Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

russianpremierleagueub5.jpg

Jornada Nº 24

Al Zenit lo dejaron LOKO

sshot22ao5.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Maldito gol en los primeros minutos, luego de eso se tiraron atras y no hubo modo de darle vuelta el partido, para colmo el Spartak tambien empato asi que seguimos igualados, a la espera de que uno de los dos caiga. Ahora a pensar en CSKA, un rival dificil, ya que esta 3º y e igualado en puntos con nosotros, de ganarles le sacariamos 3 puntos vitales de cara a las ultimas 5 fechas.

Jornada Nº 25

Recuperando la cordura...

sshot25om4.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Se dio lo que esperabamos, le ganamos al CSKA, y casi lo sacamos de la carrera por el campeonato, pero Spartak no ha caido aun, esperamos que en las ultimas fechas lo haga, ya que tiene rivales como el Rubin, Torpedo, Saturn, ZENIT. Pero nosotros tambien tenemos partidos dificiles, ademas de que tenemos UEFA de por medio. La proxima fecha iremos a Rostov, pero antes tenemos la parada en Groninga contra el Groningen a ver si nos metemos en fase de grupos.

Es difícil recuperarse de un gol tempranero... Es hasta un poco extraño, pero se me hace más facil recuperarme de un gol en el segundo tiempo que tan temprano. Más que al final expulsan a Bekir... Así muy dificil.

Y bien por el partido contra el CSKA, siempre haciendo respetar la casa.

• Autor

uefacupjg1.jpg

Ultima Ronda Previa Copa UEFA -VUELTA-

A Fase de grupos!!!

sshot28xz4.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Gran partido en todas las lineas sobretodo en el mediocampo, donde hubo gol, y mucha entrega. Ahora estamos en fase de grupos, donde de seguro 3 de los 4 rivales sean superiores a nosotros, al menos en reputacion. Solo esperemos poder hacer un buen papel y pasar de ronda, pero al equipo le tengo mucha fe, sobre todo jugando fuera de casa.

Jornada Nº 26

Va a haber pelea hasta la ultima fecha

sshot31in8.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Partido dominado, sin desgastarse mucho, se saco ventaja y por ahi quedo. La proxima fecha es importantisima ademas de faltar 4, el Spartak juega contra el Lokomotiv, y nosotros contra el Rubin Kazan, si ganamos este partido complicado, esperaremos un traspie de nuestro adversario. Lo tenemos a 2 unidades nada mas, si pierden puntos como minimo los alcanzamos y si terminamos iguales la liga, somos campeones por tener mas partidos ganados. Asi que ahora a ganar y meter mas que nunca que se termina el campeonato.

Jornada Nº 27

Al fin te alcanze

sshot37oy1.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Por fin, gracias Lokomotiv, pero mas gracias a mis jugadores que se rompieron el alma hoy frente a un rival muy complicado. Quedan 3 fechas, pero antes de la proxima, debutamos en UEFA ( Ahora posteare los grupos ) ante el Racing Genk de Belgica en nuestro estadio, asi que intentaremos empezar con buen pie de locales. La liga es casi nuestra, fuerza Zenit.

OFF-Topic: Como puede ser tedioso, entrar a los links y demas, creare un tercer post. Con la tabla de posiciones tras 27 fechas. Y con los grupos completos de la Copa UEFA. Sin links, con imagenes. Espero les caiga mejor asi. Ustedes diganme que prefieren. De todos modos cambiare el estilo de postear partidos, creo, a partir de la segunda temporada ( de paso les adelanto, que seguire pase lo que pase otra temporada ;) a menos que Dios ( crash dumps ) no quiera ;) )

muy buenas victorias, lo de arshavin no es de gravedad?

