Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FC Zenit San Petersburgo

Respuestas destacadas

Agradecido primero que todo por tus pasos esporadicos por mi historia, aca devuelvo la mano.

Me ha gustado mucho lo que he visto, haz tenido un Zenit bastante regular dentro de todo... comenzaste bien, luego alguna que otra laguna pero ahora pareces volver a la carga para pelear el campeonato.

Lo realizado en la UEFA, me sorprendio... un global 12-0 pese al rival es para estar contentos... y que mejor cuando en la liga se comienza a ganar tan holgadamente.

Defour en el equipo? un crack, sin duda.

El goleador es? el ruso ese de nombre largo? xD

Saludos capo.

• Autor

prensait5.jpg

sabritaas : La victoria en UEFA levanto enormemente la moral del equipo, y se vio reflejado en liga. Veremos que nos depara el final de la apasionante temporada.

~Juaneloo: 1. Si es el equipo que queria ver. 2. Que Dios te oiga xD jajaja.

Nico_akd: Gracias por pasar, y tratar de consumir menos de esa que te esta dejando mal...

PD: Si viene una de 70 y esta bien, le entro eh ;)

Andres89: Es que el Spartak no se me cae... jajaj, pero deben sufrir cada partido :)

tom_CR7: Si, volvio a anotar Pavel y el equipo vuelve a ganar, los dos penales, fueron anecdoticos jejeje. Igual termine recontra enojado con eso. No puede volver a suceder.

andres_porty: Te paso el dato... Interesador por Pavel Pogrebnyak: Inter, Atletico Madrid, Real Madrid, Manchester UTD, Sporting CP y Liverpool. Va a ser dificil mantenerlo. Si se queda a pelear Champions, seria su ultima temporada y le dejare ir. Pero si se va ahora es por 35M minimo.

Keeviin: Bueno, pasare en cualquier momento por la historia con los periquitos ( asi les dicen no? o me equivoque de club? jeje ) en fin...

Si los dos goles por partidos es peligroso, pero es porque somos muy ofensivos, y si nos agarran de contragolpe se nos complica, pero contra los equipos grandes siempre nos cuidamos un poco mas y no salimos tan expuestos, de todos modos soy de la escuela de "si hago mas goles que el rival, siempre voy a ganar" jejeje. Suerte con tu historia :)

Joako94: Esperemos levantarnos muy pronto porque cada vez quedan menos fechas, y Pavel es implacable, no hay quien lo pare por ahora.

losdeabajo: Me imagine, ud. es un tipo atento xD jajajaj. Si Pogrebnyak esta on fire, y no para de meter goles pero espero la caida del Spartak...contra ellos....si, falta jugar, es la ultima fecha, asi que puede ser un final no apto para cardiacos, pero todavia no hemos llegado a eso.

alvarito: Siempre me gusto tu historia y la he seguido siempre, pero....pocas veces he firmado xD jajaja.

Si hemos tenidos unas recaidas, pero la de la liga nos costo esta abajo del Spartak, y bueno el global de 12 a 0 fue contra un rival menor, pero...la moral del equipo quedó por las nubes. Defour, si, es crack, es un tipo que define partidos con pases cruciales. Con Sirl por izquierda y Arshavin por derecha, demuestran que son la media cancha mas ofensiva de la liga. y Pogrebnyak si es el goleador de la liga, le lleva como 15 goles de ventaja al segundo ( Maxi Lopez ).

Gracias a todos por pasar!!!! Cada vez son mas los que firman, si me olvido de responder alguno que sepa perdonar, pero de seguro que a la proxima rueda de prensa no me olvido jeje. Saludos a todos, suerte en sus historias!!

• Autor

russianpremierleagueub5.jpg

Jornada Nº 23

Pogrebnyak entra en la historia

sshot13fn7.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Goleada inmensa, de Pogrebnyak, siempre bien asistido sea por Sirl, Defour, Arshavin, Tymoschuk y Witsel. Todos, lo abastecen de manera tal que Pavel se esta llenando de goles y va rumbo a un record. Pero lo de hoy fue mas que una paliza.

russiancupsn2.jpg

Copa de Rusia

Y que pase el que sigue...

sshot16ht8.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Un 6 a 0 claro, encima decidi sacar a Pavel y a Andreiy en el entretiempo por si las dudas, y no nos fue del todo mal, el rival era mucho menos, y era ideal para probar nuevos nombres. Ahora pasamos de ronda y ahora a esperar quien es nuestro proximo rival.

uefacupjv8.jpg

Ultima Ronda Previa Copa UEFA -IDA-

Se complico solo

sshot19pf3.jpg

Clasificaciones

Estadisticas

Comentario del Manager: Los encerramos en su arco, no habia problemas, pero las distracciones en el fondo nos costaron caros, son errores que no pueden volver a suceder, ahora nos metieron 2 goles en nuestra cancha con lo que eso significa, y ahora habrá que salir a buscar el partido en Holanda.

