Jump to content

Football Manager 08 o 09?

FM 08 o FM 09? 69 votos

1. 1. FM 08 o FM 09?

• Football Manager 08
      25
    • Football Manager 09
      37

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

La votacion estara abierta hasta que empiecen las votaciones para el Reto IV, votad lo que os parezca y veremos lo que prefiere la mayoria xD

Pero que idiota que soy, a ver si lo mueven a la zona Retos. Eso es lo que pasa cuando tienes abierto la zona MLB todo el dia xD

Movieeendo. Vaya candidato a user del año xD

• Autor

Que ha sido un lapsus leches, a ver si el supermoderador es perfecto ahora xD

Gracias xD

a pesar de tener las dos versiones vote por el FM08 simplemente porque con el FM09 todavia no termine una temporada, igual me da lo mismo lo que salga y no tendre problema en jugar con el FM09. ya veremos que dice la mayoria!!

Saludos!!

PD: bien cristian por abrir esta votacion asi ya se deja de preguntar tanto xD

Votado el 2009, que para algo lo tengo. xD

BROER LO KE PASA ES KE, YO POR VER LOS VOTOS, NO ME DI CUENTA DE KE ERA TAMBIEN VOTO EN BLANCO Y ENTONCES SUPUESTAMENTE VOTE EN BLANCO, NO ERA MI INTENCION, YO KERIA VOTAR POR EL FM 09, BUENO NO C SI ESO ME IMPIDA JUGAR ESE RETO O ES SOLO UNA VOTACION, ES LA PRIMERA VES KE VOY A JUGAR, TENGO ESA DUDA ¡¡

DE ANTEMANO GRACIAS ¡¡ :/

BROER LO KE PASA ES KE, YO POR VER LOS VOTOS, NO ME DI CUENTA DE KE ERA TAMBIEN VOTO EN BLANCO Y ENTONCES SUPUESTAMENTE VOTE EN BLANCO, NO ERA MI INTENCION, YO KERIA VOTAR POR EL FM 09, BUENO NO C SI ESO ME IMPIDA JUGAR ESE RETO O ES SOLO UNA VOTACION, ES LA PRIMERA VES KE VOY A JUGAR, TENGO ESA DUDA ¡¡

DE ANTEMANO GRACIAS ¡¡ ;)

amigo esto es solo la votacion para decidir que juego se usara en el proximo reto, no por eso no podras participar!! y lo del voto en blanco ya esta, es voto en blanco.. :/

PD: trata de escribir con letras minusculas :P

ufffffffffffffffffff

gracias man ¡¡ y esta bien escribire en minusculas :/

2009 es mucho mejor que el 2008 tengo los dos y en el 2009 han mejorado mucho todas las facetas del juego.

Asi que voto por el 2009

Yo voto tb por el 2009, a pesar de los errores, esta tremendo.

Voto por el 09 por que ya borre el 08 y no da instalarlo de nuevo :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.