Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

41005873mc0.png

aeo Escrito el Hoy, 15:51

bueno el fichaje de van den borre, un gran jugador

vaya ohmy.gif

que te toque con el chelsea es algo complicado, pero nadie es invencible! suerte

y saludos wink.gif

Vanden Borre es un gran jugador y creo que apotará mucho al equipo. Esperemos tener algo de suerte y jugar bien, y poder superar al Chelsea!!

Saludos y gracias por pasarte!

Tantos fichajes y ventas pueden desestabilizar al equipo y tener malos resultados..

Suerte xD

mal pretemporada..pero esperemos q la temporada sea lo contrario...

en tu equipo hay muchas salidas...esperemos q los jugadores sepan acostumbrarse...

suerte

• Autor

tom_CR7 Escrito el Hoy, 17:53

mal pretemporada..pero esperemos q la temporada sea lo contrario...

en tu equipo hay muchas salidas...esperemos q los jugadores sepan acostumbrarse...

suerte

Si, fue malisima, esperemos que cambie la cosa. Son muchos los movimientos, y hay que tener paciecia para que se adapten. Se bucaron jugadores con rapida adaptabilidad a la plantilla y al sistema de juego.

Saludos crack! gracias por pasartE!!

Andres89 Escrito el Hoy, 16:00

Tantos fichajes y ventas pueden desestabilizar al equipo y tener malos resultados..

Suerte smile.gif

Tienes toda la razon, eso es lo que me da más miedo, pero estamos reforzando nuestras lineas substituyendo a los jugadores por otros de más calidad!! Esperemos que vaya bien!!

dejaste salir a bastantes jugadores al final, aunque la mayoria cedidos

la pretemporada de regular a mala, pero venga que se le puede ganar al chelsea! saludos

Bueno, estamos haciendo buenos fichajes, Vandenborre es un grandísimo jugador, en cuanto a Simao tiene buena pinta, veremos que puede hacer, el problema es que está saliendo mucha gente y quizás el equipo se desestablice...

Suerte igualmente!

ola ya llevo tiempo siguiendo tu historia y la verda me gusta un viaje y queria hacerte una pregunta cuantas ligas has seleccionado

Confío en el equipo, Van den Borre te va a aportar mucho a esa banda derecha.

¿Cual va a ser tu once titular? ¿ya lo tienes pensado?

Y si, concuerdo con que fue una pretemporada regular... el 0-5 ante los Reeds me da para pensar en la serie con el Chelsea... se ve dificil.

Solo rescato la victoria ante el Bolton.

Ya veremos si cae algun fichaje de calidad, que tal Carlos Villanueva?

Saludos!

• Autor

Fmsitero_CHI Escrito el Hoy, 18:59

Y si, concuerdo con que fue una pretemporada regular... el 0-5 ante los Reeds me da para pensar en la serie con el Chelsea... se ve dificil.

Solo rescato la victoria ante el Bolton.

Ya veremos si cae algun fichaje de calidad, que tal Carlos Villanueva?

Saludos!

La pretemporada fue horrorosa, y la derrota con el Liverpool, penosa, yo pienso igual que tu, me da mala espina... pero bueno...

Carlos Villanueva, es un buen jugador pero ahora ha sido cedido y no puedo ficharlo... pero estudiare al jugador haber que tal...

Metallico Escrito el Hoy, 18:36

Confío en el equipo, Van den Borre te va a aportar mucho a esa banda derecha.

¿Cual va a ser tu once titular? ¿ya lo tienes pensado?

Vanden Borre es un grandisimo jugador y seguro que sera clave en este Real Mallorca. Mmmm.. aun no pense cual sera, la cosa esta dificil... jejej

leperito Escrito el Hoy, 18:27

ola ya llevo tiempo siguiendo tu historia y la verda me gusta un viaje y queria hacerte una pregunta cuantas ligas has seleccionado

Buenas, pues selecciones nada mas ni nada menos que todos los paises con las dos mejores ligas en los paises importantes y solo la primera del resto de paises jejeej

JonathanF Escrito el Hoy, 18:15

Bueno, estamos haciendo buenos fichajes, Vandenborre es un grandísimo jugador, en cuanto a Simao tiene buena pinta, veremos que puede hacer, el problema es que está saliendo mucha gente y quizás el equipo se desestablice...

Suerte igualmente!

Si, mucho movimiento y eso es malo lo se, pero creo que no lo notaremos tanto... son buenos jugadores y se adaptaran xD eso espero jejejejeje

aeo Escrito el Hoy, 18:13

dejaste salir a bastantes jugadores al final, aunque la mayoria cedidos

la pretemporada de regular a mala, pero venga que se le puede ganar al chelsea! saludos

Mmmm si, muchos se fueron cedidos porque son jovenes o pueden mejorar. La pretemporada fue horrorosa, penoso la verdad... Lo del Chelsea, muy dificil si te soy sincero... lo veo mal, pero no imposible.

• Autor

champions-league-logo.gif

PREVIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE

CHELSEA 2 - 1 REAL MALLORCA

Fecha: 05/04/2009

Stamford Bridge - 40236 espectadores

Goles: 1-0 Essien (min 28); 2-0 Lampard (min 31); 2-1 Ashley Cole P.P (min 84)

Analisis: Partido que perdimos merecidamente. Solo hubo un equipo y fue el inglés. Dispararon a portería muchisimas veces, eso si, les obligabamos a disparar de lejos. Les aguantamos como pudimos durante 28 minutos, cuando un pase de Deco, acababa en los piés de Essien que disparaba de fuera del area y ponía por delante a su equipo. Poco después, un trallazo de Lampard desde 35 metros, acabó de rematar al club balear. Ya en la segunda parte, los mallorquines cambiaron la tactica en busca de un gol que les diera vida. Se retiró Jo junto a Leonardo y entraron Bergessio y Aquino. La segunda mitad fue mas de lo mismo, pero no pudieron marcar más goles. Y cuando todo se daba por finalizado. Una jugada de Aquino por la izquierda, centro pasado al segunda palo, Edu golpea el balon, rebota en Cole, pega al palo, pega al otro y entra. Suerte la del Mallorca que marca un gol que le da vida. La primera llegada del Real Mallorca y el gol. El partido de vuelta tendá que ser mejor si quieren sacar algo de provecho.

No os perdais las estadisticas del partido.

Entrenador del Real Mallorca: Andreu Darder

- Nos arroyaron en todo momento, no supimos que hacer, pero a pesar de eso, sacamos algo positivo que es ese gol a falta de poco tiempo. Seguimos vivos y en el Ono Estadio tendremos que jugar mucho mejor si queremos ganar a este equipo. Gracias!

Datos del Encuentro

Datos de los jugadores

MJP: "Deco" (MPC)

_44955665_cattermole_deco_pa416.jpg

Que calidad tiene este jugador, nos causó muchisimos problemas, sus internadas por el centro y sus caidas a banda nos destrozaban, un crack el ex del Barcelona.

logo.gif

OTRAS NOTICIAS

- Victor Casadesus, cedido al Almería del la liga BBVA, el jugador cobrara su sueldo con el dinero del Almería, y actuará como un jugador valioso en esa plantilla.

- El Real Mallorca incorpora a un medio centro para cubrir la baja de Guana. Przemyslaw Kazmierczak. Ha costado 1.000.000€ pero es un jugador de gran calidad.

Ficha del recién llegado Przemyslaw Kazmierczak

El jugador proviene del Oporto, es polaco y tiene 27 años. Actua de mediocentro y destaca por su trabajo y juego en equipo. Es algo lento, pero lo arrelga con una colocación.

Editado por harry_alfa

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.