Jump to content

No consigo ampliar estadio

Respuestas destacadas

Publicado

Tengo FM 2008 data editor v.8.0.0., juego con el manchester city y tengo el problema de que me amplian el campo todas las temporadas, de 48000 a 60000, pero al salir y volver a jugar vuelve a su capacidad inicial. Porque??????

Como solucion me lo quiero ampliar desde el editor, pero no lo he usado nunca. Me lo podriais explicar paso a paso ???

He llegado a la capacidad del estadio y la he ampliado de 48000 a 80000, pero cuando inicio la partida no me lo ha guardado, sin embargo he cambiado el color de la camiseta para probar, y eso si que me lo cambia, asi que creo que lo del estadio lo estoy haciendo mal.

Gracias.

Saludos.

No estoy muy al tanto, pero creo que hay una relacion entre la importancia del club y la ciudad por lo que no te deja hacer un estadio de 80.000. El equipamiento del club va a la par del equipo en si.

http://www.fmsite.net/foro/Como-cambiar-ca...or--t35430.html

Aca ya hiciste la misma pregunta, y te respondieron, seria bueno que mires en ves de armar otro topic. Si no te queda claro podrias haberlo preguntado en ese pero bueno..

Veamos, una ves que editas el estadio, debes guardarlo como una base de datos, y empezar una nueva partida cargando ESA base de datos.

• Autor

Es lo que hago, guardo la base de datos, pero al empezar otra partida la capacidad del estadio es la de siempre, sin embargo las equipaciones si me las ha cambiado. Porque ???

dime exactamente como lo editas el estadio: Que cosas le cambias y donde

• Autor

Ejecuto el Data Editor v.8.0.0, abro la base de datos original que se llama "default", en clubs busco Manchester City, lo selecciono y me salen a la izquierda opciones: details, stadium, finances ..... selecciono stadium y me aparecen todos los datos del estadio: asistencia, minima asistencia, maxima asistencia (que es lo que yo cambio) luego guardo la base de datos con otro nombre y cuando empiezo nueva partida selecciono esa base de datos. Pero no hay manera ...

Todo esto lo hago porque en mi partida me han ampliado el campo 4 temporadas seguidas de 48000 a 60000, y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar vuelve a su capacidad (48000) siendo que he jugado partidos con 58000 espectadores. Pero sigo teniendo el campo de 48000 y no se que hacer.

Gracias.

haber si entendi. Vos tenes una partida. A fin de temporada te ampliaron el estadio, y luego volvio a su capacidad habitual. Seguiste con esa partida, y a final de segunda temporada te paso lo mismo. Y asi cuatro temporadas seguidas?

Si es eso. Me temo que con el editor no lo vas a poder solucionar. El editor debes usarlo antes de empezar la partida.

Ejecuto el Data Editor v.8.0.0, abro la base de datos original que se llama "default", en clubs busco Manchester City, lo selecciono y me salen a la izquierda opciones: details, stadium, finances ..... selecciono stadium y me aparecen todos los datos del estadio: asistencia, minima asistencia, maxima asistencia (que es lo que yo cambio) luego guardo la base de datos con otro nombre y cuando empiezo nueva partida selecciono esa base de datos. Pero no hay manera ...

Todo esto lo hago porque en mi partida me han ampliado el campo 4 temporadas seguidas de 48000 a 60000, y cuando salgo del juego y vuelvo a entrar vuelve a su capacidad (48000) siendo que he jugado partidos con 58000 espectadores. Pero sigo teniendo el campo de 48000 y no se que hacer.

Gracias.

segun entendi editas la asistencia maxima del estadio con el editor no? lo que tienes que editar es la asistencia sin mas, no las maximas o las minimas. y empezar nueva partida.

es decir te pone:

asistencia, asistencia maxima, asistencia minima.... lo que tienes que editar es la asistencia, ya que es la que te marca la capacidad del estadio.

• Autor

Si Guido, asi es, pero lo que quiero es empezar otra partida nueva con el campo ampliado o este error corregido para que no me pase otra vez, pero no lo consigo. Cambio la capacidad en la base de datos tal y como me ha dicho tambien Xero, pero no hay manera, empiezo partida nueva con la base de datos nueva y me sigue saliendo "48000 espectadores, todos sentados" y sin embargo si me cambio las equipaciones. Yo creo que tendre que cambiar algun otro dato de la capacidad o en algun otro sitio que no se, pero no encuentro mas que la capacidad, capacidad max y min.

chao.

• Autor

¿¿ Podria ser una solución la actualización ??? No tengo ni idea pero ya no se que hacer.

Y por cierto, el data editor , lo puedo conseguir en español ??? , tengo el v.8.0.0, no se si me valdra algun otro.

Ciao.

¿¿ Podria ser una solución la actualización ??? No tengo ni idea pero ya no se que hacer.

Y por cierto, el data editor , lo puedo conseguir en español ??? , tengo el v.8.0.0, no se si me valdra algun otro.

Ciao.

en la pagina, esta la version traducida del editor xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.