Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

aeo Escrito el Hoy, 19:51

un grupo complicado, Lyon y Juventus son potencias y Shaktar es un equipo que nunca baja los brazos

pero ya hechaste al chelsea, todo es posible mrgreen.gif saludos.

Es un grupo complicadillo pero... creo que podemos hacerlo xD

Saludos y gracias por pasarte!!

Andres89 Escrito el Hoy, 20:37

Nos ha tocado un grupo bastante complicado, tal vez podamos sacar algo en casa contra el Lyon y la Juve. Tenemos que hacer de Son Moix un fortín.

Suerte smile.gif

Si, bastante complicado, esperemos que sea asi. I tienes razon, Son Moix o El Ono Estadi tiene que ser un gran fortin para nosotros!!

Saludos y gracias por pasarte!!

AYUDAAA!!!

Estoy entre fichar a Llorente del Athletic o del Villarreal. El precio de ambos es parecido, pero cambian en diferentes cosas. Joseba, tiene ya 29 años y va a hacer los 30, mientras que Fernando tiene 24 en unos meses 25.

El tremendo interes por fichar a un delantero, es porque, Landon Donovan quiere jugar más, y actualmente tiene jugadores por delante. El americano quiere marcharse y ademas, el Sampdoria aparecio de por medio ofreciendo nada más ni nada menos que 9.000.000€ por el jugador. Esa cifra es la clausura de rescición. Por lo que se marchará en Enero lo mas seguro.

Os dejare dos fichas. La de arriba es de Fernando Llorente, y la de abajo de Joseba Llorente. Que opinais?

Ficha de ambos jugadores

Teneis otra idea? Otro delantero que pueda competir por la titularidad? Tenemos un buen presupuesto de fichajes asi que el precio tampoco es muy importante

Editado por harry_alfa

Yo me quedo con Fernando (el del Bilbao).

yo tambien con llorente del bilbao

• Autor

leperito Escrito el Hoy, 21:05

yo tambien con llorente del bilbao

Gracias!

Andres89 Escrito el Hoy, 21:03

Yo me quedo con Fernando (el del Bilbao).

Gracias!

• Autor

Rcd_mallorca.gif

REAL MALLORCA

PLANTILLA 2009/2010

Porteros:

- German Lux: El guardamente argentino, seguire siendo el portero titular esta campaña.

- Leo Franco: Sera suplente, pero sabemos que en caso de que Lux no pueda jugar, tenemos un portero de muchas garantias en la banqueta.

*Analisis*: Tenemos dos grandes porteros en el primer equipo. Ambos argentinos. Si falla uno, sabemos que el otro podrá cumplir perfectamente.

Defensas:

- Lugano: Central de mucha calidad, internacional con su selección y sera titular con el Real Mallorca.

- Bradley Orr: Lateral que jugará en caso de mucha necesidad. Se escucharán ofertas por el jugador.

- Josemi: Segundo lateral derecho de la plantilla. Si tiene que jugar, saberemos que tenemos un jugador de confianza.

- Anthony Vanden Borre: Jugadorazo!!! Sera nuestro lateral derecho y se que lo hare muy bien.

- Capuano: Segunda lateral izquierdo. Buen jugador.

- Torrejón: Central suplente. Esta por detras de Niemeyer y Lugano, pero es un gran jugador y si juega estamos tranquilos.

- Ramis: 4º central de la plantilla. Buen jugador pero que no acaba de funcionar. Demasiado irregular cuando participa.

- Joost Broerse: Central que a la vez puede actuar de medio. Se irá metiendo el jugador donde haga falta. Es un buen jugador y puede aportar muchas cosas.

- Niemeyer: Grandisimo central en un momento extraordinario de forma. Titular.

- Fábio Aurélio: Lateral zurdo titular, tiene un gran calidad y lo esta demostrando.

*Analisis*: Estamos bien en defensa, buenos jugadores y minimo de dos jugadores por posición.

Medios:

- Mate Simao: Jugador de futuro, participará pero cuando sea un rival débil.