Tabla de Posiciones ( 23 fechas disputadas )

Proximas Fechas: Lokomotiv Moscow (RPL); CSKA Moscow (RPL); Groningen (UEFA); Rostselmash Rostov (RPL).

grande pogrebnyak increible ese delantero anota todas, en q lugar va en la tabla de goleo, supongo q primero ;), ese empate en uefa no me gusto, en casa y 2 goles xD

que manera de romper ojetes, menos en el ultimo que demostraste ser un equipo russo, en los otros parecias un equipo de verdad.

Suerte y aguante el bolso ;).

Ufff, me pierdo un par de dias y me encuentro con otro Zenit...imparables!

Destacado lo que hemos hecho en la liga, posicionandonos segunds y pisandole los talones al líder Spartak, si seguimos así en cualquier momento los alcanzamos.

En la UEFA previo a la útlima ronda habíamos goleado, y aunque se nos complico frente al Groningen, tengo fé de que sacaremos el resultado allá en Holanda.

Increíble lo de Pogrebnyak, 7 goles se mandó, como dices pasó a la historia inmediata, un crack!

Saludos!

Increíble el Zenit estos ultimos partidos! Pogrebnyak la está rompiendo como nunca...!

Pfff... tremendo Pogrebnyak, enserio ;)

Ese era el goleador, no?

Por Copa de Rusia el instinto goleador sigue... tremendo

Groningen? es el equipo donde juega el Mati Cahais... un exelente jugador, no te interesa?

A solo 3 puntos del lider, vamos que se puede robar la punta.

Saludos crack.

ooh! Pogrebnyak ! me voy, regreso y el tipo mete 10 goles en dos partidos?;)

pavel es de otra galaxia...7 en un mismo partido, es el goleador de la liga, no??

vamos q se puede salir campeon...!!!

una lastima el empate en la UEFA, pero en la vuelta seguro lo ganamos...

hay un equipo que se llama tom..jajajajaja ;)

suerte

• Autor

prensait5.jpg

~Juaneloo: Si, Pogrebnyak le lleva 15 goles de ventaja al que lo sigue en tabla de goleo, que ahora creo que es Pavlyuchenko. Y el despiste del final por UEFA a mi tampoco me gusto mucho.

Nico_akd: Somos un equipo de verdad, no como Racing ;) jajaja.

Sgt. Pepper: Si, este es el Zenit que me hubiese gustado ver toda la temporada el tema es que, fuimos algo irregulares en algunos partidos y hemos sufrido de lesiones y demas. En liga, estamos ahi, comiendole los talones, esperando a que pierdan algun punto por el camino, pero ahora tenemos 2 partidos claves, ya que el Lokomotiv siempre es dificil y el CSKA es dificil y ademas esta en la pelea del torneo. Y por UEFA yo tambien le tengo fe al equipo, creo que jugare al ataque desde el primer minuto, y si consigo diferencia intentare esperarlos y matarlos de contragolpe.

Pogrebnyak entro a la historia por sus goles, pero va a entrar por la cantidad de dinero que va a entrar por su traspaso, aunque por ahora rechaze solo 2 ofertas, ambas por 13M ( Arsenal y Liverpool ).

joker_cr: Estamos jugando de maravilla esperemos mantener el nivel, incluso Pavel xD

alvarito: Si, es el goleador indiscutido de liga y de copa de Rusia xD

Si, en el Groningen esta Cahais...puede ser que interese, pero por ahora tengo otros en vista, el tema es que los extranjeros pesan aca, y quiero nacionalizar un poco el equipo, probablemente suba un par de juveniles muy interesantes, tengo un MP DIC regen, de potencial 193, que mete varios goles siempre en sub-18 es la figura del juvenil, y ya entro en el plantel de la sub-20 rusa. Tiene 16 años jaja. Veremos que sucede con el.

aeo: Jeje, no te tendrias que haber ido ;) jajaja.

tom_CR7: Si, es goleador de liga jaja por afano. Ojala podamos revalidar el titulo es lo que mas me interesa, cuando termine la liga, va a ser recien diciembre, cuando todos terminaran en Julio, ahi aprovecharemos para comprar adelantandonos al resto ;).

Grande el TOM ;)

Gracias a todos por pasar, a continuacion les dejo los proximos 4 partidos en el camino del Zenit.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.