciones para poder ganar posesion y disparos seria muy util y se lo agradeceria mucho.

Saludos y gracias de antemano.

Che como la abro, soy un panqueque, es la primera vez que me bajo una tactica y no me abre con el adobe que es el programa predeterminado con el que esta para abrir..

La tenes que poner en

C:\Documents and Settings\****\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\tactics

Luego en el fm en tacticas del equipo te va a aparecer

Esta es la mejor tactica del FM2009

La tenes que poner en

C:\Documents and Settings\****\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\tactics

Luego en el fm en tacticas del equipo te va a aparecer

Gracias maestro!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.