Jump to content

Gol desde mas lejos

Featured Replies

Publicado

Gol de Acuña desde 35 m. en un amistoso contra el San Fernando:

golazo1vy1.th.jpg

golazo2ah1.th.jpg

desde 50m y creo q fue walter dias a raiz de un fallo del portero... pero la imagen a saber por donde para jejeje si la encuentro la subo

se q no vale de mucho sin screen, pero un colega mio jugando una partida online metio un gol con su portero, toño del racing, la pego desde su area altisima, boto al llegar al area rival y como iba un delantero suyo a por el balon el portero rival se despisto y le paso el balon por encima ajajajjaja

que pena no tener la partida ya que se me jodio windows y tuve que formatear el pc

• Autor
xD

A ROMPER RECORD :/

56597547ku3.th.jpg

Despeja asenjo

68841620ab8.th.jpg

Bota en el area rival y el portero se la zampa con patatas

• Autor

Ok xiky es tuyo xD

• 2 semanas más tarde...

Pense que lo podia batir xD pero no, aunque lo pongo mas dificil, esto que traje un portero brasileño una semana a prueba, porque no lo podia ojear, y lo pongo para el partido de los reservas y en estas que sale el portero con el balon que no sabe a quien pasar, va y mete gol sin querer xDD

me acaban de marcar un gol el osaka AC su portero desde su porteria...lo grabe con el movil...como puedo subir ese video?

me acaban de marcar un gol el osaka AC su portero desde su porteria...lo grabe con el movil...como puedo subir ese video?

bueno acabo de ver que hay gente que también le ha pasado asique no es record xD:banani

• 1 mes más tarde...

Jugando con Racing Club de Argentina hubo disparos que fueron tan altos que creo que salieron del estadio, llegaron a la cancha de independiente y entraron, y hasta la cancha de independiente hay unos 100 metros, mas el campo de juego... 200 metros?? xD xD xD xD

luego pongo un par de goles con el portero de porteria a porteria :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.