Jump to content

Máximo goleador

Respuestas destacadas

1p9sb4.jpg

no son muchos goles 14 pero esque a sido en 10 partidos y 4 de suplente...cuando acabe la liga os pongo la imagen de como quedo la cosa xD xD xD

• 2 semanas más tarde...

Aqui mi record, con el super "GUAJE" David Villa es el mejor !!!!!

guajexj0.th.jpg

y si existe un record de goles con defensas creo que puedo superarlo cuando finalize esta temporada ya que sergio ramos tiene un ritmo impresionante !!!

ramoscs5.th.jpg

Saludos...

PD: me imagino que asi se postean las imagenes

Bueno yo dejo al mio aunque no supere a alguno que sale por aki pero no esta mal,

fotigoleadoryi2.png

w800.png

Bueno ya que estamos aqui voy a poner los mios de mi ultima temporada:

maximo goleador:

pichichieh2.jpg

y si existe un record de goles con defensas creo que puedo superarlo cuando finalize esta temporada ya que sergio ramos tiene un ritmo impresionante !!!

ramoscs5.th.jpg

Saludos...

PD: me imagino que asi se postean las imagenes

Mira el screen que puse del malevo Ferreyra, jugando como defensor hizo 28 goles...

Que crack el Balotelli!

Jugón Balotelli!!!

cristiano ronaldo dice superen esto . ahhh y es un volante 38 goles en 35 partidos

• 3 semanas más tarde...

Bueno creo que nadie supera este record: Es del jugador que me he fichado con el Queens Park Rangers.

Aqui va la imagen de Humberto Suazo 44 goles en 41 partidos de liga jugados, estos goles me hicieron ganar la liga..

dibujogu5.jpg

• 1 mes más tarde...

Aqui va la mia de Balotelli.

La verdad que he tenido suerte con las lesiones,otras temporadas ha estado parado 2 meses.

balloteli1024x819.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.