Diciembre 11, 200817 años Buenas no he visto este post y me parece muy curioso la de jugadores q me seleccionaron en el once ideal de la jornada, nada menos q 7 jugadores, he creado una tactica nueva ya q no estaba contento cn una tactica standar con 2 delanteros arriba y me esta funcionando muy bien jugar cn solo 1 y mas cosas q no van aki. xDD
Diciembre 11, 200817 años Buenas no he visto este post y me parece muy curioso la de jugadores q me seleccionaron en el once ideal de la jornada, nada menos q 7 jugadores, he creado una tactica nueva ya q no estaba contento cn una tactica standar con 2 delanteros arriba y me esta funcionando muy bien jugar cn solo 1 y mas cosas q no van aki. xDD killo!, pues postea el screen de la tactica, estoy seguro de que mas de uno lo agradecera xD
Diciembre 11, 200817 años eso me ha pasado a mí, cuando se pospone un partido y se juega después.. a ti te ha pasado con el Real Madrid - Athletic Bilbao.. k casualidad k los otros 4 sean del bilbao ajaja no me parece record.. si fuera en una jornada normal..
Diciembre 26, 200816 años a mi me eligieron a los once jugadores! http://www.subirimagenes.com/otros-equipod...na-1691268.html se aprecia mejor en el link,esque no se poner la foto para que al pinchar se agrande,dire la táctica que utilizo siempre 1 portero (obviamente) los 4 defensas en línea 1 medio defensivo 2 jugadores en la banda (med y mei) con flecha apuntando hacia mpd y mpi en su defecto 1 mpc y 2 delanteros en este caso el once fue portero mandanda (bastante bueno) defensas marcelo kompany lugano y rafinha medio defensio creo que pirlo medios de banda ronaldinho y gourcuff mpc kaka y delanteros robinho y huntelaar Editado Diciembre 26, 200816 años por eseherve
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.