• Autor

noticiaskb5.jpg

tabla27hc0.png

Tabla de Posiciones tras jugarse 27 fechas

Sorteo de la Fase final de la Copa UEFA

uefaacxx6.png

uefadfrj9.png

uefagheo2.png

Analisis personal de la liga: Bueno, faltan nada mas que 3 fechas, hemos hecho una buena liga, no excelente, ya que tuvimos perdidas de puntos que no estaban en los planes, pero dentro de todo se hizo un buen trabajo. Nunca hubiese querido llegar al final de la liga dependiendo de otros pero asi es esto. Esperemos que en las ultimas 3 jornadas, podamos ganar los 3 y dar la tan ansiada vuelta olimpica en la cara del Spartak. Hasta ahora para mi, el que me tiene sorprendido es el Rubin Kazan, yo esperaba mas de ellos, ya que son un gran equipo y nunca me fue facil ganarles. No es una mala temporada de ellos, pero pudieron dar mas. Y el que me sorprendio para bien fue el Saturn que sin incorporaciones y con ventas importantes, logro conformar un buen equipo y por ahora meterse en Copa de Verano. Faltan 3 fechas, 6 tiempos, 270 minutos, donde el Zenit debe demostrar porque esta arriba, y porque es el ultimo campeon, vamos por ese bi-campeonato!.

Ultimas 3 fechas: Tom de visitante; Krlya Sovetov de local y Spartak Moscow de visitante.

Analisis de nuestro grupo de UEFA: Como sabran en el nuevo formato de UEFA solo se juega 1 partido con cada rival, o sea que son 4 fechas y 1 libre. Asi que aca no hay margen de error, no hay fechas para reponerse, pasan 3 de ronda, los otros la miran por TV, analizaremos vagamente a cada rival.

Racing Genk ( Belgica ): Es un equipo mayor en edad, no es tan fuerte, y jugaremos de local contra ellos, esperamos conseguir los 3 puntos, no lo considero facil, pero si lo considero ganable.

Bayern Munich ( Alemania ): No es necesario presentarselo, es un equipazo, en esta UEFA esta sobrando es un equipo de Champions League, jugamos de visitantes, esperemos no recibir muchos goles nada mas, descarto una victoria o un empate.

Bolton Wanderers ( Inglaterra ): Es un buen equipo, es ingles, juega bien al futbol, pero no es temible ni mucho menos, jugamos de locales ante ellos, espero sientan el rigor del crudo invierno ruso. Pienso que podemos llegar a ganarles, aunque con empatar quedo conforme.

Salzburgo ( Austria ): Es el rival mas debil del grupo, y por mas que jugamos en Austria, pienso que estamos, minimo 3 goles por encima de ellos, es bueno terminar con ellos el grupo, ya que si necesitamos algun punto para pasar, aqui lo tenemos que conseguir, distinto seria definir en Munich.

Este fue mi analisis, con los resultados que espero, con 7 u 9 puntos estaria conforme, y en la otra ronda, pero si son mas, muchisimo mejor.

Copa de Rusia: Solo destaco que luego de la ultima fecha de liga jugare antes Akmar por la 7ma. Ronda de la Copa Rusa. Es un rival accesible, que arranco bien la liga, siendo puntero unas 5 fechas, pero luego, demostro no estar a la altura del caso y decayo mucho. Aun asi, se mantuvo en mitad de tabla, lo que esta bien.

Espero les hayan gustado estos analisis, y las tablas, no siempre sera asi, el posteo de la tabla si, pero sin analisis, los analisis seran cuando quede poco para terminar, como ahora, antes de comenzar alguna competicion importante ( UEFA en este caso ). Y cada 5 fechas mas o menos de liga. Saludos y siganse pasando por mi historia.

• Autor

prensait5.jpg

Respondere a medida que vayan posteando asi no me pierdo de nadie y no se acumulan ;)

joker_cr: Si, suele pasar, que el golpe de un gol "desde el vestuario" es mas dificil de afrontar que cuando te marcan en el segundo tiempo, seria psicologico??? vaya uno a saber. Si y la expulsion no ayudo en nada jaja.

