Jump to content

Respuestas destacadas

Yo venderia a Arango y con 20 millones mas o menos podrias hacer un equipo muy competitivo ...

Suerte en esta historia con el Mallorca, un buen equipo que necesita ser reestructurado para poder volver a optar a algo importante.

Un saludo!!!!

Veamos que pasa con el Mallorca.. creo que Nadal debería invertir en el club :/

Saludos!!

• Autor

Sergio_laperla: La verdad es q si llega una buena oferta por el venezolano me lo planteare, de momento no llego nada. Saludos y gracias por pasarte.

JonathanF: Si, se tiene un buen equipo pero tiene algunas carencias. Esperamos poder arreglarlo y volver a Europa como es sus mejores momentos :) Saludos y gracias por pasarte!!

diegolas: Si jejej Nadal podria ayudar al equipo de su tierra. ejjejejej Tal vez aparezca y ayude a Nach :) Saludos!!! y gracias por pasarte!!

Editado por harry_alfa

• Autor
85160040mb8.jpg
  • Autor
30087363ie5.jpg
  • Autor
73171468cp1.jpg

bueno, dificil situacion la k atraviesa el club balear...buena compra la de Nach jej :).....yo no seguiria vendiendo...con el equipo que hay, y lo que hemos sacado...mas que suficiente creo....

suerte!

• Autor
ivancs90: En principio no venderemos mas, a no ser q sea inevitable, si un club grande se interesa en jugadores como Arango o Moya, sera dificil de detenerlos pero se intentara. Se cederan jugadores para recuperarlos la temporada que viene. Pero bueno... ya se vera :) Gracias por pasarte!! Saludos!!

Buenos movimientos de mercado, Nunes por 10 Millones es una buen venta.

Suerte con el Mallorca!

Te sigo tio.Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.