- Vargas: Será nuestro pivote titular. El colombiano ha demostrado una gran calidad y buen capacidad de organización.

- Torrado: Competirá con Vargas por la plaza del pivote. Iremos arternandolos según las necesidades del partido.

- Kazmierczak: Buen jugador polaco que ira participando, pero parece resigando a la suplente y a actuar las segundas partes.

- Cani: Último fichaje del Real Mallorca, el jugador tiene muchisima calidad y participara activamente como titular.

- Edú: Buenisimo jugador, venterano y con mucha clase. Titular.

- Leonardo: Buen jugador, pero sera suplente esta campaña. La llegada de Cani, hace que el brasileño sea desplazado. Pero tendremos un muy buen jugador en la banqueta.

- Albín: Crack!! el Chaval tiene mucha clase y visión de juega. Sera una pieza clave de este Mallorca.

- Aquino: Ira participando poco a poco. Tiene mucha clase pero aún le falta experiencia para actuar en primera.

- Ezequiel González: Buen Mediapunta que sera suplente. Tiene una buena técnica y un gran visión de juego. Actuará como recambio.

*Analisis*: Muy buenos medios los que tenemos. Gran calidad y mucha clase.

Delanteros:

- Oscar Cardozo: Titular. Talisma del equipo. El poderosisimo delantero del Mallorca sera el estandarte del Mallorca en España y Europa.

- Jo Alves: Jugará junto a Cardozo, pero según las necesidades sera sustituido por Bergessio.

- Bergessio: Gran jugador que actuará según el partido. Suplente.

- Donovan: Se le descarta, lo más seguro es que se marche debido a que no quiere permanecer en el Mallorca.

*Analisis*: Realmente tenemos tres porque Donovan esta más fuera que dentro. Buscaremos un delantero en Enero.

________________________________________________________________________________

logo.gif

- El Real Mallorca se hace con Cani del Villarreal. El club mallorquiín ha pagado poco más de 5.000.000€ por el jugador español. Tiene un gran calidad y es muy polivalente. Esperemos que rinda. La temporada pasado actuó en 34 partidos con el equipo de Castellón, dando cinco asistencias y teniendo una buena media. Creo que con el Mallorca, el jugado podrá demostrar su gran potencial.

2008013100042507_375.jpg

Imagen de Cani en un partido de la temporada pasado contra el FC Barcelona.

- Landon Donovan quiere irse, y ha sido declarado transferible. El Sampdoria parece muy interesado en el americano y parece que va a pagar su clausura de rescisión que es de 9.000.000€. El jugador no demostró nada la temporada pasada y aun quería un mejor contrato y jugar más. El club no estaba dispuesto a esto y se le declaro tranfesible.

donovan.2002.533.jpg

Que decir, me haz sorprendido con dejar afuera a los Blues... tremendo, no?

Tras haber jugado horrible en Inglaterra callamos muchas bocas en casa xD

Todo bien para nosotros, mirando el plantel tienes buen equipo... Desde Lux, pasando por Cani y terminando en Cardozo.

Una pena que se largue Donovan :) es un buen jugador el gringo.

Saludos!

Editado por Fmsitero_CHI

Bien ahí dejando fuera los blues con una goleada :). Gran remontada.

PD: Ficha a Fernando, mejor juventud; más futuro. Donovan que se vaya! es malo xD

mejor historia del foro para mi asinque a seguir asin

salu2

te toco un grupo jodido...pero veremos si eres capaz de llegar a clasificar...

me parece q llego tarde pero el llorente del athletic es mejor para mi...

suerte

¡¡¡Realmente increíble!!! Vaya partidazo ante el Chelsea y nada menos que los vapuleamos 4-1. Vale, también tuvimos un poco de suerte con la expulsión, pero bueno... ¡Les dimos una buena! xD:) .

Sí, como decía Bosko, el Mallorca ya eliminó al Chelsea en las semis de la última Recopa, pero esa no cuenta, que era época Pre-Abramovich :). Sin duda esta tiene mucho más mérito.

