Jump to content

Reto III - Girondins Burdeux, Francia

Respuestas destacadas

• Autor

Simplemente baja la partida y empieza a jugar! Pasa por aqui si tienes alguna pregunta :)

Ok. solo tengo una pregunta. ¿ Los scrreens ay que enviartelos todos a la vez o 1 por 1 tambien se puede?

• Autor

No por dios, todos a la vez que sino me haces la vida imposible xD

Y asegurate de que el screen sea de la pantalla completa del juego, y que el nombre del screen sea el porque esta el screen enviado "screen maximo goleador", "perfil de manager", etc) para que vaya todo mas fluido. Os cuesta 1 minutos a vosotros y me ahorrais 10 a mi :)

tengo mucho tiempo libre asi que me apunto si aun se puede....

cristian, el premio portero estrella no puntua??

• Autor

No, no cuenta ;)

En una semana se acaba el plazo para los puntos extra por prontitud! Venga gente, que estais de vacaciones xD

Pedazo de futbolista el Chamakh este, me va a quedar máximo goleador en liga con diferencia. Por cierto, me lo han nombrado Delantero del Año en Europa en Enero, pero creo que no cuenta para los puntos, una lástima.

• Autor

Joder que crack, desde luego que segun veo se esta saliendo en las partidas.

Hola cristian el premio de portero estrella no cuenta???

y otra cosita el equipo de final de temporada q es el mejor once de la ligue 1 Orange o el equipo de las estrellas???

• Autor
Hola cristian el premio de portero estrella no cuenta???

y otra cosita el equipo de final de temporada q es el mejor once de la ligue 1 Orange o el equipo de las estrellas???

El mejor portero no cuenta, como ya dije dos posts atras :D

el que cuenta es el mejor once de la liga, no el de las estrellas.

Ok gracias cristian y perdon por repetir pregunta.

Feliz año nuevo, a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.