Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MAYOR DERROTAA!!!

Respuestas destacadas

Publicado

YO UNA VEZ SIENDO QUILMES JUGABA CONTRA RIVER Y YA IBA PERDIENDO 3-0 Y ME PUSE DE VACACIONES y en un mensaje dice LA DIRECTIVA DECEPCIONADA POR LA ABULTADA DERROTA (una cosa asi) abro el mansaje y dice LA DIRECTIVA ESTA DECEPCIONADA POR LA ABULTADA DERROTA QE SUFRIO EL EQUIPO.

QUILMES 0 - 12 RIVER MUY MALLLLL

PMILLLOOOOO!! deja de usar mayúsculas bobi :P y esto no es un record x que no pones fotos xD para que sea un record tiene que haber fotos.

Es una de las cosas que mejor hice nadie me critico por eso ;). haci que mira y aprende y lee los faqs de esto para que te diviertas más en el foro :/xD.

http://www.fmsite.net/foro/Record-de-goles...iga-t30185.html

1) No hables en mayúsculas.

2) :/

• Autor

primero porqe no puedo ablar en mayuscula???? y segundo este juego me lo borraron de la computadora cuando la formatiaronnn chau saludos y respondanme porqe no las mayusculas??

primero porqe no puedo ablar en mayuscula???? y segundo este juego me lo borraron de la computadora cuando la formatiaronnn chau saludos y respondanme porqe no las mayusculas??

Cuando escribes en mayusculas, "se entiende" que estas gritando.

Exactamente además de quedar muy feo y desprolijo.

Poco creible, River no le hace 12 goles ni a un equipo de invidentes. :)

• Autor

nadie me cree.... bueno este partido lo jugue en el fotball manager 2005 qe river tenia a mascherano costanzo maxi lopez etc.

Aquí, como en todas partes, hay que "certificar" los records, y para ello se utilizan capturas de estos. Así que si quieres que te crean...

;)

• Autor

como puedo capturar un imagen en football manager asi pongo los records qe hago es qe no se como aser si me dicen mejor gracias

Solo debes presionar alt + F9, vas a Mis Documentos/Sport Intective/Football Manager 2009/ScreenShots/ y listo, ahi estan tus screens. :D

Editado por karlosar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.