Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

bueno, estoy si palabras...

llegaste a la champions desp. de ganarle al chelsea...bien ahi...odio al chelsea xD

4-1 en tu casa los pasaste por arriba...impresionante...menos mal q les expulsaron a uno durante casi todo el partido...

suerte

bien! ya estamos en champions, tremenda bapuleada le metiste al chelsea xD

saludos.

• Autor

aeo Escrito el Hoy, 17:49

bien! ya estamos en champions, tremenda bapuleada le metiste al chelsea mrgreen.gif

saludos.

Siiiiiii !! estamos en champios tras darle un baño al Chelsea con 10, pero bueno nos metimos en champions que es lo q interesaba.

Saludos y gracias por pasarte!

tom_CR7 Escrito el Hoy, 17:31

bueno, estoy si palabras...

llegaste a la champions desp. de ganarle al chelsea...bien ahi...odio al chelsea mrgreen.gif

4-1 en tu casa los pasaste por arriba...impresionante...menos mal q les expulsaron a uno durante casi todo el partido...

suerte

Jejeje Le ganamos i bien, si con 10 casi todo el partido peroooo... es lo que hay, Ivanovic tubo muy poca cabeza en esa accion y gracias ael estamos en Champions jejeje

Andres89 Escrito el Hoy, 14:32

Legendario Cardozo, Legendario Mallorca.

Eliminando a un todopoderoso Chelsea en la fase previa!

Jugón!

A por la Liga!

Suerte smile.gif

Que grande Cardozo, lo remató absolutamente TODO. El equipo estuvo GRANDIOSO la verdad.

La liga.... mmm.... esta complica, mi objetivo es jugar champions la temporada que viene per sin tener que pasar tanta pensa como la pasada campaña.!!!

Bosko Escrito el Hoy, 14:08

Historico para el Mallorca que elimine a un Chelsea en la fase previa de Champions, enhorabuena wink.gif

Creo recordad al leer que ya eliminamos una vez al Chelsea en competiciones europeas, fue en la Recopa del 98-99, no?

Saludos y suerte wink.gif

Si, ya se eliminó al Chelsea una vez. Y efectivamente, fue en la ultima Recopa que se jugó!! la del 98-99. Luego jugamos la final contra el Lazio, que entonces era un grande de Europa. Con jugadores como Nedved y Vieri.

Yo estuve en esa final, se jugó en Birmingham xD

Metallico Escrito el Hoy, 12:49

Buen resultado el del Chelsea en casa, aunque contra 10 lo facilito bastante pero bueno, son 4 golitos!! jeje. Parece que la cosa pinta mejor wink.gif

Tío no me has respondido al mensaje del otro día!! jeje!! se te habrá pasado. Te preguntaba si ya tienes pensado cual va a ser el equipo titular tongue.gif

Jejeje eso de que fueran 10 nos ayudo y mucho la verdad.

Creo que si te respondí, pero puedo equivocarme. Creo que te dije que no lo tenia claro aun, y bueno ahora tengo una idea de como jugare.

Lux, Vande Borre, Fábio Aurélio, Lugano, Niemeyer, Vargas, Edú, Leonardo, Albín, Cardozo y Jo. 4(defensa en linea)-1(un pivote)-2(dos interiores)-1(un mediapunta)-2(dos delanteros) 4-1-2-1-2*

• Autor

.: PRÓXIMOS POSTS :.

- PARTIDO CONTRA EL ATLETICO DE MADRID - JORNADA UNO.

- GRUPOS LIGUILLA CHAMPIONS.

- PRESENTACIÓN DE LA PLANTILLA CUANDO SE CIERRA EL MERCADO DE FICHAJES

Editado por harry_alfa

• Autor

LFP.png

JORDANA 1 - LIGA BBVA

REAL MALLORCA 0 - 0 ATLETICO DE MADRID

Fecha: 30/08/2009

Ono Estadi - 23129 espectadores "Lleno absoluto"

Goles: No hubo

Analisis: Partido igualdo, no con muchas ocasiones claras pero si con bastantes disparos. Las defensas estuvieron muy bien, trabajaron conjuntas y por eso el partido terminó a cero para ambos equipos. Destacar que el Mallorca afrontó el partido sin German Lux, por lesión. Leonardo se tuvo que retirar lesionado y estara un mes de baja.

La buena labor de los defensores de ambos equipos impidió que los atacantes jugaran dentro del area, por lo que casi todas las ocasiones fueron disparos desde lejos. La posesión fue del 50% para cada equipo, y los ocasiones claras 3-4 a favor del Atletico. En todas las estadisiticas ambos equipos estan parejos.

Justo empate y reparto de puntos.