Aunque por lo visto seguimos teniendo la misma mala suerte en los sorteos... menudo grupito nos ha vuelto a tocar :). A ver si podemos pasar, y sino, como dices, mínimo terceros y a por la UEFA :) .

La plantilla parece muy buena y muy compensada, quizá algún portero de más renombre no estaría mal, pero en general muy bien. Aunque no hemos empezado con buen pie en la liga (de todas maneras, es una competición muy larga y esto no ha hecho más que empezar).

PD: Supongo que ya estará hecho, pero yo también me quedo con el Llorente del Athletic.

• Autor

Zerstorer Escrito el Hoy, 11:39

¡¡¡Realmente increíble!!! Vaya partidazo ante el Chelsea y nada menos que los vapuleamos 4-1. Vale, también tuvimos un poco de suerte con la expulsión, pero bueno... ¡Les dimos una buena! bananita.gif mrgreen.gif .

Sí, como decía Bosko, el Mallorca ya eliminó al Chelsea en las semis de la última Recopa, pero esa no cuenta, que era época Pre-Abramovich tongue.gif. Sin duda esta tiene mucho más mérito.

Aunque por lo visto seguimos teniendo la misma mala suerte en los sorteos... menudo grupito nos ha vuelto a tocar sad.gif. A ver si podemos pasar, y sino, como dices, mínimo terceros y a por la UEFA wink.gif .

La plantilla parece muy buena y muy compensada, quizá algún portero de más renombre no estaría mal, pero en general muy bien. Aunque no hemos empezado con buen pie en la liga (de todas maneras, es una competición muy larga y esto no ha hecho más que empezar).

PD: Supongo que ya estará hecho, pero yo también me quedo con el Llorente del Athletic.

El partido contra el Chelsea fue muy bueno, los jugadores demostaron que tienen calidad y que cuando quieres son buenisimos pero solo cuando quieren xD La expulsión nos ayudó, esta claro, pero... esto es futbol.

Y la verdad es que los sorteos no son lo mio jejej tengo muy mala suerte la verdad jejejejejje pero bueno se hara lo que se pueda.

La liga... bueno, es verdad que podriamos haber empezado mejor, pero bueno... queda tiempo y muchos partidos por delante.

Gracias por pasarte y un Saludo

tom_CR7 Escrito el Hoy, 01:56

te toco un grupo jodido...pero veremos si eres capaz de llegar a clasificar...

me parece q llego tarde pero el llorente del athletic es mejor para mi...

suerte

Jodidillo la verdad pero bueno, haber que podemos hacer.!!

leperito Escrito el Hoy, 00:26

mejor historia del foro para mi asinque a seguir asin

salu2

Gracias!!! Me alegro que te guste, intentaré que no pierdas en interesen en ella :)

El Bananero Escrito el Hoy, 00:12

Bien ahí dejando fuera los blues con una goleada smile.gif. Gran remontada.

PD: Ficha a Fernando, mejor juventud; más futuro. Donovan que se vaya! es malo mrgreen.gif

Buena la remontada la verdad!! jejej veo que Donovan no te gusta ejejejej

Fmsitero_CHI Escrito el Ayer, 23:49

Que decir, me haz sorprendido con dejar afuera a los Blues... tremendo, no?

Tras haber jugado horrible en Inglaterra callamos muchas bocas en casa smile.gif

Todo bien para nosotros, mirando el plantel tienes buen equipo... Desde Lux, pasando por Cani y terminando en Cardozo.

Una pena que se largue Donovan hmm.gif es un buen jugador el gringo.

Saludos!

Fue increible la verdad no me lo esperaba. Jugamos de pena en su campo, pero en casa demostramos seguridad y calidad. Tenemos que intantar ser fuertes en casa y no dejar escapar muchos puntos. Donovan es un buen jugador, pero si quiere irse no puedo evitarlo, ademas, que el Sampdoria ya pagó la clausula y se merchara en preve :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.