Contra el CSKA habia que ganar o ganar, y se jugo un gran partido, hicimos valer la localia en todo momento. Gracias por pasar ;)

~Juaneloo: Buenisimas victorias, claves de cara al final de la temporada, no, lo de Arshavin no fue nada grave, solo 3 o 4 dias, una contusion leve, si fuera algo grave lo hubiese posteado, junto a una gran puteada ;) . En la temporada fueron todas las lesiones asi ( por suerte ) solo la de Pogrebnyak que duro 2 semanas, fue lo mas duro. Hemos zafado bien por ahora. Pero Defour tuvo facil, 10 lesiones, en la temporada, esas de 2 dias, 3 dias, una semana como mucho, pero nada mas. Gracias por pasar, me debo una pasadita por Frankfurt. ;)

Muy bueno el análisis, resumes muy bien todo.

Hemos repuntado en la liga y por fin logramos alcanzar al Spartak, ahora todo depende de nosotros para campeonar (no creo que el Spartak haga 5 goles por juego para alcanzarnos en el average ;))

En UEFA logramos el pase, el grupo es accesible a excepción del Bayern Munich, si ganamos los encuentros de local creo que estaremos en la siguiente fase.

Saludos!

• Autor

prensait5.jpg

Sgt. Pepper: Gracias, me alegro que te hayan gustado, esa era la idea ;).

Si, por suerte ganamos y encima el Spartak dejo puntos, ahora depende de nosotros.

Y en UEFA llegamos a la fase de grupos ( objetivo pedido por la dirigencia del club ) y como dices, a excepcion del Bayern el resto es ganable.

PD: El campeonato ruso se define de la siguiente manera...

Tras igualdad en puntos se toman en cuenta los siguientes items...

1- Partidos ganados en liga ( Zenit 19-Spartak 18 )

2- Partidos jugados entre si

3- Diferencia de goles

4- Goles a favor

Pase a aclarar eso, porque como vos, muchos se podran confiar por nuestra diferencia de goles, pero en Rusia no se toma mucho en cuenta eso, sino que se toma en cuenta, cuanto ganes en la Liga.

Gracias por indirectamente hacermelo aclarar, siempre esta bueno refrescar y conocer las reglas de las distintas ligas ;)

Editado por Bolso_Ramone

• Autor

uefacupvr8.jpg

Grupo H Jornada Nº 1

Debut Soñado

genk34wp1.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Gran comienzo, como preveia y mejor aun con muchos goles, que seran necesarios a la hora de definir por gol average, viene muy bien para la moral, todo, en general, un triunfazo de mis muchachos. La proxima fecha sera ante el Bayern, en Munich.

Jornada Nº 28

Campe.....

sshot40mj3.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Excelente victoria, aunque se sufrio mas de la cuenta, recien a falta de 2 minutos pudimos sacar mas de 1 gol de ventaja, Spartak perdio sorpresivamente, y pasamos por 3 puntos, lo que nos deja a nada de celebrar. Esperemos no caernos nosotros ahora.

Resultados de la fecha 28 y Tabla de Posiciones.

fecha28sa8.jpg

tabla28oi3.jpg

Resultados de la 1era fecha de la Fase de Grupos de la UEFA

uefa1la6.jpg

Noticias Breves: + Inter y Valencia interesados en Pogrebnyak, Inter realizo una oferta por 16M que fue rechazada, Pogrebnyak admitio "sentirse contento donde estaba". Ademas de que su manager puso como precio minimo los 40M de euros.

+ Zenit tras Danny ( Dinamo Moscow ), Ilsinho y Rat ( Shakhtar D. ), Fazio ( Sevilla ), Vidal ( B. Leverkusen ) y Daniele Cacia ( Fiorentina ). Varios de estos llegarian como recambio si algun jugador del plantel actual se va.

+ Steven Defour tentado por la posibilidad de jugar en Tottenham o Fiorentina.

+ El Standard de Lieja realizo una oferta por su ex-jugador Axel Witsel, la que fue rechazada por considerarse muy mala y sobretodo muy estupida ;) .

Pogrebnyak sigue intratable, le pasamos por encima al Racing Genk, con eso llegaremos con la moral alta para enfrentar a los alemanes.

En la liga ya somos campeones virtualmente, sólo hay que ganar el próximo partido.

Gracias por la explicación, un formato interesante el que se da en la liga rusa en caso de empate en puntos.

Saludos!

Y venderías a Pogrebnyak por 40M?

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.