Jump to content

Reto III - Girondins Burdeux, Francia

Respuestas destacadas

Lo siento, no voy a poder entregar xD

Me voy de vacaciones. Pero de serguro en el próximo participaré.

Saludos!

• Autor

Os quedan cuatro dias para entregar el reto y llevaros los 50 puntos por prontitud, y 11 dias para entregarlo de todas formas.

vale cristian dos cosas, una, te ha llegado mi email? y dos, te he mandado el equipo estrellas, no el de once d la liga, pero los dos jugadores k tengo son titulares, asi k no pasa nada no? xk salen los mismos

• Autor

Si me dices que los dos mismos te salen en el de la temporada, mandame screen para confirmar y todo bien xD

Me han llegado los retos de ivancs90, Kamark, Luke y Draku xD

Si me dices que los dos mismos te salen en el de la temporada, mandame screen para confirmar y todo bien xD

Me han llegado los retos de ivancs90, Kamark, Luke y Draku xD

ok pues ahora te lo mandare, no me fije que habia dos equipos del año xD

Ya tengo los screens para mandar, pero tengo una consulta: Me salen 2 equipos ideales al final de temporada.

1. Mejor once de la temporada: aca muestra unicamente a 11 jugadores, de los cuales 1 es mio.

2. Equipo de las estrellas: muestra a 11 titulares y 7 suplentes: tengo a 1 en los titulares y 1 en los suplentes.

Cual tengo que mandar?

Otra cosa, tengo un jugador que debutó en la selección mayor en la clasificación para el mundial del continente de Africa. Pero debutó el 7/6/2008, ya había terminado los partidos pero no se si la temporada, porque termina a fines de Junio no?

Avisenme por favor si tambien vale este debut o no, asi mando o no el screen

Gracias

• Autor

El debut del jugador lo dare por valido por esta vez. En cuanto a lo otro, cuenta el mejor once (mejor equipo, vamos), no el de las estrellas :/

Cristian, creo que en el primer post, en tu correo se te ha escapado una "m", pusiste: cristhianseanmpaul@hotmail.com

Saludos!

• Autor

Hostias! Ahora lo arreglo.

Recibi tu reto por cierto :/

recien te mandé al mail los screens.

Suerte !!!!

Gracias Cristian.

Me fue muy bien en este reto, gane una de las copas, además de la UEFA y la Ligue 1.

En la Ligue 1 el campeón se decidia en el último juego contra el Lyon, tenía que ganar y ganamos 2-1, dejando en segundo al Lyon.

Espero quedar entre los primeros tres mínimo :D.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.