Diciembre 15, 200817 años desde 50m y creo q fue walter dias a raiz de un fallo del portero... pero la imagen a saber por donde para jejeje si la encuentro la subo
Diciembre 17, 200817 años se q no vale de mucho sin screen, pero un colega mio jugando una partida online metio un gol con su portero, toño del racing, la pego desde su area altisima, boto al llegar al area rival y como iba un delantero suyo a por el balon el portero rival se despisto y le paso el balon por encima ajajajjaja que pena no tener la partida ya que se me jodio windows y tuve que formatear el pc
Diciembre 23, 200816 años A ROMPER RECORD Despeja asenjo Bota en el area rival y el portero se la zampa con patatas
Enero 7, 200916 años Pense que lo podia batir pero no, aunque lo pongo mas dificil, esto que traje un portero brasileño una semana a prueba, porque no lo podia ojear, y lo pongo para el partido de los reservas y en estas que sale el portero con el balon que no sabe a quien pasar, va y mete gol sin querer xDD
Enero 14, 200916 años me acaban de marcar un gol el osaka AC su portero desde su porteria...lo grabe con el movil...como puedo subir ese video?
Enero 14, 200916 años me acaban de marcar un gol el osaka AC su portero desde su porteria...lo grabe con el movil...como puedo subir ese video? bueno acabo de ver que hay gente que también le ha pasado asique no es record
Marzo 3, 200916 años Jugando con Racing Club de Argentina hubo disparos que fueron tan altos que creo que salieron del estadio, llegaron a la cancha de independiente y entraron, y hasta la cancha de independiente hay unos 100 metros, mas el campo de juego... 200 metros?? xD xD
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.