Once: Leo Franco, Vanden Borre, Lugano, Niemeyer, Fábio Aurélio, Vargas, Edú, Leonardo (Aquino min 45), Albín (Kazmierczak min 73), Bergessio (Jo min 58) y Cardozo

Entrenador del Real Mallorca: Andreu Darder

- "Se notó el cansacio del partido contra el Chelsea, esperemos que cara al próximo partido contra el Villarreal tras el paron por partidos internacionales, el equipo este en mejro forma y podamos sacar los tres puntos contra un duro rival".

MJP: "Maxi" (MPD)

20080413_Maxi_Rodriguez_Manuel_Quimadelos_356_488.jpg

El argentino estuvo tremendamente activo, dando buenos pases y disparando. El jugador de Atleti, jugó de extremo derecho, dando muchos problemas a Fábio Aurelio. Y a pesar de no poder marcar, fue el mejor del encuentro.

logo.gif

OTRAS NOTICIAS

- El Real Mallorca dispone de una dia y pocas horas para incorporar a algun jugador más a la plantilla. Se habla de muchos nombres, como por ejemplo: Llorente del Villareal y del Athletic, Cani del Villarreal, Di María del Benfica, etc... El Mallorca esta estudiando la incorporación de un jugador de gran calidad, entre ellos los nombrados anteriormente.

Bueno, un empate en la primera jornada y ante un duro rival. Yo intentaria a Llorente o Di Maria para traer un fichaje de calidad

Suerte xD

buen empate frente a lo q se podria decir un equipo grande de españa...

ahora a tratar de no dejar mas puntos en el camino...

suerte

• Autor

foto_308511_CAS.jpg

Sorteo de Grupos de la Champions League

grupschampionstw0.png

Analisis por grupos

Grupo A

- Es un grupo bastante complicado. Pero creo que solo hay dos equipo y son los que se van a clasificar. Al Liverpool y al Bayern Muncih, los veo en la sigueinte fase.

Grupo B

- Grupo muy sencillo para el FCBarcelona. Se clasificara facilemente justo al Sporting CP que quedara como segundo de grupo.

Grupo C

- Otro grupo sencillo donde es evidente quienes pasaran a la siguiente ronda. El Valencia y el Arsenal, este segundo como primer de grupo, y el equipo "che" como segundo.

Grupo D

- El Inter se paseara por este grupo, o eso creo yo. Junto a los italianos creo que pasará el Zenit.

Grupo E

- Grupo en el que estamos. Desde mi punto de vista uno de los más complicados de los ocho. Tenemos a la Juventus con un gran equipo, al Lyon con jugadores de grandisima calidad y al Shakthar Donetsk. Será muy complicado clasicarnos. Pero tenemos que pelear para almenos quedar 3º de grupo e ir a jugar UEFA.

Grupo F

- Otro grupo muy sencillo para un equipo Italiano, el Milan se clasificará con gran facilidad, y la verdad es que cualquiera de los otros equipos puede pasar como segundo de grupo.

Grupo G

- Grupo interesante, Benfica, Celtic y Fenerbahçe. Tres buenos equipos que tendra que pelear duro por clasificarse. Los turcos y los portugueses creo que pasaran a la próxima fase. El cuarto equipo es extremadamente inferior a estos tres.

Grupo H

- Grupo complicadillo para el Real Madrid, tendrá que pelear contra equipos como Manchester, Ajax y Hannover 96 para clasificarse. Pero hay dos grandes equipos en este grupo y creo que pasarán. Estos dos equipos son el Real Madrid y el Manchester United.

Editado por harry_alfa

• Autor

tom_CR7 Escrito el Hoy, 19:25

buen empate frente a lo q se podria decir un equipo grande de españa...

ahora a tratar de no dejar mas puntos en el camino...

suerte

Si, el Atletico tiene un muy buen equipo, y esta empate tiene un buen sabor. Un punto es bueno, pero como dices, hay que tratar de no ir dejando puntillos aqui y alla porque sino, nos pasará lo mismo que la pasada campaña que lo pasamos mal para jugar champions.

Saludos y gracias por pasarte!!

Bosko Escrito el Hoy, 19:19

Bueno, un empate en la primera jornada y ante un duro rival. Yo intentaria a Llorente o Di Maria para traer un fichaje de calidad

Suerte wink.gif

Era un buen rival y empatamos, estoy contento pero hay que tratar de no ir dejando puntos... Mire lo de Llorente y parece complicado, el Villarreal no parece dispuesto a venderlo, ademas, tenemos a Jo, Cardozo, Donovan y Bergessio en punta... Di María esta mas complicado aun, el Benfica no quiere deshacerse de su gran juador. Mmmm ... Haber como acaba la cosa!! xD

Saludos y gracias por pasarte!!

un grupo complicado, Lyon y Juventus son potencias y Shaktar es un equipo que nunca baja los brazos

pero ya hechaste al chelsea, todo es posible xD saludos.

Nos ha tocado un grupo bastante complicado, tal vez podamos sacar algo en casa contra el Lyon y la Juve. Tenemos que hacer de Son Moix un fortín.

Suerte xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.