Jump to content

ayuda con los fichajes

Respuestas destacadas

Yo me ficharia a un portero mas joven aunque es cierto que tienes a De Gea en el filial yo me traeria a Asenjo(tiene una clausula de 9M aunque puedes sacarlo por menos si ofreces jugadores a cambio). Por lo demas tienes un equipazo, centrocampistas tienes bastantes mientras este Banega cuando termine su cesion puedes traerte a Veloso que es un crack y en mediapunta vas sobrao.

holaaaa

yo tambien tengo al at.madrid....

thiago silva es el del fluminense??

tenes un muy buen equipo... que temporada estas???

• Autor

gracias por contestar,voy a ver si puedo desacerme de leo franco que acaba contrato y haber si puedo ficharme a asenjo,pense en subir a de gea pero es demasido joven aun salu2

• Autor
holaaaa

yo tambien tengo al at.madrid....

thiago silva es el del fluminense??

tenes un muy buen equipo... que temporada estas???

en la primera temporada,vendi a de las cuevas,luis garcia,seitaridis y maniche,saque unos 18 millones por los 4,con eso y con lo que tenia para fichar fiche por 6 a lassana diarra que estaba transferible,santon por 2 millones,aquino por 3,thiago silva(el del flu) por 4,opare casi gratis,sileva gratis,di maria por 7 y a cardozo cedido.Ahora voy a ver si puedo vender a assuncao que ese puesto lo tengo bien cubierto salu2

:D

yo no llego a tener esos fichajes ni mamado... jajja

en el mio fiche muchos jovenes.... balotelli, vela, saivet, davide santon, assulin, rodney sneijder (lo cedi una temporada), y despues tambien juveniles futuras estrellas como thiago, alipio, kadlec, douglas costa, papadopoulos

• Autor

pero si tus fichajes aun son mejores ballotelli es un crack y vela y saivet tambien y los demas que fichastes tambien pueden llegar a cracks

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.