Jump to content

Dorsales para jugadores del filiar Liga Española

Respuestas destacadas

Publicado

En primer lugar dar las gracias a todos los que hacen este foro posible. Mi duda es la siguiente: Continuamente, año tras año, veo como al jugar la Liga Española y a la hora de asignar dorsales, no puedo hacerlo más allá del 25. Lo que ocurre, es que quiero hacer un juego real, y darle a cada jugador el dorsal que tienen en la Liga. Por ejemplo, a Sergio Busquets, del Barcelona, quiero asignarle el 28 y en cambio el juego me asigna automaticamente el 12 al empezar un partido oficial y convocarlo. Alguien sabe cómo solucionar esto? Me parece una gran "cagada" que año tras año nos ofrecen los creadores de Football Manager y siguen sin solucionarlo. Gracias. Espero vuestras respuestas.

En primer lugar dar las gracias a todos los que hacen este foro posible. Mi duda es la siguiente: Continuamente, año tras año, veo como al jugar la Liga Española y a la hora de asignar dorsales, no puedo hacerlo más allá del 25. Lo que ocurre, es que quiero hacer un juego real, y darle a cada jugador el dorsal que tienen en la Liga. Por ejemplo, a Sergio Busquets, del Barcelona, quiero asignarle el 28 y en cambio el juego me asigna automaticamente el 12 al empezar un partido oficial y convocarlo. Alguien sabe cómo solucionar esto? Me parece una gran "cagada" que año tras año nos ofrecen los creadores de Football Manager y siguen sin solucionarlo. Gracias. Espero vuestras respuestas.

Hola.

Yo esperaba que este año se pudiera asignar el dorsal que uno deseara. De echo se comentó que se iba a incluir en el fm09. Estoy igual que tú, lo veo bastante irreal. Incluso si subo uno del filial al primer equipo en competición oficial los dorsales se pisan. Creí que lo habían arreglado y lo iban a incluir. En vez del 25 pues asignarle el 67 por ejemplo. A no ser que en ciertas ligas o campeonatos por su reglamento o normativa no se permita.

Saludos. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.